Capitulo 53 "Yin yang"

333 10 0
                                    

Traemos a papá de vuelta a casa, está feliz de volver, Jessica apenas nos escucha llegar corre donde él.

Ayudo a preparar el almuerzo, mamá se encarga de hacerle uno especial a mi padre, ya que tiene que seguir una dieta. Todo está en armonía en mi casa y me alegro de eso, me gustan los ambientes tranquilos.

(…)

Papá me pasa el auto para ir a ver a mi novio, espero esta vez no encontrarme con sorpresas, ya que la última vez me encontré con Perrie abriéndome la puerta. Voy cantando en el trayecto, en dos días ya debo de viajar, ¡nervios!

Aparco el auto, me miro rápidamente en el espejo, no puede ser que aún me siga poniendo nerviosa. Se me ocurre llamarlo.

-Hey –contesta con buen ánimo. -¿Cómo estás?

Aprieto mis labios. –Bien, ¿Dónde estás? –pregunto con timidez.

-En mi casa –contesta tierno. -¿Dónde estás tú?

-Abre la puerta. –contesto rápidamente.

-¿Por qué? –pregunta extrañado.

-Solo ábrela…

-Ok –hace una pequeña risita. Luego de unos segundos siento que está abriendo la puerta y preparo mi mejor sonrisa.

-¡Sorpresa! –exclamo al verlo. Comienza a reírse y se acerca a besarme. –Te extrañaba.

-No me sueltes –me regaña cuando intento apartarme de él. –Me encantan tus sorpresas, necesitaba que estuvieras aquí conmigo. –dice en mi cuello.

-Aquí me tienes –mi cabeza está en su pecho. -¿Estás bien?

-Algo cansado –admite.

Entramos tomados de la mano a la sala, nos acomodamos en el sillón grande negro, me acomodo en su regazo. Sus suaves manos acarician mi pelo, es como si intentara desenredarme el pelo, cuando sin querer me da tirones se disculpa, y me besa.

Ojalá pudiera llevármelo a Italia, en mi cabeza creo una historia de mi y Zayn durante mi estadía en Italia. ¡Wow! En tres minutos creé algo perfecto, totalmente de relativo el tiempo.

-¡_____! –dice con alta Zayn. Conecto con su mirada. -¿En qué piensas? Espero que en mí –dice con picardía.

Río. –Estaba pensando en nosotros –respondo coqueta. -¿Qué te pasa? –vuelvo a preguntar.

Sonríe a medias. –Estoy cansado… me siento extraño, como si todos pudieran dirigir mi vida, pero ¿Dónde queda lo que yo quiero? –hago una mueca. –aún no me acostumbro a esta vida. Me encanta estar en el grupo con los chicos, son como mis hermanos y lo paso bien arriba del escenario, pero cuando salgo de eso es… no sé cómo explicarlo, las fans son increíbles –sonríe alegre. –Pero como te digo, aún no me acostumbro, extraño a mi familia, a ti, ahora que te vas será peor. –se encoge de hombros.

Lo beso. –Quizás vives de una ilusión, posiblemente aún no aceptas que esta es tu realidad –muerdo mi labio inferior. –Aunque tú no la elegiste, pero debes disfrutarla, lo más probable es que no dure para siempre, por eso debes de disfrutar el ahora, a pesar de lo difícil que sea. –hago una pausa. –Me imagino que tiene que ser complicado tener una vida muy expuesta y eso de estar todo el tiempo viajando, no estabilizarte también.

Deja un beso fugaz en mis labios. –Tal vez, es que no he tenido unos días muy buenos, probablemente eso influye en mi pensar. –chasquea la lengua.

¿You remember me?, Never let me go. (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora