capitulo 2: primer dia de trabajo.

695 68 10
                                    

Al día siguiente los rayos del sol que se colaban por la ventana de isabela, iluminaban la habitación dando a entender a Isa que la mañana había llegado, era lunes lo que significaba que tendría que ir a la escuela en la mañana ya que eran sus horarios, pero eso no impedía que Isa cambiara la gran sonrisa que se dibujaba en su rostro. El motivo era que por la tarde debería ir a su primer trabajo, tuvo suerte al poder acordar con su jefe los horarios los cuales serían de lunes a viernes de 4:00 pm - 8:00pm, era más que suficiente para ella, así podría descansar cuando llegara de la escuela y realizas sus deberes.

Pero aún había algo que isabela no había resuelto, y era como ocultarle esto a sus padres, era normal que ellos no notarán su presencia o llegarán tarde del trabajo y ni siquiera pasarán por su habitación, en fin, debía buscar una solución, y tenía a su nana como gran apoyo.

-nana adivina quien consiguió su primer empleo- dijo Isa feliz, mientras su nana la abrazaba como símbolo de felicitaciones.

-pero... tengo un compañero o compañera según me comento mi jefe- hizo una pausa- wow se siente raro decir jefe, pero gratificante, solo espero llevarme bien con quien sea que me toque de compañero.

- Isa, ¿ya no me darás más clases?- dijo cenelia algo triste.

- mmm....claro que si nanita, mira ya acomode mi horario semanal, y puedo seguir con tus clases los fines de semana como veníamos haciendo antes, nada cambiará. Además sabes que mis fines de semanas son tan aburridos.

- no dirás lo mismo cuando un chico te invite a salir, no querrás estar en casa cuando eso pase- dijo cenelia, siempre molestaba a Isa con ese tema.

- ya te he dicho, que es muy difícil que yo me enamore, igual nadie estaría conmigo... él me lo dijo- respondió Isa muy segura de su respuesta- además nadie es merecedor de este bombon- dijo isabela de forma sarcástica, tomando así una manzana y dirigiéndose hacia la salida para ir a la escuela. En eso cenelia grito:

- "él" no es nadie isabela- siempre se enojaba cuando escuchaba a Isa mencionar otra vez a esa persona.

Era difícil creer que una chica tan Bonita, tuviese un autoestima tan bajo. Hace tiempo atrás a sus 15 años Isa tuvo su primer novio, era su primer amor, la primera persona a la cual le dio su primer beso, sus sueños y era el cuerpo en el cual el sembró miles de ilusiones y promesas que nunca cumplió.
Pero con el tiempo empezó a aburrirse de ella y cada vez que podía la humillaba, para ese entonces Isa cargaba el autoestima tan bajo, el cual el se encargó de arrastrarlo totalmente.
Cuando cumplieron su primer mes, invito a Isa a que lo celebraran en su casa, ella se arregló para él, y al llegar a su casa todo estaba apagado, Isa se asustó un poco y cuando menos los espero prendieron las luces, sintiéndose rodeada por cinco chicos.
Ella aún no comprendía que pasaba y con toda su inocencia preguntó, todos se rieron de ella y su novio el que tenía por nombre Rodrigo le respondio:

-si que eres tonta isabela- silenció su voz por un segundo mientras se acercaba a isabela y daba vueltas alrededor de ella- tuve que aguantarte tanto, ¿para que?, si nunca me diste nada, eres tan inmadura, siempre querías hacer cosas de niñas y créeme yo siempre quise más.... y hoy- se acercó al oído de isa y susurro- lo tendré.

El era 3 años mayor que ella, pero era tanto su ceguera por amor, que no había notado nunca esa actitud en él. Y claro el con 18 años, no iba aceptar estar con una niña como ella sin querer nada a cambio, en ese momento Isa se sintió tan estupida, que su comentario hizo que se sintiera aún mas:

- ahm... a que te refieres- dijo ella ahogando un pequeño llanto el cual se perdió con el susto.

El no respondió nada, al igual que los demás, pero Isa podía sentir como empezaba a faltarle el aire y lo único que se le ocurrio fue salir corriendo poniendo una silla de por medio por si la seguían, interrumpir un poco el paso, dándole a ella un poco de ventaja, pero le fue inútil al ir unos cuantos metros de la casa de Rodrigo la alcanzó, la tomó del brazo y la giró, ella podía ver en sus ojos la lujuria de él, pero ella estaba llena de íra, decepción y tristeza, esto no conjugaba muy bien en su mente, por eso decidió darle un golpe bajo, que hizo que soltara el agarre de isa y se retorcida de dolor.
Ella por su parte no se dignó a correr, solo caminó mientras sentía que sus piernas temblaban pero hubo algo que la detuvo y fueron estas palabras:

La foto de un Ángel - (Isulio)Where stories live. Discover now