capitulo 13: pasado.

603 70 67
                                    

No veía la hora de salir rápido de allí, él sueño podía más que él y como no, si era la clase más aburrida.

El reloj marcó el fin de la clase, era hora de regresar a casa, se supone que estaría solo, pero no, hoy empezaban las tardes que tanto se reprochaba, debía reunirse con Samara y acordaron que sería en la casa de Julio.

- aún no entiendo porque se reunirán en tu casa - pregunto Guido regresando con sus bromas pesadas.

- según ella, en su casa hay muchas personas - respondió Julio.

- ¿ Y, qué tiene que ver una cosa, con la otra? - guido no dejó responder a Julio- No, no me digas que quieres estar solito con ell...- por obvias razones Guido no termino.

Julio tapó la boca de Guido y fue el quien prosiguió:

- ¿Enserio quieres conservar mi amistad?- Guido asintió- entonces basta de bromas ¿ok?.

Y  llego el momento, incómodo por cierto. Julio iba en su auto con Samara, describir ese momento, es como hablar del desierto quien mantiene en total silencio, pero no duraría por mucho tiempo.

- ¿sabías que yo viví toda mi niñez en Córdoba? - pregunto Samara.

Y como porque debería saber eso - pensó Julio.

- ¿ah si?, la verdad es una ciudad muy linda, aún recuerdo mis días allí- dijo Julio, pero su mirada iba totalmente al frente- ¿ y porque te mudaste?

- por papá - Julio la miro y pudo ver que el semblante de Samara se tornó a ¿triste? - la verdad, desde que papá empezó a dar clases, cambiamos mucho de ciudad- Samara pausó sus palabras- por eso no tengo amigos, literal- susurro.

¿Era cierto?, lo que Julio sintió en ese momento no era malo, pero no debía. Sabia que si llegaba a sentir lástima por ella, sería difícil en un futuro dejar de hablarle.

El comprendía perfecto lo que se sentía no tener amigos, por eso llego a la idea de que si él se volvía uno para ella, no tendría nada de malo, después de todo isabela confiaba en él.

- hemos llegado- dijo Julio abriendo la puerta de su casa.

- wow, es muy linda- dijo ella observando cada detalle de la casa.

(...)

Ambos disponían del tiempo, ella hacía algunos ejercicios del trabajo y Julio por su parte preparaba algo rápido para comer, eran aproximadamente las 2:00pm, a Julio solo le quedaban dos horas para continuar, ya que no podía faltar al trabajo, no por responsabilidad, si no por verla a ella.

- siento que me explotara la cabeza - dijo Samara, mientras se tiraba en el sofá.

- toma, creo que deberíamos descansar un rato- dijo entregándole lo que preparo a Samara.

- si que eres un hombre completo- dijo ella para luego proseguir- eres carismático, trabajas, cocinas, estudias, eres divertido, guapo y... la verdad eres perfecto- termino por decir.

¿Guapo?, si que era lanzada esta chica, aunque no decía nada que no fuese cierto. Pero él al escuchar esas palabras no pudo dejar de pensar en Isa. Si algo estaba naciendo en Samara, el debía matarlo.

- sí, lo sé. Mi novia me lo dice todo el tiempo- dijo Julio mientras llevaba a su boca comida.

- Ah,¿ novia?, era obvio que alguien como tu tendría novia- dijo ella volviendo a su seriedad.

- eh.. si, ¿ continuamos con el trabajo? - dijo él tomando de vuelta las hojas.

El trabajo no fue resuelto ni a la mitad, si que estaba difícil, pero ya había llegado la hora de ir al parque de atracciones.

La foto de un Ángel - (Isulio)Where stories live. Discover now