Capítulo LII: Terapia (parte 3).

879 118 88
                                    

Molestias Menores.

Capítulo LII Terapia (parte 3).

Autor Original Mysterious Penname.

Traductor Tony Trinket.

Light despertó con algo moviéndose en su cabello. Naturalmente, asumió que se trataba de un predador (probablemente una araña gigante), y agitó su mano sobre su cabeza para quitarse de encima a la bestia no deseada. Pero cuando su mano entró en contacto con piel –piel humana- frunció el ceño y giró para cuestionar al perpetrador.

"¿Qué estás haciendo, Ryuuzaki?"

La mano de L retrocedió y continuó tecleando. "Estaba... inspeccionando cuanto del tinte rosado se ha desvanecido. Una cantidad sustancial ha desaparecido del pelo de Light-kun," respondió secamente.

Light gruñó y se sentó. "Bueno," dijo, "no puedo evitar encontrar eso implausible, Ryuuzaki.

"¿Cómo es eso?"

"Porque pudiste simplemente mirar mi cabello y ver cuánto del tinte se ha desvanecido. Es innecesario tocarlo, mucho menos acariciarlo."

"No lo estaba acariciando." L miró con sus enormes ojos a su compañero de cuarto. "No quiero tocar a Ratoncito-kun. Vuelve a dormir."

"No soy un ratón." Light volvió a hundirse en su almohada y enterrarse bajo las sabanas.

"Light-kun ciertamente es un ratón. De hecho, quizás deba poner alguna otra trampa para él en un futuro cercano-"

"Puedo evadir cualquiera de tus trampas a medio hacer cualquier día."

"Ratoncito-kun no evadió la primera," dijo L presumidamente. Dudaba que él y Light estuviesen hablando de la misma cosa, y cuando el otro chico no respondió, L abrió un nuevo documento y comenzó a escribir.

Entrada numero 5.

3:18 AM

Tenemos otra sesión de terapia hoy. Me temo que no podré mostrarle estas entradas a la terapeuta, así que tendré que escribir otras para hacerlas pasar por mis verdaderos pensamientos. Así que, ¿por qué estoy escribiendo esto? No lo sé. Busco llenar un vacío.

Le mostré a Light e video sobre su incidente de ratón y se avergonzó mucho por ello: sus orejas se pusieron rojas y pareció a punto de llorar. Me divertí.

Me atrapó jugando con su cabello hace unos momentos atrás. Que desafortunado.

Voy a hablar con Watari. Me temo que no hemos tenido una profunda conversación cara a cara en bastante tiempo y sospecho que es la razón por la cual no estoy recibiendo tantos dulces.

-L

L encadenó a Light a la cama y se encaminó a hablar con Watari, esperando que el hombre mayor pudiera darle algún consejo.

DNDNDNDN

Más tarde ese día, un sonriente Watari dejó al (ahora desencadenado) par frente al consultorio de la terapeuta y ellos caminaron reluctantes al bajar del auto.

L sintió una mano deslizándose sobre la suya y retrocedió un poco. "¿Qué es lo que Light-kun está intentando?" demandó.

"Estabas por tropezar con ese caracol e iba a sacarte del camino, Ryuu," dijo Light mientras apuntaba hacia el aplastado caracol en el suelo. "Pero lo mataste de toda formas."

Molestias MenoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora