Capítulo 17: Los viajes en el tiempo.

1.5K 186 47
                                    

Primer día de clases.

Sinceramente, estaba nerviosa. Andaba más pérdida que la dignidad de la condesa, todos andaban en grupos o hablando en pareja y yo miraba a los lados intentando saber a dónde tenía que ir.

Pensé que tendría que ir de inmediato al campo donde entrenaban los caballeros, pero para mí sorpresa eso era después de pasar los exámenes de prueba. Resumido: lo bueno aún no empieza.

Al salir de la habitación y pedir mi horario me sorprendí bastante al saber que iba a tomar clases normales como todo alumno, no porque me sentía especial ni nada, si no porque esperaba que nos dieran algo diferente. Pero no, primero nos iban a probar en inteligencia, luego en magia y si pasábamos todo eso; podría entrar a ser un caballero principiante.

De aquí a cuando llegué eso se me pierde el poco músculo que agarré practicando con Maxon.

Suspiré cansada por todo, además... Había un rumor bastante interesante que me tenía preocupada: Everdow le había declarado la guerra a Belghot.

A pesar de todo, seguía quedándome en los dormitorios femeninos y así sería durante toda mi estadía al igual que en el pasado, pero los rumores seguían circulando y siendo el chisme de todos los días. Este era el más impactante hasta ahora.

Llevaba el mismo uniforme de la ceremonia, solamente que llevaba unos libros de historia en la mano y mí cabello recogido en una cola alta. Los murmullos sobre la supuesta guerra venían de todas partes, nadie sabía porque de pronto un país tan pacífico y pequeño como Everdow comenzaría una guerra de pronto, pero supuestamente se debía a qué una amada y joven princesa del reino fue asesinada a sangre fría.

Otros dicen que es porque ya Everdow no tiene recursos minerales o las deudas contra Belghot por riquezas van de mal en peor. Sea lo que sea, después de tantos años de paz otra guerra venía para acabar con todo.

El campo de batalla estaba lejos de la capital, pero normalmente los bombardeos acaban con casas y familias enteras que viven tranquilas por esos terrenos, eso era lo peor. Además de los hombres que salen heridos o en el peor de los casos; no vuelven con vida.

Everdow tenía mucho que perder, pero nosotros también. Ellos tenían pocos hombres pero contaban con la ventaja de tener buenos guerreros que normalmente vienen entrenados de Khalenberg. Nosotros teníamos muchos guerreros excelentes y teníamos ventaja en magia y control de mana. Pero en una guerra toda táctica o plan se olvida en el momento que comienza la batalla.

Cualquier estrategia nunca puede ser buena, y sí lo es tendrían que tener total organización entre los soldados para llegar a un rotundo éxito, y eso era lo difícil.

Solamente se pelea por saber quién es más fuerte, por venganza, por vivir. Y los buenos soldados que ponen su alma y corazón, pierden la vida tratando de arreglarlo.

Era horrible. Solamente se gana derramando sangre, era la ley. ¿Quién lo decidió así? Es como sí fueran solamente a regalar sus vidas. Tal vez estoy equivocada y solo doy un punto de vista distinto.

No puedo decir que sé que sucederá porque dichosa guerra no se dió en el pasado. Todo se había quedado en calma y paz hasta el día de mi muerte, por eso me preguntó sí algo es culpa mía, sería absurdo. Había estudiado sobre viajes en el tiempo y cualquier consecuencia de cruzar una vida. Se le conocía como salto en el tiempo pero no encontré mucha información sobre eso.

Hasta ahora, entiendo que son diferentes líneas, muchas de ellas cambian con las acciones que se den en una línea actual. Pero otras siguen su curso igualmente a la anterior sin importar que otro suceso cambie. Se basa en un concepto teórico según el cual en realidad no existe un único universo, sino muchos universos paralelos al nuestro, en los que las cosas transcurren más o menos igual y con una línea temporal propia de cada universo.

La elección de la diosa Where stories live. Discover now