capitulo 23: preocupaciones

809 67 55
                                    

Los intensos rayos de sol comenzaban a transpasar las cortinas. Ella se encontraba aferrada a él, mientras que Julio la observaba mientras dormía, amaba despertar al lado de ella, era todo lo que quería.

Sus ojos se fueron abriendo poco a poco, y su despertar fue recibido por un beso de parte de él, era la mañana perfecta hasta esos escasos minutos todo marchaba bien.

- buenos días preciosa- dijo Julio separándose del beso.

- buenos dias- dijo Isa con su voz ronca- ¿qué hora es?- preguntó mientras tomaba su teléfono para mirar la hora- ¿Que?- gritó.

Isa empezó a desesperarse, se levantó y empezó a colocarse su ropa, ¿cómo no había escuchado?.

- ¿qué pasa?- dijo Julio angustiado.

- Mis padres- soltó ella, mientra colocaba sus zapatos- tengo veinte llamadas perdidas de ellos, y ...- isa dejo lo que estaba haciendo y lo miro- ¿sabes que pasara si no me encuentran en mi habitación?- pregunto isa asustada.

La conversación no prosiguió, pues Julio al escuchar la pregunta abrió sus ojos y empezó a cambiarse, pues lo último que quería era causarle problemas a Isabela.

(...)

- ¿ Crees que te reclamen algo?- pregunto Julio mientras conducía.

Isa lo miro y no respondió, pues esto la hizo sentir más nerviosa, si sus padres fuesen los mismos de antes, quizás no pasaría nada, pero con el cambio que tuvieron, si que se consideraba en problemas.

Llegaron a la casa y se encontraban frente a la puerta, isa tomo su cartera y empezó a buscar las llaves, y para desgracia de ella, no estaban.

No tenia opción debía tocar si o si, solo esperaba que fuese su nana quien abriera la puerta, pero no, hoy el día no estaba a su favor, pues quien abrió el gran portón fue nada más y nada menos que su padre. Isa sintió sus piernas temblar, pues Julio se encontraba con ella, ahora debía explicar muchas cosas, y no era fácil sostener una conversación con sus padres.

- Isa..- dijo su padre- ¿te encuentras bien?- pregunto al ver la palidez de su hija.

¿Que?, esperaba un ¿dónde estabas?, ¿porque llegas ahora?, pero al escuchar la tranquilidad de su padre lo único que pudo hacer, fue retomar la calma.

- ¿quién es él? - volvió a preguntar el padre de isa- saben que, pasen, hay mucho de que hablar.

Julio siempre mantuvo la calma, pero no hay que negar que esto último le hizo sentir un poco de nervios. Ambos obedecieron y entraron, todos llevaron sus pasos hasta la sala donde se encontraba ana la madre de Isa.

- ¿ donde estabas hija?- pregunto ana sutilmente.

¿No le gritarían?, ¿ que les pasaba?, era lo que Isa se cuestionaba, solo esperaba insultos por parte de sus padres.

- ehm... fuimos a...- era complicado inventar algo en esta situación.

- fuimos muy temprano por la liquidación en nuestro ex trabajo- dijo Julio. Que gran mentira, pues no le diría que estaba haciendo a Isa suya, lo matarían.

Los padres de Isa al escuchar hablar a Julio, dirigieron la mirada hacia él.
El padre estaba inquieto, quería saber quien era ese chico, aunque ya lo imagina, no era normal que andaran juntos siempre, pues la noche que isa llego tarde también lo había visto, aunque fuese de lejos.

- Entonces ¿ tu eres? - pregunto.

- Julio Peña, señor- dijo y extendió su mano la cual el padre de Isa tomo- soy el...- fue interrumpido.

La foto de un Ángel - (Isulio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora