001.

26.2K 1.9K 1.1K
                                    

Mientras esperaba que los exámenes chuunin dieran comienzo he podido oír el pequeño alboroto que mantenían algunos shinobis de Konoha y ante ello he realizado una mueca.

—Esos mocosos no durarán demasiado en este examen. —mencionó mi compañera Hanako antes de dirigir su mirada hacia mí. —Ni se te ocurra hacer algo que nos deje fuera.

—Es una lástima que para inscribirse debíamos de ser 3 personas. —comentó Isamu, mi otra compañera. —Hanako-chan y yo lo hubiéramos hecho perfecto.

He preferido no decir nada e ignorarlas y así seguir esperando a que nuestro censor se hiciera presente para dar inicio a estos exámenes; un examen que no me interesaba demasiado, pero al realizarse en Konoha no me quedó de otra que participar, ya que, en este lugar tenía un asunto importante que averiguar.

—¡Ah! ¡Escuchen muy bien todos! —exclamó de manera inesperada un chico rubio perteneciente a Konoha. —¡Mi nombre es Uzumaki Naruto y voy a vencerlos a todos ustedes, de veras!

Las palabras dichas por aquel muchacho han causado que varios de los presentes lo miraran mal e incluso causo que mis dos compañeras sonrieran con malicia y aquello simplemente me causaba un escalofrío, ya que, eso solo significaba que harían que aquel chico sufriera en estos exámenes.

Algunos sí que sabían ganarse enemigos fácilmente.

—Atención a todos. Mi nombre es Morino Ibiki, su censor... —mencionó seriamente un hombre apareciendo desde una bola de humo. —...y desde este momento su peor pesadilla.

El señor Morino había comenzado a explicarnos brevemente en que consistiría nuestro primer examen; básicamente en este examen escrito todos partiríamos con 10 puntos de los cuales se nos irían restando 1 punto por cada pregunta mala y 2 puntos si éramos sorprendidos copiando, lo cual me pareció extraño en un principio, ya que, lo acostumbrado en los exámenes sería que si te atrapan copiando es que seas descalificado.

Sin embargo, esto no me interesaba demasiado por lo que he decidido no hacer uso de mis habilidades y dejar mi examen en blanco. Ya que, mi principal propósito era venir a Konoha para averiguar algo y no estar realizando estos exámenes.

—Esto es tan aburrido. —murmuró el chico que se encontraba a mi lado, al cual al mirarlo de reojo llamó un poco mi atención. —Quisiera ver las nubes...eso es más divertido.

Me ha parecido un poco extraño el termino de diversión de aquel muchacho, pero lo que más me pareció extraño fue el hecho de que de un momento a otro ha chocado su cabeza contra la mesa para luego levantarse y comenzar a escribir rápidamente las respuestas de su examen.

¿Qué fue exactamente lo que le sucedió?

—Tú...

—Maldición, Ino. ¿No has podido entrar en mi mente de manera más suave? —murmuró para luego percatarse de que lo estaba mirando. —Si sigues mirándome pensarán que estás copiándome... ¿o acaso hacías eso?

—No lo hago. —respondí de manera inconsciente al momento de seguir mirando mi examen. —¿Estás bien?

No sabía exactamente el por qué había comenzado una conversación con aquel muchacho perteneciente a Konoha.

—Sí. Solo ha sido un pequeño golpe. —mencionó en un susurro mientras soltaba un bostezo. —No se comparan en nada a los golpes de mi madre.

Iba a mencionarle algo, pero la repentina voz del señor Morino anunciando que daría la última pregunta me ha hecho callarme.

—Antes que nada, cada uno de ustedes decidirán si realizar la última pregunta o no. —mencionó ocasionando que varios se sorprendieran. —Si no la hacen tendrán automáticamente un cero, pero si deciden hacerla y la obtienen mal... ¡Perderán el privilegio de poder realizar el examen chuunin otra vez!

CLOUDS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora