Capítulo uno

11.5K 470 7
                                    

"Boom--"

"Boom--"

Mu Mianmian fue despertado por una paliza.

Cubriendo sus oídos con ambas manos, parpadeó confundida.

El cielo ya estaba brillante, y los ojos eran carpas de gasa rosa durazno, y las flores en las carpas eran tan coloridas como en la temporada de verano.

Esto es ...

Mu Mianmian está aún más confundido.

Anoche, City N sufrió el mayor tifón de la historia. Estaba sola en su casa, escondida en una cama y leyendo una novela. En medio de la noche, hubo un trueno repentino sobre su cabeza, y el interruptor eléctrico en el hogar estalló en chispas, que siguieron a la casa. Todo negro.

Estaba tan asustada que ya no tenía ganas de mirar, y el edredón cubrió su cabeza e inmediatamente se durmió.

¿Quién hubiera pensado que cuando se despertó, su cama individual IKEA ya no estaba y fue reemplazada por una vieja cama con dosel que solo se podía ver en la televisión?

Mu Mianmian se incorporó lentamente y extendió la mano lentamente, el tul era suave y real al tacto.

De repente, sintió que algo andaba mal. Miró esa mano inconcebiblemente, sus largos dedos blancos y sus uñas teñidas de colores brillantes.

Mu Mianmian respiró hondo y sus ojos estaban redondos.

Cuando tenía seis años de edad, debido a la travesura y la travesura, volqué la cicatriz en el dorso de mi mano cuando volqué la taza llena de agua hirviendo. !

Mirando el dorso de la mano limpia por un momento, Mu Mianmian levantó el manto y asomó la cabeza.

Un vestido rosa cuelga en el estante al final de la cama, una maceta de peonías cuelga en el puesto de flores de la esquina, y la pantalla entrelazada bordada con lichi rojo y nueve carpas bloquea el camino que conduce al exterior ...

mirando esta casa antigua Mu Mianmian estaba completamente conmocionado.

"

Boom ---" "Boom ---"

El sonido de tocar la ventana se volvió cada vez más ansioso. Con cada golpe, la sien de Mu Mianmian saltaba de repente.

Mu Mianmian se puso rápidamente la ropa exterior, pisó los zapatos bordados y corrió para abrir la ventana.

Fuera de la ventana, el puño del hombre seguía levantado. Mu Mianmian se encontró directamente con sus ojos grandes y ojos pequeños. Después de un rato, el hombre retiró las manos y las tomó detrás de él.

Los labios del hombre son rojos y blancos, y su hermoso rostro parece bastante joven, con un colgante de jade colgado en el brocado y su hermosa apariencia.

Miró a Mu Mianmian debajo de la ventana, la curvatura de la esquina de su boca estaba un poco impaciente, pero sus ojos estaban preocupados y preocupados.

"Esta es la forma abierta sólo la mitad de un día, no es lo que pasó?"

Mu Mian Mian en este momento es uno de la niebla, "¿Quién es usted? Puerta no se va, ¿por qué debería llamar a la ventana?"

El hombre finalmente ninguna cubierta reveló La mirada impaciente resopló con una sonrisa, "¿Por qué, las cosas aún no se han hecho, así que planeo negarme?"

"No es bueno, después de que las cosas estén hechas, ¿te llevaré a volar?

" ¿O tienes miedo y quieres arrepentirte ahora? "

Él ya había pellizcado a la mujer frente a él, y cada vez que mostraba una pequeña mirada desagradable, la mujer inmediatamente se asustaba y temía que ya no la quisiera. Sí, lo persuadió con buena voz, incluso regocijándose de poder tomar la iniciativa de llevarla lejos.

Es una pena que Mu Mianmian, cuya cabeza es pegajosa, esté destinada a perder la razón.

"En realidad ..." Mu Mianmian respiró hondo, y luego emitió su pregunta más sincera sin pausa. "Me acabo de despertar y todavía no me siento aliviado, así que hablas de nosotros. ¿Qué va a pasar? "Después de

ver la expresión atónita de Mu Mianmian, el hombre estaba tan aburrido que sacó una bolsa de papel doblada en un bloque de tofu de su cinturón y la golpeó en el borde de la ventana. La voz bajó: "Tómalo y ponlo en cada plato cuando cocines por la noche. Asegúrate de que se coma todo".

Mu Mianmian miró fijamente la pequeña bolsa de papel, siempre sintiendo que algo le estaba saliendo de la mente.

"Qué más leer, date prisa y guarda las cosas". El tono del hombre era demasiado malo, demasiado feroz.

Mu Mian Mian inconscientemente tomó una bolsa de papel pequeña de la cornisa hacia arriba, estamos pensando en abrir a la vista cuando el hombre abertura de repente frío, "Esto es una cosa terrible, el trabajo demasiado duro."

"Ah ......" descuidadamente Después de una respuesta, Mu Mianmian parecía ser un espíritu agitado que había pasado por la segunda vena de Ren Du.

Espera un momento

¿No es esta la trama en el artículo de renacimiento que vio estos dos días? !

Solo la oración, "Esto es algo terrible, tómalo con calma". ¡Es exactamente lo mismo que está escrito en el libro!

Este libro se llama "Regenerating Become the General's Pleasure", y es el renacimiento de una rutina.

En el libro, la anfitriona Lu Xinyue admira a su primo Jun Yuheng, pero el padre de la anfitriona prefiere casarse con la anfitriona en Dingyuanhou.

Un general militar en Dingyuan Houfu, casi todos los hombres murieron en la batalla, y finalmente solo hubo un Miao Fu Lingtian.

Antes de casarse, Fu Lingtian volvió al campo de batalla. No sabía si era buena o mala suerte. Fu Lingtian resultó gravemente herido en el campo de batalla y finalmente fue llevado de regreso a Houfu de lado.

La anciana de Hou House inmediatamente tomó la iniciativa, y ya no tuvo que arrastrarse. Simplemente se ocupó primero de los asuntos familiares y estaba feliz, tal vez Fu Lingtian estaría mejor pronto.

Pero después de este tiempo, la anfitriona comenzó a preocuparse de que si la lesión de Fu Lingtian no podía curarse, ¿no se convertiría en viuda en el pasado?

Entonces, la anfitriona se apresuró a empacar sus maletas antes de convertirse en pariente y corrió en silencio hacia su prima.

Es una pena que el deseo sea hermoso y la realidad cruel. Después de tratar de esconderse en la casa de la prima, la anfitriona descubre que la vida real es completamente diferente de lo que ella imaginó.

Este primo, que no sabe nada sobre beber y pintar, no solo se hizo pariente, sino que también envió a su esposa al gobierno.

Lo peor es que es completamente diferente de los recuerdos de su infancia. Ahora su prima se ha vuelto indiferente e indiferente, incluso si es indiferente a los demás, incluso ella no es la excepción.

El sueño de la heroína está roto y no puede quedarse en la casa de su primo. Solo puede irse a casa honestamente, pero descubre que Fu Lingtian regresó al campo de batalla después de que la herida se curó. La belleza vuelve.

La amante, que ha caído en la falta de respeto por la infidelidad, la piedad filial y la injusticia, fue enviada a su templo de monjas por su padre. Desde entonces, el Buda de la Linterna Verde se arrepintió sin fin.

En el invierno de los cuarenta años, la anfitriona cerró los ojos en la habitación fría.

Cuando desperté de nuevo, era la temporada de primavera, y la anfitriona se encontró de regreso a la edad de dieciséis años.

En este momento, ella y Fu Lingtian aún no

se han asentado ... Pro, seguramente, Fu Lingtian todavía estará gravemente herido, pero la anfitriona puede estar segura de que la lesión de Fu Lingtian definitivamente será buena, ¡también se convertirá en un guardián general!

A partir de esto, la anfitriona jura que en esta vida, ¡ya no será un demonio, abraza el fuerte muslo de Fu Lingtian y vive su propia vida feliz!

...

y Mu Mianmian, vestido como un enemigo de cañón con el mismo nombre y el mismo nombre que el propietario original.

El Mu Mianmian en el texto original, álamo acuoso, es codicioso y egoísta, estúpido y vicioso.

Jun Yuheng se casaría con ella solo por las palabras de la casamentera de sus padres, y ella no tenía ninguna emoción.

El Mu Mianmian en el texto original no pudo envenenar a Jun Yuheng, y fue retorcido a la mansión del gobierno.

En cuanto a por qué atravesó el mundo en el libro ...

Mu Mianmian no pudo entenderlo, pero solo pudo adivinar que estaba relacionado con el clima extremadamente malo de anoche.

En este momento, la trama se ha desarrollado hasta el escenario donde mueren las viciosas compañeras.

Afectado por este hombre, la frustración de Song Kaiwen, el dueño original envenenará a Jun Yuheng esta noche, pero Jun Yuheng, aunque solo sea un compañero, no debería ser asesinado. La parte más dolorosa de la oscuridad está a punto de comenzar.

Mu Mianmian sintió que le temblaban las piernas.

Aunque no hay muchas descripciones de los últimos días de una viciosa compañera en el texto, solo unas pocas palabras son suficientes para que su cerebro invente una gran cantidad de contenido terrible.

No quería experimentarlo por sí misma, y ​​no podía hacer lo perverso del envenenamiento.

"Está bien, sé qué hacer". Mu Mianmian agarró la pequeña bolsa de papel con fuerza en su mano e instó: "Date prisa, no dejes que nadie se entere".

Con el fin de ocultar su conciencia culpable. La voz no había caído por completo, y ella se apresuró a cerrar la ventana.

Song Kaiwen de repente agarró la muñeca de Mu Mianmian. Su fuerza era fuerte. Mu Mianmian no tenía lugar para la resistencia. Fue arrastrado por él y casi la mitad de su cuerpo sobresalía por la ventana.

Están cerca uno del otro y al alcance de la mano.

Los ojos de Song Kaiwen estaban fríos, y miró a Mu Mianmian inquisitivamente.

Mu Mianmian se sobresaltó y su corazón casi se sobresaltó, pero afortunadamente, al menos la superficie apenas podía mantener su apariencia tranquila.

Ella supuso que él sospechaba de ella.

"¿Hay algo más de qué preocuparse?" Mu Mianmian bajó la voz en voz muy baja, temeroso de que Song Kaiwen escuchara algo, "de lo contrario, ¿vienes solo?"

Song Kaiwen no habló, aunque era bastante guapo, pero él Pero no podía gustarme o incluso disgustar la cara, vi una mirada poco clara.

Mu Mianmian sintió que el sudor frío de su cabeza estaba bajando y estaba planeando instarlo nuevamente, pero Song Kaiwen ya le había soltado la mano.

"Por la noche, ten cuidado". Su voz sonaba suave, y si sus ojos no eran tan fríos, era muy capaz de farolear.

Mu Mianmian asintió con calma, "Estoy haciendo negocios, puedes estar seguro".

Song Kaiwen siguió el mismo camino que él y se fue en silencio.

Mu Mianmian cerró rápidamente la ventana, y finalmente no pudo contenerse, arrastrando sus suaves piernas, y se movió hacia el tocador con dificultad para sentarse pesadamente.

La mujer en el espejo tiene una cara pálida y una mirada deprimida, pero su apariencia es exquisita y hermosa, por lo que no es tan malo mirarlo, e incluso tiene un estilo enfermizo.

Mu Mianmian sacó la comisura de la boca y la mujer en el espejo le dio una sonrisa irónica.

Después de eso, era su cara ...

Ya había un lío en su corazón, pero Mu Mianmian aún tenía que luchar contra su mente para pensar cuidadosamente, no sé cuándo podría regresar al mundo real, y Song Kaiwen solo estaba temporalmente Estabilizado, entonces, ¿qué sigue? Que debo hacer

Mu Mianmian tiene la intención de cambiarse de ropa primero. El rosa es demasiado hermoso y llamativo, pero ahora solo quiere ser discreta.

Sin embargo, cuando abrí el armario, me di cuenta de que el dueño original parecía tener debilidad por el rojo, el rosa, el rosa y el púrpura ... y no pude encontrar un vestido de otro color.

Al final, Mu Mianmian solo pudo recoger el polvo más ligero, cambiarse de ropa nuevamente, apisonó un simple moño y se paró en la puerta de la habitación para respirar profundamente varias veces antes de finalmente dar el primer paso.

La familia de Jun Yuheng debería considerarse como un nivel acomodado, por no decir rico y costoso, pero la vida diaria no debería ser demasiado preocupante.

Después de todo, se mencionó en el texto original que a menudo le gusta beber dos tazas, una taza para dibujar y dos tazas para dibujar, y si no tiene dinero en la mano, ¿cómo puede vivir tan inteligentemente?

Esta es una casa a lo largo de la calle, y debajo de la ventana que da al sur, a menudo hay figuras de los mercaderes que llevan los postes en las calles.

El lado norte es un callejón estrecho, y generalmente no hay personas. Antes Song Siwen estaba hablando con Mu Mianmian debajo de la ventana en el lado norte.

La casa cubre un área pequeña, pero se divide en dos pisos.

La habitación de Mu Mianmian está abajo y la habitación de Jun Yuheng está arriba, obviamente en un estado donde el agua de pozo no viola el agua del río.

De acuerdo con la trama en el texto original, el propietario original de esta noche debe preparar una mesa de platos para el cumpleaños de Jun Yuheng y envenenar los platos.

En ese momento, cuando leía un libro, Mu Mianmian vomitó y convirtió el cumpleaños de la otra persona en un sacrificio, que era realmente demasiado malo y demasiado cruel.

Ahora, esto en realidad cayó en la cabeza ......

......

sol brillando, pausado, tranquilo sin sonido se deslizó en la habitación, el Mu Mian Mian finalmente listo para vino de mesa.

Esta mesa de platos le tomó mucha energía, no porque no cocinara, es realmente una vieja estufa a la que no está acostumbrada.

Estaba ocupada llevando los platos al salón principal. Un leve ruido provenía de la puerta de la calle. Mu Mianmian volvió la cabeza en respuesta, un poco aturdida.

Jun Yuheng vestía un sencillo vestido cian y estaba de pie, sosteniendo una jarra de vino en una mano y la otra detrás de él.

La luz en la habitación era tenue, pero el contorno de su rostro era blanco y claro.

El libro original usó mucha pluma y tinta para describir cómo Jun Yuheng es guapo y extraordinario. Pero el texto es más intuitivo que la imagen. Cuando lo vi con mis propios ojos, Mu Mianmian no esperaba que la apariencia de Jun Yuheng pudiera ser excelente. De esta manera

No había expresión superflua en su rostro, y los ojos oscuros y claros tan puros como el agua del lago, mirando débilmente la dirección de Mu Mianmian, toda la persona parecía mostrar un poco de indiferencia y silencio.

Mu Mianmian miró esos ojos, y de repente pudo entender por qué la anfitriona solo había visto a Jun Yuheng unas pocas veces cuando era joven, por lo que lo escondió profundamente en su corazón.

Esos ojos son inolvidables para quien los vio ...

En los ojos aparentemente aturdidos de Mu Mianmian, Jun Yuheng entró en la casa, dejó la jarra en la mano y la lavó a mano en un recipiente de cobre. De principio a fin, parecía usar siempre a Mu Mianmian como aire.

Estaba de pie frente a la cuenca, de espaldas a Mu Mianmian, un vestido azul y una pared gris, parecía cubierto por una bruma, tan solitario y angustioso.

Los ojos de Mu Mianmian se posaron en la esquina de su vestido, que estaba cubierto de polvo y barro.

El libro describe que el día del nacimiento, los pensamientos de la madre se vuelven más y más fuertes. Jun Yuheng se paró frente a la tumba de su madre por un día ...

Jun Yuheng se lavó las manos y levantó la jarra al segundo piso. Escalera de madera.

Mu Mianmian miró su espalda y dijo: "En el futuro, vivamos una buena vida".

DULCFPSMحيث تعيش القصص. اكتشف الآن