013.

11.6K 1.4K 634
                                    

He caminado hasta la entrada principal de Konoha donde me estaría esperando un Jounin para así llevarme hasta la frontera para que así pudiera volver a mi hogar.

Y mientras me dirigía hacia allí no he podido evitar comenzar a pensar en todo lo que me había enterado el día de hoy.

Aquella información acerca de mi padre y madre me tenía completamente desconcertada por lo que no sabía exactamente qué demonios hacer, ya que, durante todo mi nacimiento he vivido entre mentiras.

Sin embargo, no debía de tener estos sentimientos de rencor hacia ellos debido a que mi padre no sabía nada acerca de mi existencia y mi madre lo ha ocultado para así protegernos a ambas. A quien debería de tenerle rencor es a esa persona que ha llevado a mi madre a ese punto donde no pudiera vivir de manera tranquila y gracias al señor Kakashi, el cual ahora era mi tío, me he enterado de que esa persona que la llevó a todo eso era un hombre llamado Danzo.

—¿Qué...? —he mencionado de manera confusa al verme inmovilizada, pero al percatarme de quien me ha hecho esto no he podido evitar realizar una pequeña sonrisa—. ¿Acaso siempre vas a detenerme de esta forma, Shikamaru?

—Es posible —respondió con calma al momento en que me dejaba en libertad—. ¿Pensabas irte sin despedirte?

—Las despedidas son problemáticas —he dicho ocasionando que él soltara una pequeña risa al escuchar que mencionaba su típica frase—. No creo que sea necesario que me despida. Ya que voy a volver...

Shikamaru se sorprendió al oírme, pero no tardó en demostrar una expresión de alivio.

—Te he dicho que volveríamos a vernos.

—Lo sé —le dije mientras lo miraba directamente a los ojos sintiendo una sensación agradable en mi pecho—...Shikamaru...

—¿Sí?

Sin poder evitarlo he abrazado al Nara fuertemente porque necesitaba de un abrazo luego de todo lo que me había enterado. Durante un corto momento él se ha quedado inmóvil, pero luego he sentido como sus brazos me rodeaban e intensificaba aquel abrazo.

Ambos hemos mantenido ese abrazo por unos minutos y a pesar de que quería mantener entre sus brazos he tenido que romperlo debido a que era momento de que me fuera de regreso a mi aldea.

—Gracias.

—Mujer problemática —me dijo llevando sus manos a sus bolsillos—, nos vemos.

—Nos vemos, Vago.

Shikamaru me ha sonreído al oírme y al verlo no pude evitar también sonreír.

✧✧✧

El nerviosismo comenzó a apoderarse de mí cuando finalmente había regresado a Konoha luego de unos meses que me mantuve en la aldea de la cascada.

—Me alegro mucho de conocer a la nieta de mi profesor —sonrió la quinta Hokage al momento de verme ingresar a su despacho—. He recibido tu expediente y me he sorprendido bastante con tu gran capacidad mental y física—dijo mientras sostenía una hoja en sus manos—. También revisé tu participación en los exámenes chuunin, donde has tenido un gran progreso en las dos últimas pruebas, pero en la primera has dejado todo en blanco. ¿No te percataste de lo que debías hacer o fue apropósito?

—Apropósito —dije con sinceridad—. No me interesaba participar en los exámenes chuunin. Solamente he participado porque se realizarían en Konoha y así tendría una excusa de poder rondar por aquí, pero lamentablemente no todo fue como esperaba.

—Sí. Kakashi y Asuma me han hablado acerca de lo que sucedió con tus dos antiguas compañeras —dijo mientras soltaba un suspiro. Al oírla mencionar a mis dos compañeras he realizado una mueca al recordar por todo lo que tuve que pasar por ellas—. Hay un equipo al cual le hace falta un integrante por lo que te asignaré con ellos. Tu maestro es el señor Higurashi Nagisa.

CLOUDS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora