029.

8.8K 1.2K 241
                                    

He notado la cantidad de platos vacíos de helado, amontonados frente a mi compañero Chouji.

—¿No sientes frío?

—Se siente bien comer algo de frío luego de toda esa carne caliente. Además, soy de la clase de persona que viajaría hasta el País de las nieves y aun así compraría helado para comer. Mi apetito no sabe lo que es el frío —sonrió—. Muchas gracias por la comida.

—Espera un momento —dije—, ¿qué es lo que acabas de decir?

—Solo dije: Gracias por la comida.

—No, antes de eso. Sobre viajar al País de las nieves.

—¿Lo de viajar al País de las nieves?

—¡Eso es! —exclamé con una gran sonrisa—. ¡Un viaje! Eso sería algo bueno. Un viaje de luna de miel.

Gracias a Chouji he logrado tener una idea para el regalo de bodas de Hinata y Naruto. Ahora, todo lo que tenía que hacer era seleccionar el lugar y asegurarme de que sea apropiado para esa ocasión.

Y para ello debería de pedir la opinión de una mujer por lo que luego de comer barbacoa con Chouji he ido directamente a buscar a mi novia.

—¿Shikamaru?

Encontrarla había sido más rápido de lo que esperaba y el verla no he dudado en acercarme con una expresión de felicidad.

—¿Sucede algo? —preguntó una vez he llegado a ella.

—He estado pensando sobre esto... ¿dónde crees que es un buen lugar para una luna de miel?

—¡¿Qué...?! —gritó ella, sorprendida—. ¿Luna de miel...? No crees... ¿no crees que es demasiado pronto para ello? Todavía no me has...

—¿Por qué sería demasiado pronto? Es algo que va suceder y quería saber tu opinión sobre esto —le dije sin quitarle la mirada de encima—. He pensado que relajarse en los baños termales sería una buena idea. ¿O crees que es algo anticuado?

—Creo que eso estaría bien...

—Me alegro, un hospedaje en un hotel de aguas termales con buena comida sería lo mejor —sonreí tranquilo al oírle estar de acuerdo con mi idea—. Sería bueno que vayamos a ver el lugar, ¿no crees?

—Está bien...

En poco tiempo ambos hemos llegado al distrito de las aguas termales. No hubo mucha plática en el camino, lo cual me resultó un poco extraño debido a que siempre ella tenía algo que decirme, pero ahora ella se mantenía bastante callada.

Quizá haya arruinado algún asunto que ella tenía al arrastrarla a mi investigación, aunque, si hubiera algún asunto ella se hubiera negado desde un principio por lo que he descartado esa idea.

Rasqué mi cabeza, dudoso y mientras pensaba sobre que le estaba sucediendo, habíamos llegado a un hotel.

Aquel hotel estaba magníficamente estructurado, expulsaba un intenso sentimiento histórico. Las lámparas de papel brillaban a los lados de las puertas, ofreciendo una gentil bienvenida a los invitados. Todo lucía bien desde afuera, pero el enfoque principal era el baño de vapor y la comida.

—Deberíamos entrar para echarle un vistazo —dije e iba a dirigirme hacia ese lugar, pero mi acompañante se detuvo repentinamente—. ¿Qué ocurre?

—¿Cómo te digo esto? —preguntó mirando el suelo mientras movía uno de sus pies de manera nerviosa—. No creo estar mentalmente preparada...

¿Mentalmente preparada? ¿Tal vez le daba miedo un lugar tan caro?

—No te preocupes. Ya lo pensaremos una vez estemos dentro.

—Creo que será demasiado tarde para pensarlo cuando estemos dentro —dijo y su rostro comenzaba a tornarse cada vez más rojo—. Podría dejarme llevar por la atmósfera...

¿Dejarse llevar por la atmósfera? ¿A qué se refería exactamente?

La he mirado cuidadosamente a lo cual ella evitó por completo mi mirada y eso me resultó bastante extraño. Ella estaba ocultándome algo y el ver su rostro cada vez más rojo me hizo preocupar.

Rápidamente me he acercado para así colocar mi mano en su frente y medir su temperatura. Su rostro estaba caliente, pero no parecía que fuera por fiebre y aquello me hizo preocupar todavía más.

—Creo que lo mejor será ir a tu casa —dije y su rostro se tornó cada vez más rojo—. Ahí podrás descansar...

—Yo...yo...

—Ya me encargo yo del asunto de la luna de miel de Hinata y Naruto —suspiré y en eso he podido ver la sorpresa en su rostro—. ¿Sucede algo?

—Ah... Así que era eso —suspiró al momento en que volvía a la normalidad y al ver su expresión de alivio cuando le he mencionado lo de Hinata y Naruto me hizo comprender lo que sucedía.

—Espera un momento... ¿No estarías pensando que nosotros...? —pregunté a lo cual ella me dejó ver una sonrisa. Una sonrisa que me daba demasiado miedo—Espera... ¿Por qué de repente estás realizando un sello? ¿Qué sucede con tu chakra?

—A ver si con esto reaccionas de una vez.

De manera repentina todo mi cuerpo quedó congelado y con esto comprendí que debo explicarme bien antes de actuar. 

CLOUDS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora