006.

12.6K 1.6K 221
                                    

La gente abucheaba y lanzaba basura al campo de batalla debido al hecho de que los encuentros estaban siendo aburridos para ellos.

—¿Qué sucede? —pregunté al ver a Shikamaru en el suelo sin tener ganas de moverse. —¿Acaso también piensas rendirte?

—Que fastidio.

—Supongo que no queda de otra. —he dicho mientras realizaba un sello. —Terminaré rápidamente con esto.

He comenzado a congelar el suelo para así atraparlo, pero desafortunadamente él lo ha esquivado clavando dos Kunais en la pared para luego mantenerse de pie sobre ellos.

—La verdad es que, si me convierto en chuunin o no, no hace ninguna diferencia, pero tal vez no debería dejarme vencer por una mujer problemática como tú. —me ha dicho ocasionando que me enfadara. —Bueno, ¿ya qué?

Había comenzado a lanzar unos proyectiles de hielo en su contra, pero él se movía rápido por lo que logró esquivarlos para luego ocultarse entre unos árboles que se encontraban en el lugar.

—¡Ya deja de esconderte! —exclamé al no poder verlo. —¡Ven aquí y pelea!

Él se mantuvo oculto por unos minutos para luego dejarse ver mientras me mostraba una sonrisa y ante aquello me dejó algo confundida. ¿Qué estaba planeando?

—Vaya, que buenos reflejos. —me ha dicho al momento en que me veía esquivar su sombra. —Veo que tienes buenas habilidades, pero tu carácter es horrible.

—¡¿Qué has dicho?!

—Gritas demasiado.

He vuelto a lanzar un ataque en su contra, pero tal como antes él había vuelto a ocultarse y aquello solamente estaba haciendo que mi paciencia se agotara.

—¿Acaso ocultarte es tu gran habilidad? —pregunté mientras miraba detalladamente a mi alrededor por si intentaba algo en mi contra. —Eres un cobarde, Shikamaru.

—Es posible.

Él ha vuelto a enviar su sombra por lo que he vuelto a correr para así evitar que me atrapara y en cuanto he creído que su límite había llegado he podido presenciar como algo desde el cielo producía un poco de sombra, pero afortunadamente logré mantenerme a salvo.

—Esto está tomando más tiempo de lo esperado. —he mencionado mientras soltaba un suspiro para luego formar un sello. —Debido a tu sombra no puedo acercarme demasiado, pero... ¿Y si no supieras donde me encuentro?

—¿Qué quieres decir?

—Jutsu secreto: Espejos demoníacos de Cristal de Hielo.

Varios espejos comenzaban a formarse a nuestro alrededor por lo que Shikamaru se ha sorprendido y al ver aquello he sonreído para luego acercarme a uno de los espejos, pero antes de que pudiera ingresar todo mi cuerpo había quedado paralizado.

—Me ha tomado tiempo, pero finalmente he logro conseguir que te quedaras quieta. —me dijo mientras me sonreía. —Admito que si no hubiera sido por el agujero que hizo Naruto en su batalla contra Neji...jamás hubiera logrado atraparte.

—Tú...

—Como he dicho anteriormente: Eres alguien con grandes habilidades, pero tu carácter es horrible.

—Cierra la boca.

—No te enfades, mujer problemática.

Los espejos que había creado para así vencerlo han comenzado a desaparecer ocasionando de esa forma que los presentes se quedaran completamente sorprendidos al ver que Shikamaru había logrado conseguir atraparme.

Shikamaru había comenzado a caminar por lo que comencé a imitarlo y mientras nos íbamos acercando he logro oír como sus compañeros lo apoyaban fuertemente.

Él en verdad tiene personas que le brindan su apoyo.

—Eres un cobarde, pero tienes una mente asombrosa.

—Gracias por el alago.

Shikamaru me ha mostrado una pequeña sonrisa para luego comenzar a levantar su mano y ante aquello he soltado un suspiro.

—Me rindo.

—Me rindo.

Ambos nos hemos mirado con sorpresa debido a que nos habíamos rendido al mismo tiempo; aunque los más sorprendidos eran el público, ya que, no esperaban que los dos participantes se rindieran.

—¿Por qué estás rindiéndote? —le pregunté para luego sentir como podía moverme por mi cuenta. —Tenías ganado este combate al atraparme con tu sombra.

—Sí...bueno ya no me queda demasiado chakra, ya que lo utilicé casi todo intentando atraparte. —me ha dicho mientras soltaba un bostezo. —En fin, si hubiera ganado esto tendría que esforzarme todavía más.

—Eres un vago.

—Y tu una problemática, pero no estamos hablando sobre eso. —me dijo ocasionando que lo mirara mal. —Como sea, tú ganas.

—¿Qué? Pero si también me he rendido.

—Genma-san. Ella sigue en esto. —volvió a soltar un bostezo para luego comenzar a irse. —Finalmente podré ver las nubes con tranquilidad.

Lo he mirado irse todavía confusa por la situación en la que nos encontrábamos por lo que he mirado al encargado de este examen y me ha dicho que yo podía seguir en esto, ya que, él se ha rendido unos segundos antes.

Sinceramente esta batalla me ha dejado con demasiadas emociones, ya que, me he divertido un poco y también me he enfadado debido a como me llamaba aquel chico.

❀❀❀

He comenzado a inquietarme al no saber nada de mi maestro o incluso de Hanako, la cual no se había presentado a su encuentro contra Temari.

El día en que Gaara se encargó de matar a Isamu he regreso a mi cuarto de descanso con algo de miedo y en ello he podido oír una pequeña conversación entre mi maestro y compañera, en donde mencionaban algo en contra del Hokage.

—Quizá deba mencionar esto... —murmuré al momento en que dejaba mi lugar de espectadora en la batalla de Sasuke y Gaara. —Uh...

—¿Por qué tanta prisa?

—Muévete.

—Apenas nos volvemos a ver después de nuestro encuentro y así me tratas. —soltó un suspiro a lo cual simplemente iba a pasar de él, pero inesperadamente me ha tomado del brazo. —¿Qué ha sucedido?

Shikamaru me miraba preocupado y al sentir la fuerza que estaba poniendo sobre mí he comprendido que no me dejaría ir tan fácilmente.

—Creo que el Hokage está en peligro.

—¿Qué? ¿Cómo que en peligro?

—No veo a mi maestro ni a Hanako desde esta mañana y anoche he escuchado una conversación de ellos. —le he dicho mientras realizaba una mueca. —Ellos mencionaban algo en contra del Hokage, pero no sé muy bien qué es lo que harán.

—¿Y recién ahora lo mencionas?

—He creído que escuché mal...

—Como sea, debemos de informar de esto. —me ha dicho mientras soltaba un suspiro. —Espero que no sea demasiado tarde.

Él se veía algo molesto por lo que no he dicho nada más para así dirigirnos hasta donde se encontraba el Hokage, pero en el momento en que íbamos a salir de aquel lugar, he sentido como me comenzaba a dar sueño.

—¿Qué está sucediendo...? —he preguntado mientras me aferraba a Shikamaru para no caer. —Esto es...

Todo a mi alrededor se ha tornado borroso a tal punto en que no he logrado seguir consciente.

CLOUDS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora