Capítulo 29 "Están locas"

4.3K 608 68
                                    

Hola chicas: Muy probablemente este es el penúltimo capítulo. No estoy segura pero el final no pasa ya de dos caps más cuando mucho. Tengo un poco más y espero avanzar este mismo día. Por lo pronto todas las actualizaciones serán aquí, ya terminada Azima subiré los caps restantes en su historia. Y de igual forma sigo avanzando con los extras que prometí. Abrazos.

- Esto es súper cómodo. –Habiba se miró en el espejo y dio una vuelta.

- Lo dices como si lo que usáramos no lo fuera.

- Lo es, pero esto es mucha menos tela Baasi. Más libertad de movimiento. Sabes cuánto me gusta andar solo en jeans. Zaím decía no tener problemas con ello, pero ir a Pasión con ellos si no va él, es un no rotundo.

- Hombres árabes...

- Menos mal Ian no te los prohíbe.

- No, eso no, pero...

- ¿Acaso te ha dicho a algo que no?

- No quiere que baile en las próximas celebraciones del país.

- Pero si se supone que él no está atado a las ideas de nuestra cultura.

- Habi tiene razón. No entiendo. –Azima entró ajustándose la túnica que usaba el personal femenino de Palacio.

- Según él, me veo demasiado sensual y habrá muchos ojos masculinos viéndome con lujuria. Creo que ha mal entendido muchas cosas y cree que puedo ser raptada por alguien y ser convertida en concubina de un harén o algo así. –Baasima rio quedamente.

- ¿En serio eso las va detener? –Azima se miró al espejo con ojo crítico. Las otras dos se le unieron con sonrisas de lo más divertidas y ella a su vez lo hizo, se conocían tan bien.

- Tiene rato que no pronunciamos "la frase". –dijo Habi.

- ¿Uno, dos y tres? – Baasima ladeó la cabeza recordando.

- Veamos el mundo arder. -finalizó Azima.

No está de más decir que se colaron con el rostro cubierto por las inmediaciones inferiores del palacio. Aunque más de uno las vio con gesto extrañado ya que el personal femenino no tenía obligación de cubrirse más que para ciertas ocasiones puntuales o delante del rey. Avanzaron y llegaron a calabozo alegando que limpiarían y llevarían comida al cautivo. Las dejaron pasar y hasta ahí llegó la aventura. Ayham apareció en la penumbra tan sigiloso y rápido, que jamás lo vieron hasta que estuvo frente a ellas. A Baasima se le cayó la canasta de comida, Habi gritó y Azima se llevó una mano al pecho asustada.

- Parece que se acostumbraron al calabozo y quieren volver. –comentó tranquilo. Todas soltaron suspiros de alivio al comprobar quien era.

- Un maldito fantasma, eso es lo que eres. – ya pasado el susto, Baasima le gruñó mientras iba recogiendo todo lo que se había desparramado por el suelo.

- ¿Acaso has decidido matarnos de un susto? –preguntó Habi con los brazos en jarras.

- Sabía que vendrían.

- ¿Qué? ¿Cómo? Si estamos vestidas como las empleadas...

- Se perfecto que nunca se pueden estar quietas.

- Es demasiada coincidencia. –Azima se acercó a él.

- Sé que estas dos salieron corriendo a verte, era cuestión de minutos que decidieran salir con alguna de sus clásicas PrincesAventuras.

Princesas de DurbanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora