012.

11.9K 1.7K 1K
                                    

He mirado ligeramente las heridas que me había hecho cuando había peleado contra Hanako y el mirarlas he comenzado a recordar algunas de sus palabras a las cuales no sabía si creerles o no.

¿En realidad mi padre se encontraba con vida? ¿En verdad sabía de mi existencia?

Y sí eso fuera real... ¿Por qué no ha mencionado nada desde que me encontraba aquí?

—Tal vez ella tenga razón...él no quiere saber nada de mí. —murmuré al momento en que miraba por la ventana pudiendo ver un poco las nubes. —Hoy las nubes están calmadas...

—Eso puede significar que no está sucediendo nada malo o que simplemente hoy no habrá lluvia. —oí mencionar a Shikamaru, el cual había ingresado a mi cuarto de hospital con lo que sería un juego de Shogi. —He creído que te aburrirías estando aquí.

Shikamaru atravesó la habitación hasta llegar donde me encontraba acostada para así colocar aquel tablero de Shogi sobre una mesa que se encontraba a mi lado.

—Es un poco extraño que vengas aquí.

—¿Qué quieres decir? —me ha preguntado sin mirarme, ya que, estaba concentrado en el tablero. —¿Qué hay de extraño en visitar a una amiga?

Su pregunta me había sorprendido un momento, pero no he tardado en realizar una pequeña sonrisa.

—Esta vez si te ganaré.

—Como tú digas.

Ambos hemos comenzado a jugar Shogi, lo cual duró varios minutos y a pesar de que había mencionado que yo ganaría he terminado por perder contra él.

—Es imposible ganarte.

—Solamente debes saber bien tu jugada. —me ha mencionado mientras ligeramente veía la pieza que decía "Rey".

—El Shogi me recuerda a la vida ninja. —he mencionado captando de esa forma su atención. —¿Qué pieza te considerarías?

—Sinceramente no lo sé. —respondió al momento en que soltaba un bostezo. —¿Y tú? ¿Qué pieza te considerarías?

—¿Qué pieza crees que sería yo? —le pregunté con una pequeña sonrisa a lo cual él se ha sorprendido, posiblemente porque no esperaba aquella pregunta y ante ello he reído un poco para luego dirigir mi mirada hacia la ventana de aquella habitación. —Yo sería un simple "peón". Mi vida no es tan importante...

Un pequeño silencio se produjo en la habitación.

—Sigues pensando en las palabras que te ha dicho tu antigua compañera, ¿verdad?

—Yo he venido a Konoha para buscar información acerca de mi padre... —he mencionado sin dejar de mirar por aquella ventana. —...sinceramente tenía la esperanza de que él estuviera buscándome, así como yo lo hacía o incluso que había muerto, pero que me ha querido... —dije con un ligero tono de tristeza e incluso de molestia al recordar un poco las palabras de Hanako. —Sin embargo, solo me he enterado que él se encuentra con vida y que no quiere saber nada de mi existencia.

—No deberías creer siempre todo lo que te dicen.

—¿Qué estás queriendo decir?

—Digo...que deberías primero averiguar más acerca de aquel tema antes de saltar a las conclusiones.

—Dime... ¿Tú sabes algo acerca de él? —me he atrevido a preguntar a lo cual él se ha quedado mirando las piezas fijamente sin hacer o decir nada, pero luego de unos segundos ha soltado un suspiro.

En ese momento he pensado que me respondería, pero simplemente ha tomado una de las piezas de aquel tablero para así mirarlo detalladamente.

—Sí. Esta es la pieza.

CLOUDS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora