016.

9.9K 1.4K 662
                                    

He cubierto mis puños con mi hielo para así bloquear los ataques de Taijutsu de Kakuzu, el cual era sorprendentemente veloz.

—¡Esa lindura está a tu nivel, Kakuzu! —gritaba Hidan—. ¡Espera, Espera! ¿Ella no es a la que Uchiha Itachi debía de capturar?

—Cierra la boca, Hidan —le exigió seriamente al momento en que me daba un golpe en mi estómago.

—¿Sabes algo, Kakuzu? Ella me recuerda a la antigua compañera de Uchiha Itachi y Kisame —dijo Hidan—, ya sabes, a la cual has terminado matando.

—Ahora comprendo por qué el corazón reaccionó —dijo Kakuzu mientras me miraba fijamente—. Es por ti.

No comprendía de qué demonios estaban hablando, pero no pensaba distraerme con su conversación.

Debía apresurarme en vencer a Kakuzu para que así pudiéramos irnos de este lugar y ayudar a mi padre con sus heridas.

—Jutsu Secreto: Espejos Demoníacos de Cristal de hielo.

Mi silueta se reflejaba en cada uno de los espejos que rodeaban a Kakuzu, el cual se encontraba ahí quieto.

Comencé a lanzarle varios ataques de manera simultánea para que así no pudiera saber exactamente en qué espejo me encontraba y en cuando uno de mis ataques ha dado en su pecho he sonreído con orgullo.

Definitivamente él no podría sobrevivir a un ataque directo en su corazón.

Los espejos a su alrededor comenzaron a desaparecer y los demás al ver que él se encontraba con el pecho atravesado por uno de mis ataques se han quedado sorprendidos por un momento.

Mi cuerpo en ese instante cayó al suelo debido al cansancio que tenía al utilizar gran parte de mi chakra, pero no ha importado demasiado debido a que habíamos logrado vencer a los Akatsuki.

—Buen trabajo, ____ —oí la voz de Shikamaru, el cual se encontraba un poco alejado junto a los heridos de Kotetsu e Izumo.

—¡¿Qué crees que haces, Kakuzu?! —gritaba Hidan—. ¡Mira! ¡Mi cuerpo está liberado! Ya ayúdame a recuperarlo.

—Te he dicho que cerraras la boca.

Oír a Kakuzu ha hecho que nos sorprendiéramos debido a que no imaginábamos que él sobreviviría a un ataque directo a su corazón.

¿Quiénes eran estos tipos?

—¿Qué demonios...? —dije confundida.

Inesperadamente la mano de Kakuzu se desprendió de su cuerpo y comenzó a acercarse hasta donde me encontraba; rodeándome con unos hilos y sosteniéndome por el cuello con gran fuerza.

Él comenzó a ahorcarme haciendo que el aire comenzara a hacerme falta y por un momento he creído que terminaría por morir, pero él me lanzó con fuerza al suelo para luego golpearme con su pierna derecha en mi espalda.

Oí el grito desesperado de Shikamaru, quien intentó acercarse, pero debido a su cansancio no pudo moverse con normalidad.

Kakuzu se acercó al cuerpo de Hidan para luego volver a unirlo con su cabeza y en cuando he visto que ellos se encontraban completamente como nuevos he comenzado a sentir una gran frustración.

—Es bueno volver a estar entero —dijo Hidan.

—Si te mueves mucho volverá a caerse.

—Kakuzu siempre eres molesto —dijo mientras comenzaba a acercarse a mi padre—. Terminaré con la ceremonia.

Kakuzu se alejó de él para comenzar a acercarse a mí, donde nuevamente me ha rodeado con sus hilos y elevado en el aire.

He visto como Hidan iba a clavarle un fierro a mi padre, pero inesperadamente él se levantó e intentó darle con su cuchilla de chakra haciendo que Hidan retrocediera unos pasos y se quedara sobre una especie de símbolo creado con sangre.

CLOUDS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora