capitulo 4: volver a conocernos.

665 72 30
                                    

Mientras Julio se dirigía en su auto a la universidad, podía observar el arrastre de las olas que se movían en el mar, esto era lo más bonito de la ciudad, para el. Entre tanto pensaba como podía ayudar a Isa, como acercarse y sobre todo como hacerse su amigo, si, eran compañeros pero lo único que hacían era pelearse por clientes, aún no podía creer que después de una semana no sepa nada de Isa, solamente su nombre. El quería conocerla más, ver que había Guardado en su corazón y más que eso ayudarla a resolver cualquier cosa que atormentara su Alma.

(...)

Isabela por su parte empezaba la primera hora de clases, era lenguas extranjeras, una de sus materias favoritas.

- oye isa - dijo giulia tocando a Isa por la espalda

- Que pasa, déjame poner atencion.

- voy a ir hoy a tu trabajo, quiero conocer a tu famoso compañero- dijo giulia en forma burlesca.

-eh?, desde cuando te interesa.

- no seas celosa, solo que quizás debo aprobarlo antes de que te enamores de él- dijo giulia, ya que siempre molestaba a Isa con el tema de los chicos.

- uno, no estoy celosa y dos, de donde sacaste que me iba a enamorar de él.

- osea, aún no lo se con certeza pero, es un presentimiento que tengo- dijo giulia de forma pensativa, mientras Isa volteó la miro y ambas rieron.

- señorita guerrini, está de buen humor no?- dijo el maestro, llamando la atención de giulia.

- ¿y cuando he tenido su amargura yo?- dijo giulia desafiante, si en algo era buena, era en responderle a los profesores.

- ¿qué ha dicho?- dijo el profesor parándose al lado del asiento de giulia.

- lo que escuchó - respondió giulia mientras recogía sus cosas y las guardaba en su mochila.

- ya sabe lo que tiene que hacer ¿no? - dijo el maestro regresando a explicar la clase.

Giulia cada vez que discutía con un maestro era enviada a la dirección, ella sabía a lo que se afrontaba, pero si algo tenía seguro es que quien no respetaba su manera de expresarse o ser, tampoco merecía su respeto. Pero esta vez quería salir triunfante, y que la ida a la dirección valiera la pena, por eso al pasar cerca del profesor, pego un stiker de una carita feliz en la frente de este, el cual había arrancado de su cuaderno y antes de salir dijo:

- sonría profesor- le guiño el ojo para luego irse a la dirección.

Todo el salón se hecho a reír, de hecho el profesor había quedado tan tonto, aunque isa notó como su amiga es capaz de dominar cualquier situación, y si giulia había podido con su maestro, por que ella no podría decirle una palabra tan simple a Julio "perdón".

(...)

La mañana paso muy rápido, e isa se estaba alistando para ir a su trabajo, pero aun no sacaba de su mente el encuentro con Julio, antes era normal, pero ahora como la vería él, ella lo había tratada mal, y seguro el la detestaba, entonces empezó a prácticar frente al espejo sus disculpas:

-ok isabela, vamos tu puedes- se dijo viéndose al espejo- hola Julio, perdón- hizo silencio un segundo- ¿qué?, no, no, eso es más simple que el café que toma mi madre, ok de nuevo- volvió a verse en el espejo- Julio, te ofrezco una disculpa, me porté muy grosera contigo, espero y puedas perdonarme- dijo para luego tapar su cara con sus manos- como que "espero y puedas perdonarme", obvio tiene que hacerlo, mis prácticas no serán en vano- volvió se vio en el espejo- sabes que isabela, solo dejate llevar- dicho esto tomo su cartera y tomo camino al parque de diversiones.

La foto de un Ángel - (Isulio)Where stories live. Discover now