Capitulo 35 "Pasajes"

465 11 0
                                    

Había logrado sobrevivir la primera semana de universidad, iba por la segunda, esta semana tendría prueba, si quiero eximirme tengo que poner todo de mi. Para salir invicta a final de semestre.

-Necesito vacaciones -dice resignada Isabella- No quiero saber de pruebas, mañana tengo dos y recién estamos empezando el año. -apoya su cabeza en su mano.

-No quiero arruinar tus ilusiones, pero queda mucho para que lleguen las vacaciones -Cora chasquea la lengua- Pero, sí. También las necesito… aunque el lunes y martes de esta semana a la otra será feriado. -agita sus manos celebrando.

-¡Vivan los feriados !-exclamo alegre- ¿Qué tal Joel?

Isa me queda mirando, como si no supiera que responder. -Debe de andar por ahí, ayer peleamos y no hemos hablado-hace una mueca.

-¿Por qué?-preguntamos al unísono Cora y yo.

Frunce el ceño. -Porque lo estuve llamando un montón de veces y él no se dignó a contestarme, luego me llama y me dice: perdón, estaba con unos amigos y no escuché el celular. -Imita su voz. - Resulta que estaba en la fiesta de su ex, a ryan se le escapó. -Cora murmura algo que no logré descifrar- Yo no me hubiese enojado si me hubiera dicho, yo solo quería que fuera sincero conmigo-sus ojos se cristalizaron.

Alcanzo su mano. -No te pongas mal -digo con voz suave- Las cosas se solucionarán, quizás no te lo dijo porque él temía que te enojaras, háblalo con él y hazle entender lo que te molestó.

Ella asiente. - Lo haré, pero luego, al menos que él se acerque y pida que conversemos… por ahora no quiero dar a torcer mi brazo.

-Bien, pero no seas tan orgullosa-comenta Cora.

Cora y yo nos fuimos a clases.

El profesor pasaba y pasaba materia, no se callaba, ya me estaba estresando, quería un respiro, intentaba anotar todo lo importante, pero él me lo complicaba con tanta cosa que decía. Luego nos dio una guía para que la resolviéramos, y nos dio un libro que teníamos que leer.

Al cambio de hora, fui rápidamente a buscar el libro que nos había pedido, llegué a la biblioteca y comencé a buscarlo por los estantes. Me encontré con Joel.

-Hola ____ -me saluda.

-Hola Joel -sonrío- ¿Cómo estás?

Pone ambas manos en los bolsillos de su pantalón. - No muy bien, no sé si Isabella te contó que tuvimos una pelea -hace una mueca- No me gusta pelear con ella.

Ladeo la cabeza. - Así supe, pues háblenlo, pero te doy un consejo -pone atención- acércate tú, ella puede ser muy orgullosa, pero si ve que tu estás arrepentido ella rápidamente cederá -apoyo mi mano en su hombro.

-Tu amiga sí que es orgullosa, y me encanta -hace risita- cuando la vea lo haré.

-Y no se te ocurra contradecirla mientras esté enojada -le advierto graciosa.

Me despedí y volví a mi busca, hasta que lo encontré, por suerte. Fui con la bibliotecaria para que me lo dejara llevar.

Alcancé a llegar a la siguiente clase, Cora me esperaba. La profesora era joven, jamás la había visto, tenía rostro angelical y pude notar como a mis compañeros hombres les había encantado aquel rostro. Se presentó como la nueva profesora de economía, su nombre es Rose.

Salimos de clases, Isabella nos llevaría, ya que salía a la misma hora que nosotras. Nos juntamos en el estacionamiento, ella venía con dos libros.

¿You remember me?, Never let me go. (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora