Capitulo 46 "Tú única"

374 6 1
                                    

No quiero llegar a casa, por lo tanto decido llamar a Cora, para ver si puedo ir a su departamento, ella responde que obviamente me recibe en su casa.

Cuando llego golpeo su puerta con mi rostro húmedo, ella abre y me queda mirando con preocupación y tristeza. La abrazo. Me envuelve en sus brazos y me consuela.

Ingreso y me siento en gran sillón rojo que está en la sala, ella me trae un vaso de agua y se sienta a mi lado.

-Hey –me dice con voz suave acariciando mi hombro. -¿Qué pasó?, ¿discutiste con Zayn?

Muerdo el interior de mi boca y no me había dado cuenta de que estaba aguantando la respiración, se me escapa un suspiro. –Discutimos. Todo comenzó porque no le había dicho que ahora serían dos meses en mi viaje a Italia –sollozo. – Pero es que lo había olvidado, cuando se estaba bañando lo llamaron varias veces seguidas y creí que podría ser alguna emergencia, pero quién lo necesita era Perrie. –Su nombre lo digo con desagrado. – Y ahora pues no quiere que vaya, o sea por él no fuera a Roma.

Ella hace una mueca. -¿Estás celosa?

-No. –digo, pero se ve que no la convencí. –Bien, un poco.

Asiente con una media sonrisa. –Quizás es solo una amiga, es verdad que se le vincularon –se me adelanta. –Pero tú sabes cómo son los medios, ellos ven juntos a cualquiera y ya son pareja. –acomoda un mechón de pelo tras mi oreja. –Pues lo otro es obvio que no quiere que vayas, pero tampoco puede enojarse, sería egoísta… bueno hablamos de amor, sin querer nos comportamos así muchas veces, pero eso no justifica nuestras acciones de egoísmo. –encoje sus hombros y chasquea la lengua.

-¿Cómo una persona puede hacernos sentir tan bien y luego de cinco minutos pueden hacernos sentir la peor persona del mundo? –me tiro hacia atrás apoyándome en el respaldo del sillón.

-Te lo diré, se llama amor. –responde. –El amor es así, es todas las emociones en una, es la más poderosa y la más peligrosa también. –explica.

-El amor es hermoso, pero muy difícil. –digo impasible, ya voy recuperándome.

Me quedo hasta a eso de las seis de la tarde, me sube los ánimos y se lo agradezco, vimos dos películas y comimos mucho helado.

Regreso a mi casa, Jev corre hacia mí moviendo su colita, lo acaricio. Jessica se encuentra en la sala con una amiga, las saludo.

-¿Mamá donde está? –le pregunto.

-Fueron a una comida. –me responde.

Voy a mi habitación, pareciera que no hubiese estado en días. Decido adelantar tareas, ya que no tengo nada que hacer y Zayn ni siquiera me ha mandado algún mensaje.

(…)

Es lunes, y de vuelta a la rutina, me levanto con pereza a hacer mis cosas. Entro a las diez de la mañana, y son las ocho.

Bajo a desayunar, pero no tengo hambre, sí que me obligo a comer un sándwich y bebo una taza de café. Zayn me mandó un mensaje anoche, aún no se lo respondo, es que no sé qué decirle. Me despido de mi madre antes de irme a la universidad.

-Tu cara me dice que aún no arreglas las cosas con el sexy morocho de voz angelical –me causa risa en la manera en que se refiere a él. –Al menos reíste. –me abraza.

¿You remember me?, Never let me go. (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora