022.

8.9K 1.2K 467
                                    

Mi cuerpo ha chocado duramente contra el suelo en el momento en que el Juubi nos apartó de él de un solo movimiento.

—Enseguida te curo —me dijo Ino al momento en que colocaba sus manos en mi espalda y comenzaba a curar las heridas que me habían causado aquella caída.

—Gracias, Ino —agradecí y entonces he podido presenciar como el Juubi lanzaba un ataque a una dirección bastante lejana—. ¿Sus ataques pueden llegar tan lejos? —pregunté asombrada e incluso aterrada, ya que, podría destruir la aldea de la hoja si se lo ordenaran y eso solo significaría que mi familia moriría junto a los demás de la aldea.

—Esa dirección es... —dijo Neji con sorpresa mientras miraba con su byakugan activado en la dirección en la cual el Juubi había mandado su siguiente ataque.

Escúchenme todos... —oí la voz del padre de Shikamaru en mi cabeza y ante ello me he quedado inmóvil al oír lo que sería su último plan.

—Shikamaru... —oí que le llamó Chouji.

—Estamos en medio de una batalla. No digas nada más —le dijo Shikamaru, seriamente—. Tú también, Ino. Solamente haremos lo que dijo mi padre.

—Ya he curado tus heridas, ____ —me dijo Ino y al mirarla he podido ver como limpiaba rápidamente sus lágrimas para luego colocar una expresión seria.

Sabía que tanto a Shikamaru e Ino les dolía esto, pero debían de permanecer firmes para poder acabar con esta guerra y así no se perdieran más vidas.

—Es momento de que conozcan la desesperación... —mencionó el enemigo, Uchiha Obito.

El Juubi alzó sus manos y de ellas comenzaron a salir varias estacas de madera, lo cual causaba que fuera demasiado difícil de esquivar.

Comencé a utilizar algunos jutsu para proteger a los que se encontraban a mi alrededor y a mí, pero entonces he sentido como alguien me empujaba haciéndome perder el equilibrio y cayera al suelo.

Una de las estacas venía en mi dirección, demasiado rápido por lo que no tendría tiempo de esquivarla o realizar algún jutsu de protección.

—¡____! —oí el grito desesperado de Shikamaru.

He creído que ese era mi fin, pero un bastón apareció frente a mí realizando un movimiento que desvió el ataque de aquella estaca de madera.

—¿Qué...? —mencioné confusa para luego mirar en todas las direcciones posibles para ver quien me había salvado, pero no encontré nada.

—Es un gusto conocer a la nieta de Sarutobi —salió una voz de aquel bastón dejándome más confusa de lo que ya me encontraba y entonces un mono apareció frente a mí—. Soy Emma y estoy aquí para cumplir con la última palabra de Sarutobi.

—¿Enma? —dije confundida sin comprender muy bien lo que sucedía.

—¿Estás bien, ____? —me preguntó Ino al momento en que comenzaba a verme si mantenía alguna herida—. Eso ha estado demasiado cerca... creí que perdería a otra persona importante para mí...

Miré un momento a Ino con una pequeña sonrisa para luego percatarme de que la persona que me había empujado era Chiyoko.

Aquello solamente había sido un accidente, ¿no?

✧✧✧

Todos hacíamos nuestro mejor esfuerzo para proteger a Naruto mientras este se encontraba siendo curado por Haruno Sakura.

Inesperadamente los anteriores Hokages hicieron su aparición, lo cual ocasionó que todos nos quedáramos sorprendidos al verlos resucitados por el Edo Tensei.

—Orochimaru nos ha traído de regreso, pero estamos aquí para ayudar —habló el tercer Hokage al momento en que captaba mi presencia y me dedicaba una sonrisa—. Veo que Enma está cumpliendo con mi última palabra —dijo al ver a Enma a mi lado.

Los Hokages se dividieron para luego formar una barrera y hacer detener los movimientos del Juubi que nos causaba demasiados problemas.

Unos segundos más tarde apareció Uchiha Sasuke, lo cual hizo que Sakura se sorprendiera y llamara la atención de los demás.

—¿Sasuke-kun...? —preguntó Ino, sorprendida.

—¡Espera, Ino! —le detuvo Shikamaru al ver las intenciones de la Yamanaka al acercarse a Sasuke—. ¡Ahora es nuestro enemigo!

—Debes mantenerte a una distancia segura, Ino —le dijo Chouji.

—Ustedes son tan escandalosos como siempre... —mencionó el Uchiha con desdén.

—¿Qué es lo que quieres, Uchiha? —pregunté, seriamente.

—Ocurrieron muchas cosas, pero he decidido proteger Konoha... —mencionó mirándome por un momento para luego mirar a los demás que lo han rodeado—, y convertirme en Hokage.

Todos nos hemos quedado sorprendidos ante aquella confesión.

—¡No tenía ni idea que los ninjas renegados pudieran hacer bromas! —exclamó Kiba—. ¿Acaso entiendes el significado de ser Hokage?

—No sé lo que te ha pasado... —comenzó a mencionar Shikamaru—, pero eso es imposible.

—¿Crees que podemos eliminar lo que has hecho hasta ahora? —le preguntó Shino.

—Sé que no pueden —dijo Sasuke, serio—, pero no me importa lo que piensen de mí. Los Kages crearon esta situación por lo que me convertiré en Hokage y cambiaré la aldea.

Naruto y Sasuke se habían alejado con las intenciones de detener al Juubi, pero entonces Sakura se había posicionado con ellos mientras les mencionaba que ella también era parte del equipo 7 y que podía luchar junto a ellos.

—¿No sientes algo de nostalgia, Shikamaru? —le preguntó Ino con una sonrisa al ver al equipo 7 nuevamente reunido.

—Como sea. Debemos derrotar al enemigo que está frente a nosotros y esta es la única alternativa —dijo Shikamaru mientras soltaba un suspiro—, aunque no pienso aceptarlo.

—Ha pasado mucho tiempo desde que estuvimos todos juntos —dijo Chouji—. Me hace recordar el examen chuunin.

Cuando Chouji ha mencionado lo de los exámenes chuunin no he podido evitar en recordar cuando participé junto a Hanako e Isamu.

Las antiguas compañeras que habían querido matarme más de una vez.

—Sé lo que estás pensando, pero no pienses en ello en este momento —me ha dicho Shikamaru mientras colocaba una mano en mi hombro en señal de apoyo—. Concentrémonos en el enemigo de en frente.

—Sí.

Shikamaru me ha sonreído a lo cual imité su acto, pero entonces he podido ver como Chiyoko nos miraba fijamente; ella se encontraba junto a su equipo mientras realizaba una expresión furiosa.

—Deberías de tener cuidado con esa mujer —me dijo Ryota, quien se había acercado en cuanto Shikamaru se alejó junto a su equipo—. No me da un buen presentimiento.

—Él tiene razón —dijo Keisuke—. Esa mujer algo se trae entre manos.

—Tampoco me da un buen presentimiento, pero no puedo estar pendiente en todo momento de ello —suspiré—, estamos en una guerra.

Mis compañeros simplemente han realizado una mueca para luego seguirme y así comenzar a enfrentarnos a lo que serían los clones del Juubi.

CLOUDS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora