007.

12.6K 1.6K 543
                                    

He oído una voz femenina llamándome y al abrir mis ojos me he percatado de la presencia de Sakura e incluso de que Shikamaru se encontraba a mi lado abrazándome, lo cual me ha dejado confundida.

—Es bueno ver que has despertado. —me ha dicho con una sonrisa antes de dirigir su mirada a Shikamaru. —Ahora debo despertar...

—¿Qué sucede? —pregunté al ver que se había quedado inmóvil.

—Shikamaru, todo este tiempo has estado despierto... —mencionó seriamente al momento en que le daba un golpe. —También puedes deshacer genjutsus... ¿Por qué fingiste estar dormido?

—No quería verme envuelto en esto. —mencionó al momento en que se incorporaba junto conmigo. —Además, ella no me ha soltado en todo este tiempo.

—¿Qué? —he dicho confundida para luego percatarme de que sostenía fuertemente parte de su ropa y ante ello me he avergonzado. —Lo lamento...

Cuando me he colocado de pie he sentido como alguien se colocaba detrás de mí, pero antes de que pudieran hacerme daño he sido salvada por un hombre extraño quien lo ha golpeado fuertemente contra la pared del recinto provocando de esa forma un gran agujero.

—Eso ha estado demasiado cerca. —mencionó al momento en que me dedicaba una gran sonrisa. —Sería una lástima que tu llama de la juventud se apagara tan rápido.

—¿Mi llama de la qué?

—Presten atención. —nos ha dicho el señor Kakashi al momento en que se colocaba frente a nosotros. —Ustedes buscarán a Sasuke y lo detendrán, luego buscarán un lugar seguro y esperarán futuras órdenes.

Sakura y Naruto han sido los primeros en irse por lo que hemos quedado Shikamaru y yo atrás junto a un pequeño perro.

—Que fastidio. ¿Por qué debo de ir yo?

—Mocoso. Si triunfamos en esta misión, como premio te dejaré acariciar mis almohadillas. —le ha dicho aquel pequeño perro mientras le mostraba sus almohadillas. —Mira. Son muy suaves y esponjosas.

—Eso no me interesa. —ha dicho mientras soltaba un bostezo para luego mirarme. —¿Ella no debería de estar en vigilancia?

—Sí. Tú te encargarás de ello.

—Que problemático. —suspiró para luego mirarme. —Ya no me queda de otra.

Él ha sostenido mi muñeca con firmeza para luego comenzar a ir en la dirección que tomaron Sakura y Naruto.

Sinceramente no entendía que estaba sucediendo, pero no haría nada por el momento hasta no saber con claridad todo este asunto en el cual estaba involucrada la aldea de la cascada.

❀❀❀

Shikamaru ha sonreído de medio lado al ver que los ninjas del sonido han caído en su posesión de sombra. Sin embargo, su jutsu no duraría demasiado debido al hecho de que todavía se encontraba cansado luego de nuestro combate.

—Debes de dirigirte a un lugar seguro y esperar a que todo esto se calme. —me ha dicho el Nara ocasionando de esa forma que me sorprendiera. —No podré retenerlos por mucho tiempo.

—¿Qué dices? Yo sería como tu enemiga en estos momentos... —le dije mientras lo miraba fijamente. —¿Qué te asegura que haré lo que me pidas? Quizá huya o intente algo en contra de todos ustedes...

—Todavía tienes chakra como para librarte de nosotros. —me ha dicho mientras formaba una media sonrisa. —El hecho de que no has intentado nada es porque tienes una buena razón, pero esa razón no es en contra de Konoha.

Por un momento me he sorprendido, pero luego he soltado un suspiro debido a que él ha dado completamente en el punto.

—Eres alguien bastante inteligente, Shikamaru.

—Ustedes hablan demasiado. —mencionó uno del sonido al momento en que soltaba una risa amarga. —Ya sal de una vez y córtales la cabeza...comenzando con aquella muchacha.

Inesperadamente he sentido como alguien se posicionaba detrás de mí e incluso en ese mismo instante he sentido como Shikamaru me abrazaba fuertemente y aquello simplemente me ha dejado extrañada. ¿Acaso él está protegiéndome?

—Finalmente he logrado dar con ustedes... —ha mencionado aquella persona mientras nos miraba fijamente con algo de inquietud. —...pero nunca creí verlos a ustedes de esa forma.

—¿Cómo es que usted...? —le preguntaba sorprendido Shikamaru sin dejarme todavía de abrazar.

El señor Asuma simplemente ha soltado un suspiro para así ir rápidamente a pelear contra los del sonido y ante ello me he quedado estupefacta al ver toda su fuerza e incluso su gran velocidad junto a aquellas armas ninjas que traía consigo.

—Impresionante... —murmuré para luego percatarme de que Shikamaru todavía no me soltaba. —¿Podrías soltarme?

—¿Eh? Ah, sí.

Shikamaru se alejó para luego sentarse en el suelo y así recargar un poco de energía, ya que, ha gastado su chakra en todo este problema.

—Buen trabajo, Shikamaru. —le ha mencionado su profesor con una sonrisa mientras comenzaba a acercarse. —Descansa todo lo que puedas.

Los tres nos hemos quedado un buen rato en este lugar esperando a que alguien se hiciera presenta, ya sea algún enemigo o alguien de Konoha y mientras el tiempo pasaba yo he mirado el cielo pudiendo notar que las nubes comenzaban a acumularse.

—Las nubes se acumulan. —mencionó Shikamaru, quien se encontraba mirando el cielo tal como yo lo había hecho segundos atrás. —Algo malo ha sucedido.

—¿Qué quieres decir? —pregunté al momento en que dirigía nuevamente mi mirada hacia el cielo. Esperando encontrar alguna respuesta. —¿Cómo sabes que algo malo ha sucedido? Yo creo que simplemente va a llover.

—Solo es una suposición. —me ha dicho mientras soltaba un suspiro. —Solamente espero estar equivocado.

Iba a mencionarle algo, pero en ese mismo instante un Anbu de Konoha se había hecho presente para así darle sus condolencias al señor Asuma y al oír que el tercer Hokage había muerto me he quedado sorprendida.

—Ella debe venir conmigo. —ha mencionado aquel Anbu al momento en que se acercaba y me tomaba fuertemente del brazo. —Ustedes deben de regresar.

—Entiendo, pero no la trates de esa forma. —le ha dicho el señor Asuma con un tono de voz melancólico. —Ella no ha hecho nada malo.

—Eso lo averiguaremos nosotros.

Aquel Anbu ha hecho un sello con su mano libre y en cosa de segundos hemos aparecido en otro lugar, donde me estaban esperando algunos Jounin de Konoha.

CLOUDS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora