Capitulo 32 "La entrevista"

464 10 0
                                    

Luego de aquellos dos días completos con Zayn, los cuales fueron increíbles, llegué a mi casa para que mis padres no pensaran que los abandoné. Serían capaces de decirme algo así: “_____, ¿Recuerdas que tienes casa?”

Alcancé a llegar para la cena. Me llenaron de preguntas, que como lo había pasado, que hicimos, y ese tipos de preguntas. A mi parecer los padres hacen estas preguntas, para saber si hubo sexo, pero ellos no saben que uno nunca va a reconocerles si hubo. No me veo diciéndoles: “Sí, tuvimos sexo y me encantó.” Sería raro.

-¡_____, VEN! -grita Jess.

-¿Qué pasa?-camino hasta la sala. Andaba en el baño.

-Están en televisión -habla ella sin despegar su vista del televisor.

- ¿Quie… -no alcanzo a terminar, cuando me doy cuenta de que éramos Zayn y yo. - ¿Y eso?-me siento al lado de mi madre.

Jess me queda viendo. -Están hablando de que fueron visto a la salida de un gimnasio, y que quieren saber acerca de ti -se encoge de hombros. - Me siento bien, porque yo sé todo y nadie se lo imagina -actúa orgullosa.

-¿Te sientes orgullosa?-rio.

-Obvio -contesta modesta.

La periodista siguió hablando de nosotros, de por qué Zayn no se había referido acerca del tema. Así estuvieron hasta que cambiaron del tema, y me interesó el tema, porque hablaban sobre una de mis bandas favoritas: “Coldplay”, en realidad de Chris Martin y Jennifer Lawrence, dicen que están saliendo. No dejé que nadie emitiera ningún comentario, quería escucharlo antentamente, yo sabía que ella estaba con guapo el de Nicholas, pero al parecer él estaría con Kristen, como cambian las cosas.

Jess y yo nos quedamos hasta tarde viendo televisión, ya nos estábamos quedando dormidas, por lo tanto decidimos ir a dormir.

(…)

Sentía que algo sonaba, pero creí que estaba soñando, y no era así, fue que Cora me llamaba para que la acompañara a probarse el vestido de dama de honor, su prima se casaría.

Hice mis cosas lo más rápido posible, saqué lo primero que encontré del armario y me lo puse. Pillé una nota en el refrigerador, era de mi mamá, decía que había tenido que ir a hacer unas compras, la llamé para avisarle de que iría con Cora.

Salí de mi casa y tomé locomoción; llegué y vi el jeep de Isa estacionado, si que supe que debía de ser ahí. Ingresé a la tienda y me las encontré en la entrada.

-Llegué -digo alegre.

Cora me abraza. - Creí que no vendrías.

-Pero aquí estoy -saludo a Isabella.

Una señora se acercó y nos guió hasta la parte de los vestidos, había muchos vestidos de novia y eran hermosos. Nos sentamos Isa y yo, mientras Cora fue a probarse uno de los vestidos que había seleccionado la prima.

Isabella me contaba que conoció a sus suegros ayer, y que casi vomita al llegar a la casa de los padres de Joel, estaba tan nerviosa que sentía que se iba a desmayar, pero una vez que los saludó se tranquilizó.

Cora apareció con un vestido rosa pastel, ajustado al cuerpo, con unos detalles en el cuello.

¿You remember me?, Never let me go. (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora