026.

8.6K 1.2K 290
                                    

» Shikamaru «

Sinceramente iba a guardarme esto para toda la vida, pero yo también debo de avanzar

Esas palabras volvían a aparecer en mi cabeza mientras miraba el cielo azul. Las nubes que tanto me gustaba ver comenzaron a darme bastante nostalgia debido a ella.

—Ah... —solté un suspiro que desapareció en el cielo.

Mi espalda estaba absolutamente congelada por estar tumbado en el frío suelo y si seguía así, probablemente atraparía un resfriado. Sin embargo, no me importaba demasiado, ya que, estos eran los únicos momentos de tranquilidad que podría tener antes de volver al trabajo.

O eso me gustaría pensar...porque mis momentos de tranquilidad se fueron junto a ella desde que decidió tomar una misión a largo plazo.

Me gustas, Shikamaru

Si aquel día le hubiera mencionado que sentía lo mismo las cosas hubieran cambiado por completo para nosotros, pero no podía aceptar todavía aquellos sentimientos porque primero debía de encargarme de otro asunto.

Y es por eso que había decidido confesarme cuando terminara con Chiyoko.

Sin embargo, había tardado demasiado y ella se había ido junto a Hyuuga Neji.

—Ah... —suspiré nuevamente al recordar cuando Ino me mencionó la noticia.

¿Cuándo fue que comencé a interesarme en ella?

Primeramente, llamó mi atención cuando la vi en los exámenes chuunin. La manera en que ella me miró preocupada cuando Ino utilizó su jutsu de transferencia de mente me hizo pensar que era una chica amable, y no me equivoqué. Ella era una chica amable – aunque todavía lo es – pero su pasado hacía que actuara de otra manera y las compañeras que tenía no la ayudaban para nada.

La vez en que su equipo y el mío nos enfrentamos en el bosque de la muerte me hizo sentir varias emociones, principalmente: Rabia y temor.

Sus compañeras no habían dudado ningún segundo en querer matarla para así acabar con la nuestra. Aquella vez fue la primera vez en que me preocupe por alguien que no fuera cercano a mí.

No es necesario que desvíes tu camino por mostrarme los alrededores

Sinceramente aquella vez en que el Hokage me pidió que le mostrara los alrededores a alguien me hubiera quejado por completo y hubiera mencionado que sería un total fastidio, pero al tratarse de ella no me sentí así e incluso le mentí diciendo que me regañarían si no seguía las órdenes del Hokage.

Cuando la llevé a mi lugar preferido a mirar las nubes no había podido evitar sonreír cuando la vi con tranquilidad; creo que desde ese momento comencé a interesarme más en ella y por eso me enfadaba – aunque lo ocultaba – cuando me enteraba de que sus compañeras la lastimaban.

En nuestro enfrentamiento en la final de los exámenes chuunin pude ver completamente el gran potencial que ella tenía y en lo mucho que podría llegar a avanzar por lo que no quería quedarme atrás, y por eso he dado mi mejor esfuerzo; aunque al final ambos terminamos por rendirnos.

Unos días después de que terminaran los exámenes me enteré de que ella es hija de mi profesor Asuma. La verdad me sorprendí bastante saber que él había tenido una hija y que no había mencionado nada de ella, pero luego supe que él tampoco supo nada desde el principio.

Desde ese momento he prometido que la protegería, aunque ya lo hacía desde antes, solo que esta vez había hecho una promesa con mi profesor y no dudaría en cumplirla.

¿Y cuándo me percaté de que mis sentimientos hacia ella eran de amor y no amistad?

Me percaté de mis sentimientos la vez en que nos enfrentamos a los Akatsuki, el verla a ella siendo golpeada por Kakuzu y estar por morir me dio terror perderle. Yo quería estar a su lado, quería ver como ella seguía avanzando.

Y así fue, yo seguí viendo como ella avanzaba.

Yo veía como ella se hacía más cercana al Hyuuga y a pesar de que me dolía no podía hacer nada porque me había tardado demasiado; ella me estaba superando y no quería arruinarle nada con estos sentimientos que tenía.

Yo la vería avanzar, aunque eso signifique que yo me quedara estancado de por vida porque no había duda que me he enamorado por completo y no habría otra persona a la cual pudiera amar como la amo a ella.

Sarutobi ____ es la mujer que amaría para toda la vida y ella nunca se enteraría de esto.

CLOUDS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora