021.

9.5K 1.3K 214
                                    

He sostenido el cuerpo de Ino en el momento en que ella ingresó a la mente de Kinkaku para que así pudiéramos sellarlo.

—¡Sal de ahí, Ino! —le gritó Shikamaru en el momento en que vio como comenzaban a encerrar a Kinkaku en una vasija.

—Buen trabajo —le dije a la chica en el momento en que regresó. Ella sonrió para luego dirigir su mirada hacia donde se encontraba Chouji—. Deberíamos de ayudarle.

Ambas hemos comenzado a dirigirnos hasta donde se encontraba Chouji, quien había golpeado a Kinkaku para que así fuera más fácil atraparlo con la sombra de Shikamaru y que Ino pudiera ingresar a su mente.

—Eso ha estado muy bien para alguien que siempre tenía miedo, Chouji —le dijo Ino golpeando su espalda.

—Siento que he perdido 50 kilos solo sudando —dijo el Akimichi mientras tosía.

—Un sentimiento solo es eso, sigues siendo el mismo que hace un minuto —le dijo Shikamaru al momento en que le ayudaba a levantarse—. Andando que debemos de seguir con esta guerra...

—Ojalá esto acabe pronto —mencioné al momento en que comenzamos a correr para detener a los demás revividos, pero entonces todo mi cuerpo se ha paralizado al reconocer a dos personas a las cuales más quería.

Mi padre y madre habían sido revividos por el Edo Tensei.

¡Que nadie se ponga sentimental! —exclamó la voz del padre de Shikamaru en mi cabeza—. ¡Esto es la guerra! ¡El fracaso no es una opción!

—De acuerdo —dijo Shikamaru con un tono serio.

—¡Shikamaru! Nosotros... —comenzó a decir Chouji afligido—...no creo...

—Entiendo tus sentimientos de no querer luchar contra la persona a la cual aprecias, Chouji —le dije—, pero tal como Shikaku-san ha dicho... Estamos en una guerra y nuestros sentimientos no deben de afectarnos en este momento.

Chouji simplemente asintió y entonces los cuatro hemos aparecido frente a mi padre y madre, los cuales se sorprendieron un momento.

—Mi amada hija —dijo mi madre con un tono dulce y el oírla ha hecho que mi pecho doliera—, te has convertido en una hermosa muchacha.

—Chouji, Shikamaru, Ino y ____... —dijo mi padre con una sonrisa—...se han convertido en grandes ninjas.

Los cuatro nos hemos quedado un segundo inmóvil, pero luego hemos esquivado como hemos podido sus ataques en conjunto.

—¡Aquí vienen de nuevo! —gritó Ino.

—¡Shikamaru, usa tu sombra para lanzarnos contra Chouji! —le gritó mi padre.

Shikamaru utilizó su sombra y entonces ambos adultos han dado un salto para esquivarlo quedando frente al Akimichi, quien agrandó su brazo para golpearlos. Sin embargo, se ha detenido a unos centímetros de ellos.

—¡Contrólate! —exclamó Shikamaru al ver a Chouji temblar—. ¡Dijiste que estabas preparado para esto!

—¡No puedo hacerlo! —exclamó el Akimichi desesperado—. ¡No puedo atacar a nuestro profesor! ¡Y menos si ellos son los padres de ____!

Mi madre junto a mi padre le han dado una patada a Chouji haciendo que este chocara contra un muro de piedra y entonces ambos han lanzado un ataque en conjunto, pero antes de que pudieran hacerle daño lo he protegido con mi hielo.

—¡¿Se encuentran bien?! —preguntó desesperado Shikamaru mientras se nos acercaba junto a Ino—. ¡Chouji, debes de controlarte! Tenemos la misión de detener al profesor Asuma y a Nozomi Hatake.

CLOUDS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora