024.

8.9K 1.2K 199
                                    

—No deberías de hablar, cariño —le dijo Chiyoko al momento en que me miraba furiosa—. Ya deja a Shikamaru en paz... ¿Qué no estás viendo que él está sufriendo?

—Está todo bien... —mencionaba el Nara e intentó mostrar una sonrisa, pero simplemente realizó una mueca—...no te rindas, ____.

—No es momento de rendirnos —dijo Ino y en eso he sentido como el chakra de Naruto se intensificaba—. Naruto está haciendo lo imposible para salvar a sus amigos... puedo saberlo gracias a mi jutsu de transmisión de cuerpo y mente.

Los sentimientos de Naruto se transmitían en mí a través de su chakra y me hacían sentir demasiada cálida.

Él estaba haciendo lo imposible por todos nosotros y yo había dudado, lo cual me hizo sentir tan estúpida.

—No pienses eso de ti... —oí la voz de Shikamaru—. La mayoría ha pensado que el plan de Obito sonaba bien...

—¿Cómo...?

—Perdón. Todavía estaba utilizando mi jutsu —se disculpó Ino—, y todos han oído aquel pensamiento.

—Está bien —asentí y en eso he oído como algunos ninjas de la alianza me daban su apoyo, lo cual me hizo sonreír de medio lado y tomar una decisión—. Ya no dudaré más.

—Así se habla... —mencionó Shikamaru, quien intentaba incorporarse—. Lo siento mucho, padre, pero no puedo ir todavía contigo...

Shikamaru se levantó, pero entonces ha tambaleado y para que no cayera le he atrapado entre mis brazos por lo que él me ha dedicado una sonrisa.

—Para ser un vago te estás esforzando demasiado —le he dicho con una sonrisa.

—Bueno...he dicho que sería tu mano derecha, ¿no?

He soltado una pequeña risa al oírlo para luego presenciar cómo la quinta Hokage aparecía frente a nosotros para así regresarle completamente las fuerzas a Shikamaru.

He soltado un suspiro de alivio al ver que él ha vuelto a normalidad para luego percatarme de que Chiyoko nos miraba furiosa.

✧✧✧

—¿Te encuentras bien? —me preguntó Shikamaru al momento en que me ayudaba a levantarme—. Deberías de tener un poco más de cuidado, problemática.

—Me lo dice la persona que estuvo por morir minutos antes —bufé a lo cual él ha soltado una pequeña risa para luego adaptar una expresión seria.

—Supongo que ahora deberemos de dejarle esto a ellos...

—Lamentablemente hemos utilizado la mayoría de nuestro chakra en detener a Obito por lo que enfrentarnos a Madara será imposible —le dije mientras veía como el principal equipo 7 se enfrentaba al revivido de Madara.

—Estaré pensando en algún plan para poder ayudarles... —comenzó a decir, pero inesperadamente se ha quedado callado—. ¿Qué demonios...?

El gran árbol que se encontraba a unos metros de nosotros y el cual Obito trajo cuando se convirtió en el jinchuriki del Juubi; comenzó a desaparecer.

—La luna... —murmuré con sorpresa—. Está completamente roja.

De manera inesperada una fuerte luz comenzó a alumbrar todo el lugar, haciendo que me sintiera extraña y que todo mi cuerpo comenzara a paralizarse.

—¡____! —oí el grito de Shikamaru, pero yo no podía dejar de mirar aquella luna que brillaba—. Maldición...

Oía las voces de los demás, las cuales sonaban bastante alarmados, pero luego ya no he podido oírlos y la luz que antes brillaba comenzó a desaparecer haciendo que comenzara a sentirme bastante cansada.

✧✧✧

La confusión se reflejó en mi rostro al verme en el lugar donde una vez Shikamaru me ha dicho que podría relajarme.

Iba a levantarme, pero un fuerte dolor en mi pierna derecha hizo que volviera sentarme.

—¿Qué demonios...?

—Sabía que te encontraría aquí —oí la voz de Shikamaru y al mirarlo he podido notar su expresión seria—. Te he dicho que tuvieras cuidado en tus misiones.

—¿Qué...? ¿Misión...? —pregunté confusa sin quitarle la mirada de encima—. ¿Qué no estábamos en una guerra?

—¿Te has golpeado la cabeza? —me preguntó al momento en que se acercaba y comenzaba a inspeccionarme, lo cual ocasionó que comenzara a sentirme nerviosa ante su cercanía repentina por lo que terminé apartándolo de manera brusca—. Eso duele problemática.

—Lo siento, pero estabas demasiado cerca...

—¿Desde cuándo te pones nerviosa por mi cercanía?

—No creo que esa cercanía sea la adecuada para nosotros siendo solamente ami...

—¿Qué tiene de malo que me acerque a mi novia? —me interrumpió y sus palabras me hicieron sorprender—. En serio, problemática, me estás preocupando.

—¿Novia? ¿Desde cuándo somos novios? —pregunté confusa—. Tú estás saliendo con Chiyoko...

—¿En verdad no te has golpeado la cabeza en tu misión? —me preguntó—. Nosotros hemos estado saliendo durante tres años y Chiyoko solamente es una Chuunin a la cual no tolero demasiado. ¿Qué te hace pensar que saldría con ella?

Mi cabeza era todo un lío en este momento debido a que no entendía lo que estaba sucediendo.

—Creo que debería de regresar a casa y descansar un poco.

—¿Hoy irás con tu madre o tu padre? —me preguntó y aquello me dejó más confusa todavía—. Te acompañaré por el camino.

Shikamaru me hablaba, pero yo solamente podía pensar acerca de que mis padres se encontraban con vida y ante ello he sentido una opresión en mi pecho debido a que comprendí lo que sucedía.

Yo me encontraba en lo que sería el Tsukuyomi Infinito y a pesar de que esto era lo que más quería....no podía sentirme feliz con esta mentira.

CLOUDS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora