018.

10K 1.4K 280
                                    

Shikamaru había deducido que Kakuzu tenía cinco corazones, pero dos de ellos estaban muertos debido a mi tío Kakashi y a mí.

—Has acertado —dijo Kakuzu mientras nos miraba fijamente—. Estos monstruos contienen los corazones de los ninjas que he derrotado y tendré que volver a reponerlos por lo que ustedes son perfectos para ello.

—¡¿Qué se siente cuando te enfrentas a dos inmortales?! —preguntó con una sonrisa triunfante Hidan.

—¿Qué plan tienes, Shikamaru? —le preguntó Kakashi.

—Lo mejor será separarlos y yo me encargaré de ello.

—Oigan, ustedes... —habló Hidan mientras nos miraba fijamente—. ¿Konoha entierra a los muertos? Los entierros son un dolor de cabeza. Kakuzu de seguro dirá: "Vamos a desenterrar el cuerpo para cambiarlo por dinero" —añadió haciéndome enfurecer—. Y yo que creía que podría divertirme con ese tonto. Después de todo, no era nada especial.

—Claro, sobre todo desde que te cortó la cabeza —dijo Kakuzu.

—¡Cállate, idiota! —le gritó Hidan—. Como sea. De seguro ustedes quieren vengarse, pero son demasiado débiles para eso —dijo, pero entonces me miró fijamente—. Bueno, esa lindura y el del Sharingan si nos han dado pelea.

Ignorando las palabras del Akatsuki, Shikamaru ha comenzado a utilizar su sombra para así atraparlo y para que Kakuzu no interfiriera mi tío Kakashi ha comenzado a atacarlo.

Sonreí de medio lado cuando vi que Shikamaru atrapó a Hidan con su sombra para luego comenzar a alejarse de nosotros.

—¿Seguro que quieren dejarlo ir solo? —preguntó Kakuzu—. Ha subestimado enormemente a Hidan. Una lástima...ese chico habría acabado teniendo una inmensa recompensa por su cabeza, pero ahora estará muerto antes de que acabe el día —nos dijo—. Aun así, no puedo culparlos por intentar detenerme todos juntos. Soy fuerte y tengo muchísima más experiencia que todos ustedes juntos —añadió—. Mirar sus bandanas me hace recordar al primer ninja de Konoha al que me enfrenté. El primer Hokage.

Los cuatro nos hemos quedado sorprendidos ante su confesión.

—Inmortalidad auténtica, ¿eh? —dijo Kakashi.

—No. No existe nada similar —dijo Kakuzu—. Simplemente extiendo mi vida robando los corazones de los shinobi poderosos que derroto antes de que los que poseo dejen de funcionar. Todo lo que debo hacer es arrancárselos mientras aún viven —añadió y entonces uno de sus monstruos ha realizado un movimiento extraño mientras me miraba—. Nuevamente está reaccionando por ti.

—¿Qué...?

—Remplazaré el corazón que has destruido con el tuyo —dijo mirándome fijamente—. ¿No es esto conmovedor? Madre e hija estarán nuevamente reunidas.

Mi mente quedó completamente en blanco cuando le he oído.

—¿Qué demonios? —oí mencionar a mi tío Kakashi haciéndome reaccionar—. Tú has... ese corazón... ¿Nozomi?

Miré a mi tío pudiendo notar la rabia y la frustración que se reflejaba en su mirada, pero antes de que pudiera hacer algo ha sido acorralado por los monstruos de Kakuzu por lo que rápidamente lo he protegido con uno de mis jutsus, pero debido a ello Kakuzu logró atraparme por mi tobillo y así alejarme de todos.

—Se acabó —me dijo al momento en que me enredaba con aquellos hilos, evitando que pudiera moverme—. Tu corazón es mío.

Kakuzu iba a quitarme mi corazón, pero antes de que eso sucediera ha comenzado a quejarse y una sensación de alivio recorrió mi cuerpo cuando me percaté de que el plan de Shikamaru fue un éxito.

—Nunca subestimes la mente de Shikamaru —le dije, sonriendo de manera orgullosa—. Tu propio compañero acaba de destruir uno de tus corazones.

—Imposible... —mencionaba en el momento en que se desplomaba a mi lado, dejándome en libertad—. ¿En qué momento...?

—Cuando te han atacado con el Raikiri han obtenido un poco de tu sangre —le dije mientras me levantaba—. ¿Qué acaso mi tío Kakashi no es sorprendente?

En ese preciso momento los dos corazones que le quedaban se han unido nuevamente a él por lo que he tenido que alejarme rápidamente.

Kakuzu había vuelto a la vida, pero su aspecto había cambiado completamente.

✧✧✧

Junto a mi tío Kakashi hemos ido hasta donde se encontraba Kakuzu, el cual había sido derrotado gracias a una impresionante habilidad de Naruto; quien había venido junto a su equipo como refuerzo.

—¿Cómo pudieron derrotarme un montón de niños?

—Para alguien que luchó contra el primer Hokage nosotros somos unos niños, pero para nosotros tú eres un viejo decrépito —dijo mi tío Kakashi—. La siguiente generación siempre sobrepasa a la primera. Es uno de los ciclos interminables de la vida —añadió al momento en que acababa con la vida de Kakuzu—. Y con esto Nozomi queda completamente en libertad.

Él me abrazó por un momento para luego salir de aquel agujero que se había creado por el jutsu de Naruto.

He soltado un gran suspiro y entonces pude ver como Shikamaru aparecía junto a Sai, Sakura y Pakkun.

Shikamaru al verme ha sonreído para luego comenzar a acercarse hasta donde me encontraba, pero inesperadamente tropezó por lo que rápidamente he ido a ayudarlo.

—He utilizado todo mi chakra... apenas y pude venir hasta aquí.

—Debiste de reponer tu chakra antes de volver aquí.

—Lo sé, pero no podía quedarme tranquilo sabiendo que todos ustedes seguían aquí peleando —me dijo al momento en que sostenía mi mano—. Nunca los abandonaría.

—Lo sé... —dije formando una pequeña sonrisa al momento en que le miraba directamente a los ojos—. Entonces... todo ha acabado...

—Sí. Finalmente ha acabado...

En ese instante todo el dolor que había retenido en estos días ha comenzado a salir por lo que Shikamaru me ha abrazado fuertemente para consolarme.

He llorado en su pecho mientras sentía como acariciaba suavemente mi espalda y cabello; indicándome que él se encontraba ahí para mí.

—Lo siento... —me disculpé entre sollozos—. Ya no podía...

—Está bien —me dijo mientras seguía acariciando mi espalda—. Está todo bien. Estoy aquí para ti.

Finalmente, todo había acabado y tanto mi padre como mi madre eran totalmente libres.

CLOUDS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora