Perspectiva

45 2 0
                                    


Perspectiva


Aleks suspiró apoyándose en sus rodillas. Cameron no tardó en alcanzarlo, sin detenerse lo tomó de los hombros obligándolo a seguir.

—Tal vez todavía no se han ido.

El castaño asintió vehemente y siguió con su trote al lado del azabache. Iban a seguirlos por si necesitaban recurrir a un plan B, de otro modo, Lena estaría en más de un problema. Y ni hablar de Aaron.

—Creo que los veo.

Aminoraron la velocidad y sigilosos se aproximaron a la orilla del bosque. A lo lejos, escucharon la pelea entre Lena y Aaron, Aleks estuvo a punto de interceder pero Cam lo tomó del codo y negó, dando una ligera cabeceada a su costado derecho.

El gryffindor volteó lento, mirando de reojo. Se abstuvo de gruñir y con el factor sorpresa, siguieron entre los árboles esperando que la zapatilla entres los arbustos no se moviera.

—¿Escuchaste algo de lo que dije, serpiente asquerosa? —Vieron como Lena sacudía el antebrazo y Aaron estaba muy determinado a no soltarla—. No los dejaré con esa cosa queriendo asesinarlos.

Aaron susurró acercándola en el proceso; terminó convenciéndola y ambos siguieron por la vereda. Aleks y Cameron maldijeron cuando el dueño de la zapatilla hizo el amague de ir tras ellos, así que, siguiendo el plan C, (por chismosos imprevistos), recorrieron la brecha de camino que servía como atajo hacia donde sus amigos se dirigían.

—¿Qué demonios hace Potter acá? —siseó entre dientes el Slytherin.

—Yo que sé, Withmore.

Cuando llegaron hasta las bancas de madera, siguieron las huellas que James dejaba a cada paso. Withmore y Storm miraron al cielo, reconociendo la bruma maligna que estaba a punto de aterrizar a unos metros de distancia para rodear a la pelirroja. Y James seguía aproximándose ajeno a lo que estaba a punto de suceder.

Terabsorbur* —conjuró Cam apuntándolo con la varita.

Los pasos en la tierra se detuvieron justo cuando los mortifagos rodearon a Lena. Cameron le dio una mirada de advertencia al castaño y éste previó el desastre de la misión si alguien intercedía.

Expelliarmus. —La varita de James voló hasta él—. Silencio.

Rezó mentalmente. Si James tenía algo de sentido común no se quitaría la capa a menos que quisiera morir. Eran siete contra uno. No tenía ni una ventaja.

Esperaron hasta que Lena desapareció con Aaron para salir de su escondite. Cameron soltó un exasperado suspiro y flaqueó, deteniéndose.

—¿Y si lo dejamos ahí? —El Gryffindor alzó una ceja y negó soltando una carcajada—. Si el viento sopla alguien lo encontrará, Aleks.

—Entonces tú y yo estamos muertos. Lena es de armas tomar... Pregúntale a Gryness.

Resignado, el Slytherin se encogió de hombros y caminó con suma lentitud para alcanzar al castaño. —Bah, qué más da un poco de diversión.

Cuando llego hasta las últimas pisadas elevó su mano y jaló la capa. Aleks miró a James durante un par de segundos y él le devolvió el gesto, incrédulo. A sabiendas de lo insoportable que sería lidiar con él, solo deshizo el maleficio de las piernas y lo incitó a ir por el retorno.

—Camina, Potter —ordenó el Slytherin.

Renuente, negó hasta que las dos varitas lo apuntaron.

Aprendiz de los doce magos | [Harry Potter Fanfiction]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant