capitulo 29: la alborada de un angél.

852 70 100
                                    

Todo marchaba bien, habían pasado tres meses de aquel horrible momento. Ahora todo era distinto, isa había superado de alguna forma aquellos recuerdos, pues llevaba el mismo tiempo en terapia y hoy era su último día.

Julio siempre estuvo allí para ella, no hubo un solo día en que la dejara sola, él la llevaba a las terapias psicológicas e iba por ella.

Pero hoy sería un día especial, pues se terminaban sus citas, y quería prepararle algo lindo, y se inclinó por su dotes culinarios, pues haría para isa, su comida favorita.

Aún recordaba los primeros días, cuando la obligaba a entrar al consultorio, porque ella se resistía, decía que no estaba loca, hasta que Julio le hizo entender que la psicologa le ayudaría a con sus problemas emocionales.

El reloj ya casi marcaba las 2:00pm, pronto regresaría Isa. Por un gran cambio de actitud, hoy no la recogería, pues Isa ya estaba manejando su propio auto, decía que ya no sentía miedo por el trafico y que estaría bien, fue difícil convencer a Julio para que la dejara manejar sola, pero sabía que no debía retenerla.

Así llegó el momento, la chica llegó a casa, se asombró al no escuchar ruidos, pero al llegar a la sala, fue recibida por un "bienvenida" por parte de sus padres, Julio y lo que no se esperaba es que allí estaba su amiga giulia junto a Guido.

No dudo en salir corriendo y abrazar a su amiga, había pasado mucho tiempo desde que no lo hacía.

- ¿qué haces aquí?- dijo con su rostro de emoción y volvió a abrazarla.

- Acaso ¿no puedo venir a ver a mi amiga favorita? - dijo giulia.

- soy tu única amiga, tonta- ambas rieron.

- Ehm... Hola, no se si viste que yo existo - dijo Guido e hizo que las chicas soltaran su abrazo.

- No recuerdo haberte visto antes - ríe isa y abraza a guido.

Al separarse notó la hermosa decoración que tenían para ella, aún no entendía porque lo hacian, pues no era su cumpleaños.

- ¿Y todo esto?- preguntó.

- le damos la bienvenida a la nueva Isa - dijeron sus padres.

- ¿nueva Isa?- dijo Julio confundido- Nah, ella siempre será el mismo y perfecto Ángel de siempre- la abrazo y beso su cabellera.

Después de que todos pasaran a la mesa y disfrutaran de la exquisita comida, Julio se retiró, con la excusa de que había olvidado algo en la segunda planta de la casa, pero al pasar de los minutos y notar que no volvía, isa se empezó a inquietar.

- ¿porque se demora?- dijo ella.

- Ve a buscarlo- dijo giulia y luego se acercó un poco más a isa- pero no se queden mucho tiempo a solas- rió y recibió un golpe en el pie, que Isa le proporcionó por debajo de la mesa - auch-

Isa se levantó y subió por Julio, caminaba por el pasillo hasta que encontró una puerta abierta y una luz se reflejaba, entró y se quedó concentrada en la imagen que allí se proyectaba.

Era la misma cinta cinematográfica que Julio había visto, esto hizo a Isa estremecerse pues la proyección empezó a rodar y recordar esos momento, fue muy nostálgico.

El video en blanco y negro mostraba a Isa corriendo en el jardín, efectivamente era su cumpleaños número seis, era grabada por su padre, pues este le hablaba y le decía que abriera los regalos, isa mostraba emoción, pues había uno que abriría primero, era el de su hermana, pues en ese momento no se encontraba allí con ella. Al abrirlo una gran sonrisa se formó en ella y gritó.

La foto de un Ángel - (Isulio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora