Capitulo 43 "Estar contigo me fascina"

398 10 0
                                    

Salimos del restaurant saludando a unos pocos fans que había ahí, Zayn se tomó algunas fotografías con sus fans.

Me guió hasta el auto y abrió la puerta para yo poder subir, se fue dando pasos largos hasta llegar al lado del conductor, me hizo su sonrisa provocadora y puso en marcha el auto. Aquella sonrisa me puso nerviosa, como cada que sonríe, pero algo trama o algo quiere causarme.

-Estuvo deliciosa la comida –digo suave, intimidada y no sé a qué se debe, moja su labio inferior de una manera muy sexy… o tal vez a mí me parece eso.

-Como tú –me mira por el rabillo del ojo. Mis mejillas se encienden, ¿por qué me sonrojo?, es mi novio y aún sigo sonrojándome. –Te hice sonrojar, extrañaba verte con tus mejillas coloradas –ríe.

-¿Le causo gracia señor Malik? –intento ponerme seria.

Me quedó viendo por unos segundos antes de volver su mirada al frente. –No… ojalá pudiera llamarte señora Malik –dice por lo bajo. ¿Es una broma?, porque es algo con lo que he soñado un sinfín de veces.

Sonrío tímida y llena de ilusión. – A mí igual. –digo en un susurro, pero al parecer escuchó, porque se giró a verme. –Quizás en algún momento, en algún futuro…

-No tan lejano, por favor. –eleva una de sus cejas.

Verme casada con él, solo ha formado parte de mis sueños más locos, quizás lo idealice, pero no paro de pensar que Zayn es perfecto para mí y eso me basta. No me importa lo que el resto pueda decir sobre él, sobre sus tatuajes, su manera de vestir, de ser o su religión, a mí parecer eso lo hace una persona completamente interesante. Espero que para él yo también lo sea y si es necesario me encargaré de que lo sea.

Pude notar al instante que nos dirigíamos a su casa, y justamente quiero estar ahí, solos. Aparcó el auto en el garaje.

Antes de entrar a la casa, me atrapó desprevenida y me embriagó con un beso totalmente perfecto, cuando nos separamos aún tenía cara de asombro, estaba embobada, me gusta este Zayn, despreocupado, sexy, coqueto… bueno, amo a todos sus lados, hasta los malos, si es que los tiene.

-¿Qué es esto? –pregunto al ver una caja en medio de la sala.

-Es un mueble –sonríe en mi oreja. -¿Me ayudas a armarlo? –asiento.

Dejé mi bolso en uno de los sillones y ambos nos sentamos en la alfombra, para ponernos manos a la obra, abrimos la caja, yo iba sacando algunas de las partes del mueble, mientras Zayn fue a buscar algunas herramientas. Volvió con ellas.

Yo leía el manual, aunque según él no lo necesitaba, típico de hombres pensar que pueden hacer todo, largué una carcajada al ver que no lograba juntar las piezas.

-Luego dices que no necesitamos el manual –me burlo.

-No lo necesitamos –sus labios forman una línea fina. –Bueno, quizá un poco. –exhala, como si hubiese aguantado la respiración por unos segundos.

-Esto va así –tomo las piezas y comienzo a darle forma. -¿Ves?

Frunce el ceño. –Bien, tú ganas –dice con resignación, y luego me besa. -¿Qué tal si dejamos esto para después? –su voz es un poco ronca.

-¿Y qué hacemos ahora? –pregunto coqueta.

-Esto –pone ambas manos en cada una de mis mejillas y me besa, yo comienzo a seguirlo.

¿You remember me?, Never let me go. (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora