005.

12.8K 1.7K 786
                                    

Me he sentado en una banca para luego dejar ver las heridas que mantenía en mi brazo derecho y ante ello he soltado un suspiro.

—Esas heridas no fueron causadas por un entrenamiento. —me han dicho ocasionando que pegara un brinco para luego ocultar mi brazo. —Fueron causas por una persona, ¿no?

—¿Quién...?

—Hatake Kakashi. —se presentó mientras cerraba el libro que traía consigo para luego sentarse a mí lado y aquello me ha dejado un poco confundida. —¿Qué fue lo que ha sucedido?

—Disculpe, pero no tengo porqué responder a eso.

—Entiendo que no quieras responderle a un extraño, pero te aseguro que yo no soy uno.

—¿Qué quiere decir?

—Asegúrate de que tus heridas sean tratas.

Él acarició suavemente mi cabeza evadiendo completamente mi pregunta para luego comenzar a irse y ante su repentino acto e incluso sus palabras dichas anteriormente me han dejado un poco confundida.

—Así que ahora quieres dar lastima mostrándole a todos tus heridas.

—Isamu...

—Quizá debamos darte más motivos para dar lastima. —me ha dicho mientras me sonreía de manera siniestra. —Quien sabe...tal vez así puedas reunirte con tus padres.

Oír aquello me ha hecho enfurecer bastante e iba a atacarla, pero antes de que pudiera hacerlo todo mi cuerpo se ha quedado paralizado e Isamu al ver que no haría nada en su contra me ha llamado patética antes de comenzar a irse.

—¿Por qué?

—Si no te hubiera detenido hubieras cometido un gran error. —me ha dicho Shikamaru mientras me dejaba en libertad. —Las heridas que tienes en tu brazo te las han causado ellas, ¿no?

—Eso no es de tu incumbencia. —le he dicho seriamente al momento en que iba a irme, pero él me lo ha impedido. —¿Qué haces?

—El hospital no se encuentra en esa dirección.

—No lo necesito. —le dije mientras le mostraba una expresión seria, pero él en vez de apartarse de mi camino me ha cargado en su hombro. —¡¿Qué crees que estás haciendo?! ¡Bájame de una maldita vez!

—Eres una chica problemática.

—¡Y tu un entrometido!

Por más que le pedía que me dejara él no lo hacía por lo que dejé de resistirme y así dejar que me llevara al hospital, pero definitivamente las cosas no quedarían así.

Yo me vengaría de él por ser un entrometido en nuestro combate que se llevará a cabo en unos días.

❀❀❀

En el momento en que iba a dirigirme a mi cuarto de descanso he podido oír como Hanako le solicitaba a Isamu que se encargara de deshacerse de alguien y ante aquello me he sentido un poco inquieta por lo que he comenzado a seguirla sin que se percatara de mi presencia.

La he seguido a una corta distancia para así no levantar sospechas y al verla llegar hasta el lugar donde se hospedaban los de la arena me he espantado. ¿Acaso pensaban deshacerse de Temari?

—¿Qué haces aquí? —preguntó ocasionando que me tensara al pensar que me había descubierto, pero afortunadamente ella no me hablaba a mí por lo que he seguido mirándola a escondidas. —¿Qué acaso no duermes?

—¿Qué quieres?

Si recordaba bien aquel muchacho pelirrojo que se encontraba frente a Isamu se llamaba Gaara.

—Creo que esto hará las cosas más fáciles a Hanako. —mencionó con orgullo al momento en que sacaba un Kunai. —Primero me desharé de ti y luego de la otra. Así Hanako podrá enfrentarse a Uchiha Sasuke.

Oír aquello me ha perturbado, pero lo que más me perturbó fue el hecho de que Gaara ha envuelto a Isamu con su arena para luego aplastarla sin siquiera tener piedad.

—No molestes. Ya la he matado... —mencionaba él al momento en que agarraba su cabeza con fuerza para luego mirar en mi dirección. —Más...necesito más...

Su expresión siniestra ha ocasionado que me espantara por lo que he comenzado a huir, ya que, si me quedaba por más tiempo en ese lugar era posible que terminara muerta como mi compañera de equipo.

Posible no...

Era lo más seguro que eso iba a suceder.

—Hey. Ve con más cuidado. —me han dicho, pero debido a que todavía me encontraba perturbada con la escena que presencié no le tomé demasiada atención. —¿Te encuentras bien?

—Shikamaru... —mencioné su nombre atemorizada. —Yo...

—¿Qué sucede? —me ha preguntado al momento en que colocaba sus manos en mis hombros para así hacer que lo mirara. —¿Acaso ellas han vuelto a intentar...?

Lo he mirado intentando comprender a que se refería y luego de unos segundos he comprendido su pregunta. Él quería saber si mis compañeras habían intentado matarme nuevamente.

—No. Yo solo... —he callado mis palabras al sentir como si alguien estuviera mirándome fijamente y al mirar hacia atrás he podido ver a Gaara. —...debo irme.

—¿Qué? ¡Espera!

He comenzado a correr esperando que aquel chico de la arena no me persiguiera para así matarme.

CLOUDS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora