Capitulo 59 "Una fiesta, un beso y un te extraño."

337 8 1
                                    

Estoy una cafetería que tiene onda retro, es muy linda, me encuentro sola disfrutando de un buen café con un rico trozo de pastel. Una de las chicas que atiende enciende la televisión, pasan noticias de las hermanas Kardashian, de Kim y su hija, entre otras cosas, me entretengo viendo. Hacen una pausa y a la vuelta muestran imágenes de Zayn y los chicos, en otra sale con Perrie dejando a un hotel… ¡La odio! La detesto por tener algo que es mío, era, me recuerda el tierno de mi subconsciente. Muestran una donde salen muy cerca uno del otro y casi doy vuelta mi café, él me superó y yo estoy aquí sola, extrañándolo; me lleno de rabia, de celos, ¿por qué no puedo dejar de quererlo? , ¿Por qué no puede decepcionarme lo suficiente para dejar de amarlo?

Me entran unas ganas locas de escribirle y llamarlo, pero no puedo, quiero reclamarle, ¿Pero qué? Si ya no somos novios.

Vuelvo al internado, para seguir con mi investigación. Italia me ha parecido fascinante, me doy cuenta de que ya es casi un mes que llegué a esta ciudad y han pasado muchas cosas, me entra un poco de nostalgia, decido llamar a mi madre.

-Hola, hija –saluda alegremente ella, su voz me relaja. -¿Cómo estás?

Sonrío. –Bien, ¿Tú? ¿Cómo están todos? –papá ya está casi mejorado por completo.

-Bien, extrañándote –responde con dulzura. –Papá ya camina sin cojear, de apoco puedo agregarle cosas a su dieta… -me comenta con felicidad y me la contagia. -¿Qué has hecho?

-Hemos recorrido diferentes lugares, maravillosos de por cierto, la comida es riquísima –ella suelta una risita. –Ahora avanzo en mi investigación…

-¿Y qué tal el corazón? ¿Has sabido algo de Zayn? –pregunta con curiosidad, pero con un poco de temor.

-Pues… no he hablado con él, lo extraño, pero al parecer él no lo hace –le cuento a mi madre de cómo me siento, no le digo todo.

Conversamos al menos veinte minutos, luego vuelvo a mí trabajo.

Narra Zayn.

 

He visto que en todos los medios dicen que Perrie y yo somos novios, no me gusta que se inventen cosas, probablemente _____ debe de estar odiándome, a no ser que ella me haya superado, me duele pensarlo, pero puede ser.

Después del incidente de esa noche, Perrie y yo hemos estado más cerca, pero no como para tener una relación, ella sabe que yo aún quiero a mi ex novia, pero somos como amigos y un poco más, algo raro. Le dije que no le prometía nada, y ella lo entendió.

En la televisión mostraban imágenes de un desfile que hubo en Italia, y no pude no imaginarme a ____, se me vino rápidamente a los pensamientos, me tiene en sus manos. Las manos me arden por mandarle algún mensaje, ¿Será lo correcto?

“Espero que estés bien, cuídate.”  -le escribo.

Una vez que lo mando lanzo el celular, me entran nervios, una sensación extraña, quiero que me responda, saber que aún estoy dentro de sus pensamientos y ojalá en su corazón.

Liam me pide que lo acompañe a comprar unas zapatillas, me irá bien salir y distraerme para no estar todo el tiempo pendiente de si me ha respondido el mensaje. Liam me nota nevioso.

¿You remember me?, Never let me go. (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora