capitulo 6: al flote de sentimientos.

601 73 21
                                    

Últimamente los días habían sido muy fríos, llovía y el parque no era tan visitado. Julio e Isa, podían durar horas hablando y esto bastaba para ellos.

- mira, por fin un cliente, creo que se dirije hacia aca- dijo Julio apoyadose en su mano- atiendelo tu, es hombre.

- rie- y ¿eso que?- dijo Isa

- pues tu eres mujer- dijo Julio, con obviedad- sería raro que si gana, sea yo quien entregue el peluche- dijo Julio.

...

- hola- dijo el chico alto de cabello oscuro- eh, ¿quien atiende?.

-ehm... hola, yo- dijo isa.

- el chico abrió sus ojos al ver a Isa- wow... ehm puedo jugar, quiero intentar ganar uno- dijo señalando el peluche.

Isa procedió, y le dio al chico tres pequeños aros para lanzar, el chico se distraía mucho, su mirada estaba centrada en algo y no era precisamente en la botella en las cuales debía encestar.

Julio desde un rincón divisaba al chico, que no paraba de ver a Isa, y fue allí donde lo reconoció, era Dilan, el chico con el que cruzaba la clase de razonamiento cuantitativo en la universidad, nunca había cruzado palabras con él, en realidad no lo conocía.

- Creo que me rindo, soy muy malo en esto- rie- pero en otras cosas, si que soy muy bueno- dijo viendo a Isa de pies a cabeza.

Isa no lo noto estaba concentrada recogiendo los aros, pero Julio, a distancia pudo notar la intención del tipo con Isa.

- ehm, creo que es todo ¿no?- dijo Isa volviendo al cliente.

- ¿podemos salir?- se acercó más a la baranda que dividía el espacio exterior con el interior del puesto- bueno, en realidad eres muy simpatica, pero tienes un precioso y  deseado cuerpo.

Isa podía sentir esa sensación extraña en su cuerpo, ya lo había vivido, y si, Rodrigo se lo había dicho, un hombre solo querría estar con ella por su cuerpo y ya, era lo único que podría brindar, esto invadía la cabeza de isabela, pero no era así, ella era más que eso o al menos una persona no la veía así.

- No, no puedo- dijo isa, tratando de sacar una excusa- yo... tengo... novio, si es.. eso- dijo algo nerviosa

- ¿ah si? Y ¿ya le diste lo que quería conseguir?- dijo el hombre con forma de burla.

Isa podía sentir sus piernas temblar, y su corazón a punto de detenerse, ¿porqué a ella? ¿enserio no había algo bonito en ella ?¿ Acaso su cuerpo era lo único que valía?, donde quedaban sus sentimientos, pensamientos, emociones, su mente, aunque esta última muchas veces la traicionada. Sentía en su garganta un nudo, y su mirada podía tornar cualquier color brillante, en uno oscuro y opaco, era tristeza, era decepción, ¿realmente existían los sentimientos ? ¿Realmente existía el amor que podía ver en las parejas que iban al parque? Nunca le pidió nada al mundo, pero , porque era tan difícil que alguien viera más allá de lo que es por fuera.

- veo que te has quedado pensativa- prosiguió el tipo - si ya lo hiciste, pronto te dejará, era su meta- el tipo tomo un mechón de pelo de isa y dijo- si te deja, yo siempre estaré disponible.

Isa se alejó rápidamente  y el hombre le tomó el brazo, Julio notó lo que pasaba, y sentía Irá, como es que este tipo se atrevía a decirle eso a una mujer, y en especial a Isa, es que acaso era ciego, o no veía la hermosura con la que trataba, estos eran algunos de los pensamientos de Julio, antes de levantarse y dirigirse a Isa.

- hola preciosa- dijo Julio, mientras el cliente le soltaba el brazo a isa- creo que debemos irnos- Julio miro al tipo, y este le devolvió una mirada muy confuso y Julio le pregunto- ¿ es hermosa verdad?

La foto de un Ángel - (Isulio)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin