No, no soy un capítulo (jojo)

5.4K 560 217
                                    

Solo paso a decir  "Hola" y a contarles algunas de mis batallitas y breves noticias de este mundo loco en mi cabeza: 

Suelo hacer 5 páginas en word por cada capítulo en letra tamaño número 12. Las primeras dos páginas del capítulo 17 las reescribí tres veces porque no me latía como quedaba. Definitivamente no me gustaban algunas cosas y las interrupciones fueron por diversos personajes hasta que me sentí a gusto que fueran por parte de los amigos más cercanos a Azzam. Así que hubo otras dos versiones, pero créanme que esta última fue la indicada. 

Siempre he tenido muy claro quienes mandaron a secuestrar a Azima y aunque no les diré quienes son, sí que puedo decirles que no son ni Ian ni Zaím. Son todos unos APA pero no harían tal locura.  Ian es nuevo en la familia y muy respetuoso de sus costumbres, lo mismo que Zaím. Y si ven una medida exagerada el secuestrarla, les recuerdo que varios han intentado que ella se olvide de ese matrimonio. Azima nunca escuchó a nadie porque obviamente tenía sus motivos y siendo sinceros, si nadie la detenía ella sí que iba derechita a esa boda con toda la infelicidad que eso traerá.  Y no pienso seguir justificando mis locos giros en esta historia. Al menos por ahora, porque cuando digo que no sé como seguirá esto es la puritititita verdad. 

Cuando imagino una historia, se me aparece el argumento, de allí mi proceso mental conlleva puntos claves que me "aparecen" de como me gustaría que la historia se fuera desarrollando, el caso es llegar a cada uno de esos puntos principales y es por eso que siempre digo que no sé que prosigue.  Por ejemplo yo quería que la aventura de Azima con Azzam en Andora se llevara a cabo, eso lo tenía claro desde el principio y así mismo que Omar estuviera de acuerdo pero no tenía idea de como llegar  a eso, hasta que pues obviamente se fue dando cuando me puse a escribir. Lo del secuestro también era otro punto principal y aun me quedan algunos a los cuales llegar. 

Omar no tendrá historia, nunca he hecho algo que no me surja en mi cabeza, la cual es necia y solo hace lo que quiere. Quizás haya quienes hace siglos me pidieron la historia de las princesas cuando hacía la historia de León y Gabriela y yo dije que no, porque no me aparecían pero después sí que sucedió, se formaron en mi mente y se me antojaron divertidas, solo que aquí la diferencia es que desde que dije que no, tenía mis dudas porque de pronto tenía "destellos" de estas loquillas y con Omar no me pasa, quizás algo sobre él aparezca después en otra historia o en esta última, pero aun no lo sé. Con Ayham sí tengo dudas, se me hace guapo, carismático y culto. Y la verdad le debo algo a este chico aunque solo mi sis Natamarsol sabe qué por el momento. 

Encontrarán uno que otro error en mis historias porque no soy alguien que escriba diario, así que hay cosas de las que me olvido y más con tantos personajes. Disculpas anticipadas. 

¿Alguien más se emocionó pensando en esa junta de los personajes masculinos en el capítulo 18 hacia el final del mismo? Por que yo sí jajajajaja.... tanta belleza junta debía estar prohibida.

Kendra es una Dark Angel y tiene su historia la cual está pausada. No me la anden emparejando con nadie porque Rafael es territorial y celoso lamentablemente. Sus mejores amigas ya las conocieron y son Brisia y Sulin. Las tres tendrán sus historias en un futuro (no sé que tan cercano o lejano) y ya tienen sus respectivos hombres, ningún árabe a la vista. Y por cierto odian el mote de "triangulo de las bermudas"  como bien dijo O'Connel.

La historia de Amina ya está en camino y se llamará "Ópalo de Fuego" y es ambientada en el pasado. Así que esperen una cultura aun más machista y dura con las mujeres. Más tóxica si es que quieren usar esa palabra. No se espanten si de pronto escribo sobre machos chernobil. Estos existieron y existen pero definitivamente creo que dan mucho jugo si la historia se plantea adecuadamente y no nos pasamos de la raya, sobre todo teniendo el poder en los dedos, podemos modificar a estos leones en gatitos.

La otra historia conlleva también también un heredero al trono de un reino cercano a Durban. Eso me permitía cameos de mis personajes que siempre odio despedirme al completo, no la he escrito solo por eso (llevo varias páginas) si no porque me apareció en mi cabeza y no pude evitar empezarla. Trataré de retomar a las Dark porque el haberlas hecho aparecer ha logrado me entusiasme de nuevo con sus historias. 

Si llegaste hasta acá felicidades, significa que realmente eres paciente (jajajaja) y te interesa este mundo loco. Solo para rematar, gracias por no exigir, por no pedirme más y entender mis tiempos. ABRAZOS Y CUÍDENSE REMATADAMENTE MUCHO. 

Pd. ¿Preguntas? Contestaré las que realmente pueda contestar y no arruinen nada de próximos caps. Besos.

Atte. YO. 

Princesas de DurbanWhere stories live. Discover now