Capítulo XLVI: Terapia (parte 2)/Restaurante Hibachi.

897 119 94
                                    

Molestias Menores.

Capítulo XLVI Terapia (parte 2)/Restaurante Hibachi.

Autor Original Mysterious Penname.

Traductor Tony Trinket.

L y Light se sentaron en el cuarto de espera de la oficina de la terapeuta, Light con sus muletas junto a él y L mordisqueando su pulgar. Estaban solo ellos dos allí y a volumen alto sonaba música de opera fuera de lugar. Fue cuando Light comenzó a tararear al son de la música que L tuvo la necesidad de decir algo:

"Light-kun."

El tarareo persistió.

"Para de tararear."

Light miró directamente hacia el frente y aumentó su tarareo, empujando hacia abajo su gorrito para tapar su visión periférica de L.

L frunció el ceño y desvió su atención a una planta falsa en un rincón de la habitación, intentando fallidamente bloquear el incesante zumbido que sacudía sus tímpanos.

"Parece que ustedes dos se están llevando bien," dijo súbitamente la voz de la terapeuta.

L levantó la mirada y vio a Kyoto haces un gesto para que se acercasen, con el portapapeles en la mano. Él se paró y trató de ayudar a Light con sus muletas.

"¡Yo puedo solo, Ryuga!"

"¡Estoy tratando de ayudar Light-kun!"

"Ahora, señores..."

Los dos se calmaron y la siguieron hacia el final del pasillo. Una vez en su oficina, Light se derrumbó dramáticamente en el sofá y dejó a L para lidiar con las muletas.

"Light-kun solo quiere mi ayuda cuando le conv-" comenzó L, pero ante la mirada interrogante de parte de Kyoto, se calmó, puso las muletas en el suelo, y se sentó junto al lesionado adolescente.

"Ahora. ¿Se han hecho cumplidos entre ustedes?"

"No," dijeron simultáneamente.

Kyoto dio un pequeño suspiro y anotó algo en su portapapeles. "¿Qué tal si dicen tres cosas que les gustan de la otra persona ahora mismo?" sugirió.

Silencio. Los dos la miraron sin comprender.

Ella frunció los labios. "Ryuga, tú primero."

L, sin girar su cabeza, deslizó su mirada hacia Light por unos segundos y gruñó. "Light-kun es... bastante imaginativo," forzó.

Kyoto asintió. "Muy bien, Ryuga. Ahora tú, Light. Sigan en ese ritmo."

"Um, tú eres bueno con los... ¿puzles?"

"Light-kun tiene habilidad para doblar la ropa."

"Tu colección de sombreros en impresionante."

"La coloña de Light-kun es agradable."

"Tú... sabes muchas curiosidades."

Kyoto sonrió y asintió, alabando sus esfuerzos, antes de preguntarle a Light sobre su lesión.

Light se rió un poco. "Bueno, yo estaba saliendo de la ducha y tropecé y me golpeé el dedo... Y luego se hizo peor cuando peleé con Ryuga y..."

"¿Pelearon? ¿Acerca de qué?" interrumpió Kyoto.

Light aclaró su garganta y cruzó sus piernas. "Bueno, es tonto, de verdad... Él compró una cosa de fresa para cabello pensando que era shampoo y resultó ser tintura para cabello," dijo con timidez, tirando de su gorrito.

Molestias MenoresTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon