Capitulo 38 "Yin yang"

441 12 0
                                    

Desperté a causa de los rayos de sol que penetraban directamente en mis ojos, me estiré, las sábanas estaban hechas un enredo. Cuando reaccioné mejor me di cuenta de que Zayn no estaba, me senté rápidamente cubriéndome con la sábana, alcancé mi ropa interior y me la puse, también estaba la polera de él, me la puse encima.

-¿Zayn? – murmuro. Camino por la habitación buscándole, siento aire. De seguro que está fumando, voy al balcón, ahí está, en bóxer, muy sexy. - ¿Tan temprano y fumando? – al escuchar mi voz da un pequeño brinco. – Lo siento, no fue mi intención interrumpirte – me acerco y beso su mejilla.

-Cuando estoy de gira suelo fumar más. – Confiesa – Que bueno que nos tocó con vista a la parte trasera del hotel, así las fans no me ven fumando, a ellas no les gusta – encoge sus hombros y hace una sonrisa triste.

-Todos tenemos un vicio – acaricio su brazo. – Nadie es perfecto… aunque para mí, tu sí lo eres – arrugo la nariz y él me besa.

Apaga el cigarrillo. – Te amo dormilona – me abraza.

-¿Dormilona yo? – tengo mi cuello en su pecho. – Tú duermes mucho más que yo, tienes mucha facilidad para dormirte. – río, me mira actuando ofendido.

- ¡Me ofendes! – Ríe - Digamos que sí, tengo eso de dormir en cualquier lugar –chasquea la lengua.

Entramos nuevamente a la habitación, pedimos para desayunar, era un lindo día, compartíamos anécdotas mientras disfrutábamos de la comida.

Esperaba a Zayn que terminara de ducharse, yo por mi parte arreglaba mi pelo, que normalmente no me da mucho trabajo, pero no sé que le pasó hoy. Llevaba puesto un vestido, una chaqueta de mezclilla y unos botines de color cafés.

-¡____! – Grita Zayn desde el baño.

Me acerco a la puerta. – Dime.

-¿Me pasas mi cepillo de dientes que está en mi bolso? – abre la puerta y veo que se está colocando sus pantalones.

Voy en busca de lo que él me pidió. – Aquí está – sonrío y le hago entrega de su cepillo.

Seguí con lo mío hasta que él estuvo listo. Zayn quería ir a la tienda de tatuajes, por lo tanto nos pusimos en marcha, Louis también quiso ir con nosotros, y obviamente un guardaespaldas tenía que acompañarnos. Su nombre es Preston, grande, robusto, se ve que es fuerte.

Nos subimos en una camioneta negra de vidrios polarizados, me fui con Zayn en la parte trasera.

-¿_____, tú no tienes tatuajes? – pregunta el chico de ojos azules.

Niego. – No, admito que me gustaría… pero me da un poco de miedo arrepentirme después. –respondo.

-Que va – hace un gesto gracioso - no tienes que pensarlo tanto, sólo hazlo. – aconseja sonriente.

-Es cierto, cuando uno más lo piensa, más crecen las dudas. – Zayn, mi morocho apoya a su amigo.

De pronto me sentí decidida, siempre quise uno, ¿Por qué no hacerlo?, soy joven, tengo que aprovechar la oportunidad.

Llegamos a la tienda. Era de paredes rojas, con sillones negros, tenía fotos con distintos famosos colgadas y algunos de sus tatuajes exponiéndose. Él tenía muchos tatuajes decorando su cuerpo, nos saludó alegre.

¿You remember me?, Never let me go. (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora