Capitulo 65 "De vuelta a Londres"

299 6 2
                                    

El avión está a punto de aterrizar, y tengo tanta energía como si hubiese dormido todo un día, debe ser la emoción, las ansias de abrazar a mis padres, de besar a mi novio, de escuchar a mis amigas y de ver a mi hermana.

-Debo de admitir que tengo muchas ganas de ver a mis padres -confiesa Ronald. -He extrañado la comida de mi madre, aunque no me quejo de la comida italiana. -hace una pequeña risa.

-También yo, quiero ver a mi padre, que la última vez que lo vi no estaba muy bien -observo por la ventanilla.

-Cierto. Ya vamos descendiendo. -ambos observamos por la ventanilla.

Luego de un cierto tiempo el avión por fin aterrizó, y todos rápidamente cogimos nuestras cosas, las que trajimos con nosotros a mano, para ir a esperar el equipaje. Nos formaron, para que nos quedáramos en grupo y nadie se perdiera entre la multitud, nuestro equipaje fue fácil distinguirlo porque traían una etiqueta de un color que los diferenciaba.

Un bus nos espera en las afueras del aeropuerto, para llevarnos a la universidad, nuevamente me siento junto a Ronald y en el asiento trasero Jeff, de atrás se escucha a algunos cantar y nos unimos nosotros también, esto se me asemeja al típico viaje de campamento en donde comienzan a cantar.

Llegamos al estacionamiento de la universidad, espero por mi maleta, reconozco a mis padres y a Jessica probablemente que esperan por mí, al fin me hacen entrega de mi maleta y corro a abrazarlos, no los suelto por un buen rato.

-¡Los extrañaba! -exclamo, aún nos los suelto. -Quería abrazarlos.

-También te extrañábamos, pequeña. -papá besa mi mejilla. -Hasta pareces más alta.

-No le mientan. -comenta Jess. -Estás de vuelta hermanita, debo decir que fue bonito ser hija única por un tiempo, pero también aburrido. -reímos.

-Sin embargo, tú estás más alta. -río. Ella asiente. -Sólo fueron dos meses y ya estás de mi porte.

-Tienes que contarnos todo. -mamá besa mi mejilla. -Quiero saberlo todo.

-¿Cuándo no? -preguntamos al unísono con Jess. Mamá se ríe. -Siempre. -responde.

Papá pone mi equipaje en el auto, antes de subirme con ellos al auto voy a despedirme de Ronald y Jeff, quedamos de vernos el lunes de la siguiente semana.

Me van haciendo muchas preguntas en el camino, trato de responderlas todas, es gracioso como quieren saberlo todo, quiero llegar a casa y ver a mi perro, también extraño mi cama.

Cuando por fin llegamos, papá no quiere que lo ayude con la maleta.

-Tranquila, puedo llevarla yo, ni que pesara una tonelada -me regaña mi padre.

-Ok, como digas -lo adelanto. -¡Al fin en casa! -exclamo al pasar por la puerta.

-¡Sorpresa! -gritan con euforia, Cora, Isa y Zayn. -Bienvenida de vuelta a Londres. -Isa corre a abrazarme.

Suelto un grito. -¡Los amo! Los extrañaba, a los tres -Cora también se une al abrazo.

-También te extrañamos, amiga -Cora responde.

Ellas se apartan y le dan paso a Zayn, me envuelve entre sus brazos, puedo sentir su aroma, ese que tanto amo, mi aroma preferido.

-Es bueno tenerte de vuelta -susurra en mi oído. -Te he extrañado millones.

-Lo mismo digo -susurro en su oído. -Te amo. -lo beso. -No me esperaba esto -sonrío viéndolos a todos.

Pasamos a la sala, hay una especie de coctel para mí, que bonito recibimiento, estoy con la gente que me importa, me siento bien con ello. Mis amigas ríen y esperan un montón de respuestas de mi parte, mi novio me observa y habla de deportes con mi padre, mamá y Jess están conversando alegremente. Es bueno estar en casa.

¿You remember me?, Never let me go. (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora