CAPITULO 73

992 89 24
                                    

"Duele, duele, duele, duele..."

Miriel recordaba haberse quedado dormida en la tranquilidad de su tienda arrullada por la fresca brisa de esa noche y con la satisfacción de al fin haber tomado una decisión. Pero su sueño fue interrumpido por un sonido lejano, un murmullo, y una desagradable sensación de calor que lentamente la despertó, ya consiente pero aun sin abrir los ojos noto que el sonido se había hecho más claro parecía una respiración agitada pero pronto noto que en realidad se trataba de un llanto, ya había escuchado ese llanto antes.

"Duele, duele, duele, duele..."

Totalmente aterrada Miriel despertó de golpe, se encontraba sentada en esa cama entre aquellos cuatro muros de piedra gris nuevamente, la desesperación en ella había comenzado a desbordarse cuando se dio cuenta de que al pie de la cama de espaldas a ella se encontraba Beren, llorando tal como lo había visto alguna vez. Miriel dio un grito ahogado cuando lo vio y retrocedió hasta tener su espalda contra la cabecera de la enorme cama. Pero pronto se dio cuenta de que Beren no se había inmutado con todo el movimiento y ruido que había hecho, así que confundida y desconfiada salió de la cama, lentamente camino por un constado alerta a cada paso hasta el final de la cama, ahí Beren se encontraba encorvado con la cabeza agachada lloraba desesperadamente.

-No se va... No se va... No se va- repetía una y otra vez con la voz entrecortada. Miriel noto como se tallaba las manos con fuerza, entonces pudo ver que algo escurría de ellas y al mirar con más atención las vio cubiertas de sangre- Nunca se va- murmuro Beren llorando.

Miriel no soportaba ver como la sangre escurría de sus manos haciendo un charco en el suelo de piedra gris, no soportaba estar en presencia de Beren, le daban ganas de gritar pero aún le aterraba que pudiera notar su presencia así que simplemente dejo que las lágrimas se deslizaran por sus mejillas.

-¡Ay Miriel!- se sobresaltó cuando escucho su nombre pero pronto se dio cuenta de que Beren se lamentaba con la mano teñida de rojo sobre el pecho lucía profundamente atormentado, pero ella lo odiaba ya no podía sentir otra cosa por él-... todo se arruino el día en que entro en nuestras vidas, si no fuera por él nada de esto habría pasado- Beren murmuro lamentándose, aun ignorando que Miriel frente a él escuchaba cada palabra- debí cuidarte mejor, jamas debí permitir que te apartara de mi lado.

Miriel sentía como un escalofrió la recorría escuchando como las palabras de Beren llenas de rencor y odio hacían eco en la habitación, de repente el ambiente se había vuelto sombrío y entonces Beren se puso de pie a medida que recuperaba la compostura.

-.... Pero pagara por lo que nos hizo, él y cualquier persona que alguna vez se atrevió a alejarte de mí lo lamentaran por siempre- Miriel escucho como juraba venganza, levantando la cabeza pudo ver todo el odio concentrado en sus ojos, era una mirada tan violenta que había llamas ardiendo en sus ojos y antes de que pudiera darse cuenta la habitación estaba en llamas también. Desesperada y aterrada Miriel corrió hasta las puertas de la habitación, al abrirlas se encontró con las escaleras de la torre en lugar del pasillo, esto la desconcertó pero a sus espaldas pudo ver como el fuego crecía alrededor de Beren y asustada porque acabara consumiéndola corrió delante descendiendo por las escaleras.

Miriel corría desesperada bajando las escaleras, bajaba y bajaba pero parecía que nunca terminaban, podía escuchar pasos que retumbaban detrás de ella más cerca a cada segundo y trataba de bajar más rápido pero nunca llegaba a al final, frenéticamente corría mirando hacia atrás con el temor de encontrarse con él, ya no podía soportarlo más sentía que se volvía loca, pronto el cansancio había hecho que sus paso se volvieran torpes, lloraba rogando poder escapar de una vez... y entonces tal como ya lo había vivido sintió como la alcanzaban tomándola por el cabello, dejando escuchar nada más que su desgarrador grito.

Born to Die (Terminada)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz