009.

12.8K 1.7K 670
                                    

Una vez que me han dejado salir del hospital he comenzado a dirigirme hasta el lugar que me han mencionado y mostrado para así relajarme.

—Hoy las nubes están calmadas. —mencioné mientras llegaba a aquel lugar y me recostaba en aquel suelo para así apreciar dichas nubes. —Él tenía razón...ahora me siento un poco más relajada.

—Te lo he dicho. —oí decir a lo cual me he asustado y al incorporarme he podido ver al Nara recostado en otra parte. —Este es un lugar tranquilo para apreciar las nubes.

—Casi me das un ataque. —le reproché. —Si me has visto llegar debiste de al menos decir algo.

—Que problemático.

—Todo se te hace problemático, ¿no? —pregunté, pero no obtuve respuesta de su parte por lo que solté un suspiro y así finalmente volver a recostarme a mirar las nubes. —¿Por qué te gustan las nubes?

—Las nubes son tan libres. A veces me gustaría ser una de ellas. —me ha dicho con calma. —Así no tendría que esforzarme demasiado siendo ninja.

—¿Qué quieres decir? —le pregunté al momento en que lo miraba. —¿No te gusta ser ninja?

—La única razón por la que me hice ninja ha sido para hacer lo que yo quisiera. —me ha dicho mientras bostezaba. —Sin embargo, nunca imaginé que tendría que esforzarme tanto y que tendría más responsabilidades.

—Se podría decir que eres un vago.

—Es posible. —admitió sin problema y ante ello no he podido evitar soltar una pequeña risa. —¿Y tú? ¿Por qué has decidido convertirte en ninja?

En el momento en que iba a contarle mi razón del por qué me he vuelto ninja, hemos escuchado la voz de una mujer que sonaba bastante molesta.

—Espero que tengas una buena razón para estar a solas con una esta persona. —le reclamó aquella mujer al momento en que me miraba fijamente como si estuviera analizándome y el verla sonreír de manera orgullosa me ha hecho molestar un poco.

—Que fastidio. —ha dicho el Nara mientras soltaba un gran bostezo. —Solo estábamos mirando las nubes. ¿Qué problema hay con ello?

—Es bastante extraño que invites a una desconocida a este lugar. —le ha dicho mientras se acercaba a él. —Espero que no estés engañándome.

—Yo no engaño a nadie.

Al ver como aquella mujer se colocaba de manera amorosa con el Nara me ha dado una sensación incomoda por lo que he decidido que era mejor irme.

—¿Eh? ¿Ya te vas? —me preguntó ella mientras abrazaba fuertemente a Shikamaru. —¿Te has aburrido de las nubes?

—No. Solamente no quiero ver escenas espantosas.

—¿Qué? ¿Qué estás queriendo decir?

—Creo que has entendido perfectamente. —le he dicho mientras comenzaba a caminar para así irme. —Pero de no ser así podrías preguntarle a Shikamaru. Él tiene buena inteligencia.

Ignoré completamente el grito de aquella mujer para así dirigirme a otra parte y así pensar sobre lo que haría en estos días que me quedaban en Konoha.

❀❀❀

La noche estaba por caer por lo que antes de volver al lugar donde me estaba alojando he decidido caminar un poco por las calles de Konoha y mientras caminaba he podido ver al señor Asuma junto a dos de sus alumnos a punto de ingresar a un local.

En ese preciso momento el señor Asuma ha mirado en mi dirección y al verme me ha sonreído para luego hacerme una seña de que me acercara.

—Es bueno verte por aquí. —me ha dicho con una sonrisa. —¿Quieres unirte a nosotros? Estamos celebrando en ascenso de Shikamaru.

CLOUDS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora