Capitulo 33 "museo, enojos y pasteles"

496 7 0
                                    

Estaba reorganizando mi habitación, cambiando algunas cosas de lugar. Me levanté temprano, aún tenía dolor de cabeza y tampoco he sabido de Zayn. Admito que estoy un poco molesta de que no me haya respondido a mi llamada o más de una, pues le llamé al menos tres veces y el lindo no me contestó.

Mi padre y yo nos ofrecimos a hacer el almuerzo, pues mamá se notaba cansada. Hicimos algo sencillo, pero quedó sabroso, aunque la cocina no lucía muy bien, desordenamos mucho al parecer. Jessica se encargó de ordenar la mesa, para sentarnos a comer.

-Quedó riquísimo -mamá comenta con una sonrisa tierna. - Tendrán que cocinar más seguido-me guiña.

-Me llevo gran parte del crédito, papá solo me observaba -rio, pues no es cierto.

Él me queda viendo juguetón. -No es cierto, yo hice más que tú.

-Están equivocados, la que más hizo fui yo… sí que se callan -Jess habla con seriedad, como si lo que dijo fuera cierto. Todos la quedamos mirando y nos largamos a reír. - No se rían, que es cierto.

-Claro y yo soy Beyonce -me llevo un trozo de carne a la boca.

Ella frunce el ceño. - _____ supéralo, jamás podrás ser ella. -le hago una mueca.

Más tarde volví a mi habitación para terminar de ordenar, estaba cantando y de pronto escuché a mi celular sonar. Fui a ver y era Zayn quien llamaba.

-Hola -contesto lo más seria que pude, pero a quien quiero engañar, no puedo estar molesta con él, menos mal que me llamó, porque si estuviera parado en frente de mí, ni siquiera podría fingir seriedad.

-Hola, lamento no haber respondido amor - más encima me dice “amor.”- Es que estaba en una reunión y luego fui a una fiesta en un club con Liam. Perdón. -dice lo último con tanta ternura que me hace querer ir a besarlo y no dejarlo.

-Está bien -suspiro- pero de verdad me preocupé, pero ya fue- me siento madura- Lo que dijiste en la entrevista ayer, fue lindo. -digo con sinceridad.

Seguimos hablando por un rato, quedamos en que mañana nos veríamos.

Escucharlo fue bueno, estaba preocupada y molesta por no haber respondido a mis llamada, y no es por ser controladora, porque confío en él, pero quería escuchar su voz y decirle lo bien que se veía en la entrevista además de lo que dijo.

Creía que lo que sentía por Zayn era suficiente, pero el sentimiento, el amor que le tenía crecía cada día más, cada momento que estaba con él hacía de mi amor hacia é,l más fuerte. Me pregunto si a él le pasará lo mismo, porque si no sería realmente malo, no me gustaría sentir que era yo la que se estaba enamorando cada vez más, yo lo amaba desde que lo vi por primera vez. Nunca pensé tener un vecino tan especial como él, a veces estaba en el patio trasero de mi casa y lo escuchaba cantar, jamás se lo he dicho.

(…)

Le preparé a Zayn un pastel, él siempre me sorprendía, si que quise prepararle algo especial. Llegaría como en una hora, aún tenía tiempo para arreglarme, escogí algo muy sencillo.

Zayn llegó por mí, tomé mi bolso y salí.

Abrió la puerta, para que yo subiera, dio un pequeño trote y así volver al puesto de piloto, me quedó viendo esbozando una sonrisa.

¿You remember me?, Never let me go. (Zayn y tú)Where stories live. Discover now