Capitulo 40 "La pesadilla"

409 8 2
                                    

Cuando lo  vi salir de aquella puerta que nos separaba, fue como si estuviera en un túnel, oscuro y sola, y él la luz que se asoma. Una metáfora rara, pero que para mi tiene mucho sentido.

-¡_____! – exclama con emoción. Me levanta unos centímetros del suelo. –Ansiaba verte. –me da un pequeño beso en los labios.

Sonrío mientras nuestras bocas aún están unidas. – Igual yo, morocho hermoso.

Intentamos salir desapercibidos, pero fallamos en el intento, las personas comenzaron acercarse, los paparazis con sus cámaras a centímetros de nuestras caras, hacían preguntas, no sabía qué hacer. Nos empujaban, el espacio se hacía minúsculo. Los guardias del aeropuerto nos ayudaron a llegar al taxi que nos esperaba.

-Eso sí que fue duro. –hablo entre jadeos, ya que todo eso me cansó un poco.

El hace una media sonrisa. –Lo siento, ¿Estás bien?

Asiento. –sí, no te disculpes Zayn. –sonrío.

El taxi nos dejó en casa de Zayn. Al abrir la puerta todo estaba silencioso y tranquilo, pero al cerrarla se escuchó un fuerte: “Sorpresa”, la familia de Zayn, estaba toda reunida, yo lo sabía que le darían una sorpresa.

Dejó sus bolsos en el suelo y comenzó a reír, su familia se acercaba a abrazarlo, me quedé con trisha y Doniya, fuimos a la cocina, para ver si faltaba algo.

-¿Tú sabías sobre esto? –Zayn me pregunta al entrar a la cocina. Asiento. –No sospeché de nada.-pasa uno de sus brazos por mi cintura.

-Esa era la idea –digo obvia. – No hubiese sido una sorpresa… - sonrío.

-¿Me extrañaste? –Doniya le pregunta a su hermano con actitud graciosa.

La queda mirando indiferente. – Obvio que lo hice, siempre lo hago. –ambos se abrazan. –Extrañaba estar en casa con mi familia. –mira a Trisha quién le regala una mirada tierna y un beso en la frente.

Volvimos con los demás integrantes de la familia, todo era risas, todos contando anécdotas. Un clima muy agradable, me incluían en todo, hasta jugamos, hombres contra mujeres. Zayn fue con sus primos y yo me quedé con alguna de sus tías, primas y sus hermanas.

Ya al caer la noche se comenzaron a ir, quedando sus hermanas y su mamá, ya que Yaser no pudo presentarse, porque tuvo trabajo.

-_____ quédate con nosotras, por favor. – Safaa me pide con ternura.

-Sí, quédate. –Waliyha también pide. Me da tanta ternura que me fue inevitable no regalarles una sonrisa.

Zayn posa sus brazos en mis hombros. -¿Ves?, no nos dejes. –los tres hacen puchero. Suelto una risita.

-Bien, me han convencido. –Waliyha y Safaa aplauden felices.

Después de haber visto una película todos juntos, Trisha se despidió y le pidió a Safaa junto a Waliyha que se fueran a dormir. Nos quedamos Doniya, Zayn y yo, hablábamos sobre lo que nos gustaría hacer en un futuro, jugábamos a las cartas y bebíamos cerveza.

Eran las tres de la mañana y los tres teníamos sueño, nos fuimos acostar. Lavé mis dientes, Zayn me prestó una polera y un bóxer.

Estando los dos acostados, él rodeándome con sus brazos en mi cintura, me sentía protegida, querida.

-¿Cómo está tu padre? –pregunta con voz ronca cerca de mi oído.

- Bien, esperando que salgan bien los resultados. –acaricio el dorso de sus manos.

-¿Cómo estás tú? – siento preocupación en su voz.

Inhalo brusco. –Bien, dentro de lo que puedo estar, hay que tener fe de que todo saldrá bien. –tengo un nudo en la garganta.

-Así será –besa mi mejilla y me aprieta más a su cuerpo. –Siempre estaré para ti –susurra en mi oreja. –Siempre.

De pronto nos dormimos, abrazados, él rodeándome con sus brazos, haciéndome sentir mejor, el saber que está para mí, es algo realmente importante.

Él me sostenía, me agarraba impidiéndome que me moviera, su corazón latía de manera acelerada, podía escuchar sus fuertes sollozos, por más que le preguntara que pasaba, no me respondía. El susto comenzó apoderarse de mí, intentaba soltarme de sus brazos, gritaba, la única respuesta que tenía por parte de él, era un “No”, quería que se tranquilizara, pero Zayn se negaba.

 

-Zayn –digo con fuerza. - ¿Qué pasa? –lucho contra su agarre, jamás pensé que eso fuera posible.

-No, no, no… -dice entre sollozos. –Por favor no me dejes –logra cambiar sus palabras.

-¿Dejarte?, ¿por qué? –pregunto confundida y al fin me suelto de sus brazos. –Explícame que no entiendo.

-Te lo pido, tienes que luchar ____ -me aprieta la mano con fuerza, pero a la misma vez con delicadeza. – No puedes dejarme. –lágrimas corren por su cara.

-Tengo que irme con él, mi padre me está esperando Zayn… - sollozo. – Pero siempre estaré a tu lado, aunque no puedas verme…

-Despierta ___, tranquila solo es una pesadilla. –siento que alguien me mueve, no abro los ojos completamente aún. –Tranquila. – mi cara está húmeda, estoy llorando.

-Zayn –susurro ya despierta. 

-Está bien, solo fue una pesadilla –besa mi frente – vuelve a dormir.

Al despertar no había nadie a mi lado, el lugar de Zayn estaba vacío. Me senté, justo la puerta se abrió y él entró con una bandeja en las manos. Traía el desayuno, que sexy se ve con el pelo desarreglado y la barba de al menos dos días, su anatomía me llama… calma, habló mi subconsciente.

Se acomodó a mi lado, me deseó buenos días y compartimos el desayuno.

-¿Te recuperaste de la pesadilla? –pregunta temeroso.

Como una tostada y recuerdo la rara pesadilla. – Sí, fue todo muy raro –muerdo el interior de mi labio.

-Debe ser el estrés, la universidad, más lo de tu padre… ya sabes –me mira con ternura.

Me encojo de hombros. –Puede ser… me pedías que no te dejara –agrego – yo decía que tenía que irme, pero fue raro.

Abre más los ojos. – Menos mal que fue una pesadilla, sino el que hubiese estado viviendo una, ese sería yo. –aún tiene la voz ronca.

Nos volvimos acurrucar, depositaba besos por toda mi cara, era muy tierno y tentador a la vez, quería que durara para siempre, pero recordé que no estábamos solos.

-----------------------------------------

Gracias por leer, espero que les haya gustado n.n     ¿Alguna chilena que tenga que rendir la PSU?, bueno yo soy una, tengo miedito :( 

¿You remember me?, Never let me go. (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora