002.

14.8K 1.7K 469
                                    

He realizado una mueca al ver como mis dos compañeras se acercaban hasta el lugar donde se ocultaba Uzumaki Naruto y su equipo.

—Veo que estás media dormida. —mencionó Isamu ocasionando que la chica de cabello rosa se sobresaltara. —No te preocupes. Nosotras te daremos un descanso.

—¿Qué están buscando aquí? —nos preguntó con enfado mientras se colocaba de pie. —Si están buscando nuestro pergamino...

—Eso no es nuestro principal propósito. —le dijo Hanako con calma al momento en que dirigía su mirada hacia sus dos compañeros que se encontraban inconscientes y al ver al chico de cabello negro se ha sorprendido por un momento. —¿Qué te parece un trato?

—¿Un trato?

—Te dejaremos ir si nos dejas a esos dos. —le propuso ocasionando que la chica se sorprendiera. —Tu vida por la de ellos. ¿Qué dices?

—Hanako-chan está siendo considerada contigo. —le dijo Isamu con una sonrisa. —Yo aceptaría si fuera tú.

—No pienso abandonar a mis compañeros.

Ante aquellas palabras Hanako e Isamu se han lanzado de cara contra ella, pero aquella muchacha no pensaba quedarse de brazos cruzados y ha soltado un gran tronco desde el aire, pero desafortunadamente aquello no era lo suficientemente útil para detenerlas.

—Deberías esforzarte más. —le mencionó al momento en que veía como Isamu la sostenía de su cabello con fuerza. —Debiste de aceptar mi oferta.

—Tienes un cabello muy sedoso y bonito. —le dijo con una risa amarga. —¿Sabes? Deberías dedicarle más tiempo a tus jutsus que a tu cabello. Tus jutsus son más patético que los de nuestra compañera "prodigio".

—Esto está tomando demasiado tiempo. —soltó un suspiro antes de mirarme seriamente. —Ve a por ellos.

He preferido no oponerme y así comenzar a caminar hasta el lugar donde se encontraba Uzumaki Naruto junto a su compañero. Y mientras me iba acercando he podido notar como su compañera sacaba un Kunai, con el cual ha cortado su cabello para deshacerse del agarre de Isamu y así finalmente comenzar a atacarme con el propósito de que me alejara de sus dos compañeros inconscientes.

La valentía y determinación de aquella chica mayor de proteger a sus compañeros me ha sorprendido bastante; tanto que me hizo desear que alguien se preocupara de esa forma por mí.

—¿Qué tontos pensamientos estoy teniendo? —me pregunté al momento en que evitaba sus ataques para luego formar unos picos de hielos. —Eres alguien sorprendente... —me he callado al percatarme de que no sabía su nombre. —¿Quién eres?

—No estamos aquí para ser amistosos. —me reprendió Hanako. —Acaba con ella niña prodigio.

He realizado una mueca al escuchar aquel apodo, ya que, odiaba completamente que me llamaran de esa forma solamente por el hecho de que me he graduado con anticipación de la academia.

—Lo siento.

Con aquella disculpa he lanzado mi ataque contra aquella Kunoichi de la hoja ocasionándole varias heridas y ante aquello he soltado un suspiro un poco aliviada, ya que, no quería matarla. Sin embargo, mi ataque no ha sido lo suficientemente bueno para Hanako e Isamu pues ambas querían que aquella muchacha terminara muerta.

Y en el momento en que ellas iban a terminar lo que yo no pude, han aparecido tres personas frente a ella protegiéndola y al ver a aquel chico llamado Shikamaru me he sorprendido. ¿Qué hacía aquí?

—¿Se volvieron locos? ¿Qué hacemos aquí? —les preguntó aterrado Chouji. —Estás chicas dan mala espina.

—No me mires a mí, fue idea de Ino. —le dijo Shikamaru con un suspiro. —¿Qué querías que hiciéramos? ¿Sentarnos a ver como ella peleaba sola?

CLOUDS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora