Capítulo LX: Cometa

299 34 5
                                    

Molestias Menores.

Capítulo LX Cometa

Autor Original Mysterious Penname.

Traductor Tony Trinket.

"¡Vaaamos a volar!"

"No."

"¡Laaa cometa empinaaaar!"

"Light-kuuuuun..."

"¡Por el firmamentooo en rauuudo vueeelo!"

"Voy a enviar a Light-kun a volar por el firmamento," espetó L, mirando hacia el adolescente sentado junto a él en el sofá. "Y no me gusta que Light-kun envíe a Watari, quien trabaja para mi, a hacer sus tontos mandados."

"¡Pero no son tontos!" insistió Light, apoyando su cabeza en el hombro de su acompañante. "¡Es una cometa! ¿Acaso nunca volaste una cometa?"

L tomó una onda bocanada de aire y empujó a Light lejos de él. "No, no lo he hecho."

"¡¿Qué clase de infancia tuviste?!" Light se paró para ir a alimentar a los peces que quedaban,la cadena tensandose entre ellos.

"Una educativa." L giró su cuello para cerciorarse de que Light no estuviera matando a los pobre peces, frunciendo el ceño cuando vio a Light tocando sus pantalones.

"Espero," dijo L rapidamente "que Light-kun no esté intentando esconder peces dentro de su pantalón."

"¡Claro que no!" Light giró rápidamente y levantó sus manos en el aire, como si estuviera siendo arrestado. "¡Es que estaban desabrochados! ¿Quieres ver?"

"No." L quitó sus ojos de él rapidamente y abrió su laptop.

Entrada de diario número 10:

11:55 AM

Light y yo no hemos hablado sobre el incidente del beso que ocurrió hace tres días. Realmente no sé cómo enfrentar esta situación.

Parece que él ha vuelto a la normalidad, aunque su "coqueteo" ha aumentado. Y con coqueteo me refiero a que ha estado ejerciendo innecesario contacto físico conmigo, como por ejemplo apoyar su cabeza en mi hombro. Yo, como es usual de mí, lo rechazo todas las veces.

El beso fue extraño e impulsivo, pero siento que mi respuesta lo fue aún más. Dije que no me gustó, quizás de forma poco delicada ya que él enterró la cara en la cama y comenzó a lloriquear. No voy a explayarme más sobre los eventos que llevaron a que el beso ocurriera, son poco precisos.

De todos modos, Light envió a Watari a comprarnos una cometa así podemos tener un "¡momento super divertido juntos!" e ir al parque. No me parece divertido.

-L

"¡Ooh! ¡Ryuu! ¡Watari está en la puerta para llevarnos!"

L gruñó internamente y tuvo que descansar su cabeza por un momento, mirando hacia el techo. "Oooooh..."

"¿Por qué estás suspirando, Ryuu?" preguntó Light, alegremente. "¡Vamos, apúrate!"

"Si no queda otra."

L dejó que el más joven lo arrastrara por el pasillo y hacia el elevador. Se detuvieron dentro y el detective no pudo evitar notar que Light se encontraba parado delante de él, sacudiéndose al ritmo de la música jazz del ascensor.

"Para de danzar."

"No estoy danzando." Light sonrió y miró a L por encima de su hombro.

"Sí, Light-kun está danzando."

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Sep 27, 2023 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Molestias MenoresTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang