Capitulo 55 "Mensajes no respondidos"

275 6 0
                                    

Los chicos residentes del internado nos dan la bienvenida, nos regalan un llavero con la bandera de Italia, nos esperan con un cóctel y buena música. Logro divisar a Ronald, que por cierto se encuentra en el mismo grupo que Jeff, mi subconsciente hace una cara de desprecio, finalmente me uno al grupo sin despegarme del lado de Ronald.

-¿Y el novio? –pregunta con cierta ironía Jeff. ¿Qué le importa a él?

-En Londres –contesto impasible. -¿Por qué?

-Solo preguntaba –chasquea la lengua.

Un par de chicos italianos se unen a nosotros, es entretenido hablar con ellos, a pesar de que cuesta entendernos, es bastante bueno.

Narra Zayn:

Ella se ha ido a su viaje, y yo me quedo dormido, recibí su mensaje probablemente cuando ya estaba arriba en el avión. Seguramente debe estar enojada o decepcionada por aquello, y sinceramente lo lamento, ella quizás no me lo diga, pero la conozco tan bien, sé que lo está. No ha pasado ni un día y ya la extraño, ella no se imagina lo importante que es para mí, ¡Arg! No puedo creer que me haya quedado dormido, tenía pensado ir a despedirla al aeropuerto.

Espero que conozca y que se divierta, la reciban bien y que se mantengan lejos los chicos de ella, porque es mía.

-¡Zayn! –exclama en voz alta Louis. –Vuelve a la tierra.

Estamos haciendo algunas sesiones de fotografías para una revista. –Lo siento… ¿Qué hay que hacer?

Louis menea su cabeza de un lado a otro con un suave movimiento. –Ponte esto –me entrega una chaqueta de cuero. –Y ella está bien, vamos distráete hermano.

Le hago caso y me pongo la chaqueta, nos unimos a los demás, que ya están listos. La fotógrafa se tuvo que poner seria porque estábamos hablando mucho, somos cinco y nos gusta hacer un poco de desorden.

-Observen la cara de Liam en esta. – se burla Louis. –Todo un seductor –dice con voz de galán y todos reímos.

-Esta me gusta –comento.

-Porque sale como un modelo profesional –ahora burla Niall. –Me gustan varias, hay unas bastante cómicas.

-Sí, como esta –comenta Harry.

Después de terminar la entrevista, volvemos al estudio para comenzar con el siguiente disco. Alguna que otra discusión por qué escribir, pero finalmente llegamos a un acuerdo, como siempre. Gracias a ellos me logro distraer y olvidarme un poco de que no fui a despedirme de mi novia, aún me siento culpable por eso.

“Lo siento, quería irme a despedir, pero me quedé dormido. De verdad lo lamento. Te amo.”

Le mando aquel mensaje casi por inercia, espero alguna respuesta, pero nada, quizás ni lo ha leído.

Muero de hambre. Louis me acompaña por algo de comer, nos ofrecemos para ir a comprar, Niall es el primero en pedir comida. Sin más partimos al McDonald’s más cercano, comida cien por ciento saludable, bueno no…

-¿Qué van a querer? –una voz femenina interrumpe mis pensamientos.

Miro a Louis. –cinco hamburguesas de esas –indico un cartel –papas fritas, bebidas y nuggets. –responde el chico de ojos azules por mí. Asiento.

¿You remember me?, Never let me go. (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora