Capítulo XLI: Compras.

789 120 21
                                    

Molestias Menores.

Capítulo XLI Compras.

Autor Original Mysterious Penname.

Traductor Tony Trinket.

L miró mientras Light clickeaba a través de interminables catálogos de internet y seguía añadiendo cosas a su "carrito de compras."

"¿Light-kun encuentra realmente necesarios tres tipos de exfoliante para pie?" preguntó L, moviéndose en el sofá para tener una mejor vista de la computadora de Light.

"Sí... Hey, Ryuuzaki, ¿me traerías mi avestruz?" respondió el adolescente.

L parpadeó. "¿Por qué debería buscar el avestruz para Light-kun?"

"Debido a que en gran medida a tesoro las cosas me das y me gustaría tenerlo cerca de mí para que me recuerde tu autoritaria presencia en mi vida. ¡Oh, pantuflas de conejo!"

L metió el dedo pulgar en su boca y lo frotó contra sus dientes, tratando de calcular lo que el más joven acababa de decir. "...Ya vuelvo," dijo finalmente, sacándose la cadena y entrando en la habitación para tomar al avestruz. Volvió con ella y se sentó al lado de Light.

"Gracias, Ryuuzaki." Light le sonrió abiertamente y se apoyó en el peluche gigante.

"¿Qué está comprando Light-kun ahora?" inquirió L, poniéndose la cadena de vuelta y tratando de convencerse a sí mismo de que no acababa de ser manipulado.

"Bueno, estoy comprando un humectante, un nuevo cepillo de cabello, un poco de loción..."

"¿Algo útil?"

Light rodó los ojos y continuó con su lista. "Un par de libros, ropa interior, una almohada, una bata, ejem... un mini LCD, un Segway*..."

Los ojos de L se agrandaron más. "¿Light-kun compró un Segway? ¿Por qué?"

"¡Compré uno para ti también!" se defendió el adolescente.

"No deseo escuchar nada más acerca de las torpes decisiones de Light-kun."

DNDNDNDN

El día siguiente (gracias a la costosa entrega del 'día siguiente'), un par de hombres trajeron unas cajas al apartamento y Light se atrincheró sobre ellas inmediatamente.

"¡Ryuuzaki, abre esa de allá!" demandó, empujando una caja hacia L.

"No quiero hacerlo," se quejó L, pero la abrió de todos modos y sacó una suave bata color lavanda y una almohada peluda a juego. "Toma." Cubrió la cabeza de Light con la bata pero dejó la almohada junto a él.

"¡Oh, mira!" Light se acomodó la bata y sostuvo algo frente a L para que lo viese.

Una muñeca.

"Encontré esas muñecas antiguas y pensé en comprarla para la colección de mi hermana por su cumpleaños el Lunes. Es bonita, ¿no?"

L se encogió de miedo un poco y sacó la muñeca de las manos de Light. Tenía una cara de vidrio y un cuerpo de felpa y llevaba un vestido de encaje de color rosa. Tenía el pelo rubio y rizado bajo un anticuado sombrero y ojos azules que siguieron a L cuando se movió. Se suponía que era una muñeca bonita y que a la hermana de Light le gustaría para su colección, pero...

Lo estaba asustando.

"Light-kun debe poner esa muñeca de vuelta en la caja," dijo L. Se la entregó a Light, tomándola libremente de un brazo.

Molestias MenoresWhere stories live. Discover now