Invisible

1.9K 154 1
                                    

Me recoste recien bañada y con el pelo medio mojado apoyando mi cabeza en el hombro de Ángel, mientras reproducía una película a la que ni siquiera le estaba poniendo atención.

- vas a decirme ¿que paso? - dice con cuidado.

- es una historia larga.- murmuro agotada.

- tenemos tiempo.- responde tranquilo. No se como podría hablar con mi ex, con él que termine hace un mes y medio sobre el hombre del que me enamore hace tres semanas, tal vez la linea de tiempo no es lo que importa, tal vez lo único que  importa es lo que paso.

- Me enamore y me dejo... ¿Soy tan mala novia? - pregunto y este ríe despacio.

- todo lo contrario.- responde sereno.

- no pretendo ofenderte, pero hay una gran diferencia en esta ruptura, lo tuyo y mio, lo lleve tan bien... Estaba decepcionada, pero no dolía así... Me hacías falta pero me dedique a estudiar y fue como si nada hubiera pasado, quisiera que esto fuera así.- digo derramando algunas lágrimas.

- lo siento Beck.- dice aun que no se bien por que.

***

El comunicado de que las clases empezarían el lunes con total normalidad llego el sábado por la tarde, Ángel, Daniela y yo pasamos el fin de semana en casa, llame a Lana un par de veces e inmediatamente me dejaba en el buzón, Ángel no estaba presionando, sabia lo necesario y ser amigos nos estaba cayendo bien a pesar de todo lo sucedido, tengo su compañía y al final de cuentas es único que necesito, aun que como dice Daniela... Él no esta aquí por mi amistad.

El lunes estaba tan temerosa, me cambie tres veces y nada parecía ser la ropa adecuada, me deje un vestido café con cierre dorado adelante y cuello alto, me puse botas negras hasta por encima de las rodillas y tome un bolso del mismo color, me deje el cabello suelto y baje hasta donde Ángel me esperaba, ya listo.

- ¡Joder! ¿Vamos a clases o un desfile de modas? - dice con una sonrisa picara, le dejo mis llaves y nos vamos hasta la universidad escuchando lié to me este intenta alcanzar los agudos de Luck pero le es imposible, río y canto con él, el sentimiento que tenemos debe tener un nombre y apellido, pero no quiero recordar cual podría ser.

Me deja en mi salón y se va a buscar el suyo.

Entro y me siento tan atrás como puedo, Lana entra segundos mas tarde hablando con un chico, hago de cuenta que busco algo en mi bolso, se sientan adelante y a mi solo me queda dejar que todo pase. Entra la licenciada y dicta su clase sin parar, salgo por algo de tomar cuando termina y me siento en el pasto junto a un árbol, Ángel llega con comida.

- este lugar es un laberinto.- dice entregándome un pequeño plato con fruta picada.

- lo es... ¿Que tal?

- bastante bien, la arquitectura es lo mio, soy el mas participativo, media clase me odia.- ríe.

- no imagino por que.- le sigo el chiste.

- ¿y tu? - pregunta.

- bien, pero ya tengo clase, ¿me acompañas? - pido, tiro el envase de la bebida en el botadero y me apresuro a acabarme la fruta.- le entregó el envasé en la puerta del salón...

- estas cosas son tan inecesarias, no piensas que...

- ¿que?

- tu jodido ex novio es...

- si es Licenciado aquí.- aclaro tomando aire, cuando pasa junto a nosotros

- Beck...

- No digas nada, ya no importa.- respondo y entro dejándole parado afuera.

Alex entre despampanante como siempre y la tipicas molestosas empiezan a piropearle descaradamente, este lo pasa por alto como debió hacerlo conmigo, tal y como el primer día, soy invisible de nuevo... Que bien, termina su hora y mientras algunos salen, hace un ultimo comentario.

- La economía de las empresas es así jóvenes,  cambiante... Mantenerla estable es cuestión de los administradores, sera su trabajo un día así que...

Paso junto a él y salgo esperando que se trague sus consejos inútiles.

- Rebekah Holland.- dice justo antes de que ponga un pie fuera... Lo pienso un segundo y me trago las ganas que tengo de irme sin responder, volteo.- no olvide que tiene una exposición.- dice como el Licenciado que es, no hay mi un atisbo de lo que fue conmigo.- asiento y salgo.

Sr. ManciniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora