Capítulo XLIII: Golf Miniatura.

838 134 88
                                    

Molestias Menores.

Capítulo XLIII Golf Miniatura.

Autor Original Mysterious Penname.

Traductor Tony Trinket.

L no despertó con Light sacudiéndolo.

Cuando se levantó y arrastró al adolescente fuera de la cama, no recibió protestas.

Cuando regañó a Light por dejar sus zapatillas en la entrada de la puerta, el chico se agachó y las corrió del lugar sin decir nada.

Ahora, esto era peculiar, pero L decidió lidiar con eso. Imaginó que Light estaba de malhumor o simplemente se sentía especialmente complaciente ese día. Pero fue cuando L acerca de la vestimenta mal combinada de Light y éste solo asintió que L lo descubrió:

Light debía estar planeando su homicidio.

"Ryuuzaki, ¿me pasarías la sal?"

L levantó su cabeza de golpe y deslizó la sal hacia Light con un pequeño gruñido. "Light está muy... calmado hoy," observó.

Ligto rió un poco y accidentalmente vertió demasiada sal en su desayuno. "Estoy tratando de hacerte la vida un poco más fácil, Ryuuzaki," contestó. "Tú obviamente no disfrutas mi compañía, así que pensé que si actúo un poco menos como me describiste en la carta, quizás sea capaz de hacer que te agrade."

Así que eso era.

"Necesito decirle a Light-kun que estaba exagerando-"

"No, no trates de ser agradable por eso. Tú estabas expresándote francamente, lo cual era lo que quería que hicieses. Admitiré que fue un poco... áspera, pero entendí la esencia de la misma," interrumpió Light. Se removió un poco y miró el techo. "Eres altivo, vergonzoso y pretencioso y me dejas en un estado de confusión emocional cada vez que dices o haces algo. Si tuviese la oportunidad de eliminarte de mi vida, lo haría," citó. Bajó la mirada hacia, "No quiero que me odies, Ryuuzaki."

"Yo no odio a Light-kun," aclaró L rápidamente. "Me frustro con él, pero..."

"Bueno, voy a actuar como tú quiera que lo haga, ¿de acuerdo?" dijo Light. "Por ejemplo, iba a mencionar como hay un nuevo golf miniatura y un arcarde a un par de calles, pero no lo haré porque no quiero fastidiarte con eso."

¿IBA a mencionar? Pensó L irónicamente."Bueno, supongo que si Light se comporta, puedo llevarlo a al campo de golf..."

"¿En serio? Quiero decir, no tiene que hacerlo, pero..."

"Iremos hoy más tarde."

L miró a Light lavar los platos y decidió que quizás le gustaba esta nueva versión del chico viviendo con él.

DNDNDNDN

Llegaron al campo de golf inspirado en un castillo y se acercaron a la ventana donde alquilaron los palos.

"Bienvenidos a Arcardes y Golf Camelot. ¿Cuántos?" preguntó con poco entusiasmo la chica.

"Dos adultos," contestó L.

Miró a L, y luego a Light, a continuación, a la cadena, y suspiró mientras les entregaba dos bolas azules. "Todos los guapos..." murmuró ella, dándose la vuelta y el cogiendo los palos para ellos.

Los dos muchachos compartieron una mirada confundida.

"Aquí." Ella les tendió torpemente los palos de golf por fuera de la ventana pero accidentalmente golpeó a Light en la cara con uno de ellos.

Molestias MenoresWhere stories live. Discover now