Capitulo 47 "La fiesta de Joel"

371 7 1
                                    

Pasamos la tarde en mi casa, mamá preparó algo rico para cenar, Zayn quedó fascinado, me siento mucho mejor ahora que ya arreglamos las cosas, o sea al menos algunas.

Avanzo con la lectura que debía de leer para una materia, voy haciendo resúmenes de los capítulos que voy leyendo. Ya se hace tarde y prefiero dormirme, pero antes le mando un mensaje a Cora contándole que hablé con Zayn.

Me cuesta dormirme, mi cabeza se puso en fase de imaginarme cosas que me preocupan. Mi mente divaga en pensamientos de distinta índole.

Me preocupa irme a Italia, que las cosas entre Zayn y yo cambien, no deberían cambiar, es lo mismo cuando él se va de gira, debe ser por la discusión que tuvimos, por eso quedé así… no me gusta sentirme insegura, menos dudar de mi novio, pero no puedo sacarme de la cabeza a Perrie, le creo cuando me dice que son amigos, pero no puedo dejar de imaginarme cosas entre ellos.

-No nos vayas a cambiar por unas italianas. –amenaza Isabella. –Mira que nosotras somos tus amigas, eh. –Río.

-Eso jamás. Dudo que alguien sea más loca que ustedes. –le agrego un tono sarcástico.

-Somos divertidas que es diferente. –defiende Cora. –Disfruta y tráenos algo.

-Obvio. Ya cambiemos de tema, que aún no me voy. –le doy un mordisco a mi manzana.

-Cora, ¿Por qué no nos cuentas sobre tu chico? –Isa dice picara.

-¿Qué chico? –pregunto confundida. -¿Qué tienes que contarnos?

Ella le da una mirada asesina a Isabella. – Ya lo sabes. –se dirige a Isa y ella asiente. –Drew y yo estamos saliendo. –escupe.

-¡¿Son novios?! –pregunto emocionada.

-Sí, eso. –Cora responde fingiendo indiferencia, suele esconderse cuando está ilusionada o interesada en algo.

-Eso es genial, quería que pasara hace tiempo. –confieso. –Felicitaciones. –sonrío.

-Me encantan juntos. –Isabella le dice tierna.

Como salimos temprano de la universidad, decidimos visitar el centro comercial, para pasar tiempo de chicas, ahora las tres tenemos novio. ¡Las tres estamos de novias!, que bonito.

Fui en busca de un abrigo, pronto comenzaría a hacer mucho más frío y necesitaría uno. También fuimos por unos cafés. Una tarde relajada y con amigas

Empiezan a pasar los días, la semana y cada vez queda menos para conocer Italia. La comunicación con Zayn es vaga, no hemos hablado mucho, porque anduvo haciendo algunas entrevistas en distintos lados y el tiempo se nos ha hecho nada, espero que en estos días que me quedan podamos pasar más tiempo juntos.

Es sábado y espero alguna noticia de Zayn, para que nos veamos, lo he llamado pero no contesta, más tarde vuelvo a intentar. Me pongo a estudiar, en eso se me pasan dos horas, decido optar por ver alguna película, miro a cada instante por si mi novio se digna a mensajearme o llamar… pero nada pasa, me estoy volviendo loca, quiero besarlo, y que me acaricie, reírme con él y de él también, bueno no… un poco, a veces hace o dice cosas que me hacen reír. Lo extraño.

Vuelvo a llamarlo, quizás estoy siendo muy insistente, ¿Qué pasa si me está evitando?, no quiero volverme paranoica… ya lo estás, me recalca mi subconsciente.

-Hola, amor. –contesta, me saca de mis pensamientos.

-Hola, ¿Cómo estás? –juego con los hilos de un cojín.

¿You remember me?, Never let me go. (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora