Nuestra historia comienza...

7.3K 221 29
                                    

Mis ojos se niegan a abrirse. ¡Maldición! Aun no logro acostumbrarme al cambio de horario y ya debo levantarme. El jet-lag esta vez sí afecto todo mi sistema. Cuando llegamos a casa apenas logre dormir tres horas y creo que eso fue mucho. Medito sobre lo que haré en mi día, aunque más bien debó meditar sobre mis actividades durante mi estancia en Londres y prácticamente se resumen en una palabra... Nada.

Hoy es el primer día de las vacaciones de verano y aunque todos los chicos de mi edad aprovechan esta época del año para ir a la playa y divertirse, para mí no es nada extraordinario, yo siempre estoy de vacaciones. Es lunes y el día es demasiado apetecible para pasar recostada en mi cama, hojeando algún libro viejo del estante. No tengo ni la más mínima idea de lo que voy a hacer mientras estoy unos días en casa; tal vez saque a pasear a mi perro y vaya al cine con mi Nana o puedo pedirle que me enseñe a hornear galletas, solo para pasar un buen rato con ella, tengo que recompensar todo el tiempo que paso fuera de casa.

Me levanto de la cama y lo primero que busco, como es de costumbre, es mi celular, necesito comprobar la hora, la zona horaria de Londres es muy diferente a la de Corea, estuve cerca de un mes y tampoco logre acostumbrarme del todo. Tomo el aparato de la mesa de noche, 9:00 am, es temprano, muy temprano...

El aparato vibra, me toma por sorpresa pero respondo de inmediato al ver que es mi padre quien llama, es extraño considerando que según mis cálculos se encuentra en la habitación de al lado, tomo la llamada y me sorprende el tono casual con el que me saluda; mis ilusiones caen directo al fondo, no habrá actividades en familia durante mi estancia en Londres. Solo llamo para avisar que esta fuera de la ciudad y con suerte regresara hasta el viernes, tuvo un contratiempo y salió en la madrugada; es una situación muy extraña, desde que yo recuerdo jamás me ha dejado sola, es la primera vez.

Mi Nana y yo estaremos solas en casa por una semana.

Durante el verano el clima es lo suficientemente agradable como para desayunar en el balcón de mi recámara, que da directo a la calle principal del conjunto habitacional. Tiene una vista hermosa, el vecindario siempre luce tranquilo, pero iluminado por los primeros rayos de sol branda un caluroso paisaje, este si es mi hogar.

Tomo una ducha rápida y me visto cómoda, un pantalón de chándal color gris, una sudadera color azul claro y mis converse, lo indicado para permanecer todo el día en casa, seco mi cabello y lo dejo suelto.

Miro tranquilamente el vecindario sentada en mi balcón, hace cuatro meses que no vengo, no sé por qué, medito. Me gusta pasar tiempo aquí, Joe podría dejarme con Ariana y visitarme seguido, sería agradable tener una vida estable.

Algo en la calle capta mi atención y me distraigo. Sí, es él, tiene el cabello un poco más largo y más estatura de la que la recuerdo, mi vecino. El chico que me gusta desde que era pequeña, sale como cada día con sus amigos a su patio delantero solo para jugar fútbol. Recuerdo que desde que tenía 12 años me gustaba hacer la tarea que mis tutores me dejaban en mi balcón o jugar "las muñecas", todo con el afán verlo, algo que me encantaba y me gustaba hacer las pocas veces que llegaba a quedarme en Londres, me gustaba apreciar la relación que mantenía con cada chico que salía o llegaba, me hubiera gustado formar parte de ese grupo de amigos; siempre he querido un amigo.

Es un chico alto, de cabello castaño y lacio, tiene ojos de color verde, me encantan. No sé mucho de él (por no decir nada) porque no le hablo a nadie aquí, sólo sé que su nombre es Louis y eso gracias a que cuando está jugando fútbol así lo llaman sus amigos o Tommo, creo que su mejor amigo es Harry, o así le dice al chico de cabello rizado, el rubio se llama Niall y entre los otros dos no logro distinguir, uno es Liam y el otro Zayn.

Los cinco comienzan su juego, como de costumbre; observo detenidamente, eso es tener amigos. Mi Nana llega con mi desayuno, no avisa su entrada y me sorprende mirando a mi vecino, me causa un ligero susto.

Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora