Sevicia

1.5K 113 5
                                    

Nunca me sentí tan estúpida, nerviosa y tonta como en este auto y todo a la vez.

Si algo e aprendido es asumir las consecuencias de mis acciones.

Lo extraño tanto, he sido una tonta, esa palabra me queda corta, le indico donde estacionar y se detiene justo allí, no quiero irme así...

- Alex...- pero tampoco va a perdonarme solo por que yo quiera hablar ahora, cuando yo me negué tantas veces e hice tonterías tan grandes, me mira despectivamente. - gracias por traerme. - me bajo del coche y camino a casa, el portero del condominio me abre.

- disculpa ¿podrías ayudarme? - pido antes de que este se vaya.- Lo que pasa es que olvidé mi bolso en casa de mi tía ¿podrías facilitarme la copia de llave de mi departamento?

- si claro. - dice, entra en la casita de control y sale con las llaves, volteo a ver atrás y su coche continúa alli, sonrió y sigo al portero hasta llegar a la entrada de mi casa, pero la puerta está entre abierta.

- oh, seguramente no cerré bien, gracias.- digo entrando, el señor asiente y se va, me quito los zapatos y los dejo en la entrada. al llegar a la sala me encuentro con Logan sentado en el sofá.

- ¡hey! ¿estas bien? - corro hasta donde está sentado y me arrodilló ante él.- Logan ¿que paso? - suelto levantando su rostro con cuidado.- ay no... Logan habla ¿que paso? dime porfavor ¿fue tu padre? - preguntó sin poder evitarlo empiezo llorar, su cara está toda magullada, llena de sangre y algunos moretones.

- Donde estabas Beck...

- Es que...- me limpio las lágrimas.

- fui a buscarte, tu amiga me entregó esto.- dice enseñándome mi bolso. - me dijo que seguramente ya estarías aquí... pero no ¿donde estabas?

- Logan podemos hablar de eso después, no hice nada malo si es lo que piensas, por favor ya dime que paso ¿por que estas asi?

- fue mi padre, no importa. - dice haciendo su cara a un lado para que lo suelte. - no llores. - dice inclinándose, limpia mis lágrimas.- estoy bien.

- no lo estas. - respondo poniéndome de pie, corro al armario saco toallas, y el kit de medicamentos, mojo la toalla y regresó ante él.- apóyate aquí. - pido poniendo un almohadon en su espalda para que este más comodo ante el espaldar del sofá, con la toalla empiezo a limpiar con todo el cuidado que me es posible, me mira a los ojos y me enseña una pequeña sonria.- ¿por qué te hizo esto?

- me llamó solo para sacarme de la fiesta, no había ningún problema en la oficina, discutimos y termine así.

- tú...

- No. - dice haciendo un gesto de que lo lastime, manipuló la toalla con más cuidado, él es un chico pasivo, no sería capas de matar una mosca y menos golpear a su padre.

- no puedes seguir así, mudate con tu madre.- pido sacando el gel desinfamatorio.

- ella ya tiene una familia Beck...

- tu también eres su familia, además las gemelas te adoran ¿por que te empeñas en seguir al con un hombre que solo te maltrata?

- él no tiene a nadie más y mi madre nos dejó... no puedo hacer como si fuera alguien que conosco y quiero, no la conosco, suspiro y me pongo de pie, me hace una seña para que me siente junto a él, lo hago y me apoyo en su brazo, se inclina hacia mí.- ¿puedo darte un beso? - pregunta, automáticamente mi mente asocia la palabra beso con Alex.

- estas muy lastimado.- murmuró.

- no lo suficiente para no besarte y es que tu estas tan bonita. - dice acariciando mi mejilla.

- no has visto lo sucia que estoy.- digo levantando mi vestido y riendo, se inclina y termina juntando sus labios con los míos, intenta inclinarse más para que me tienda en el sofá, pero me resisto, me levanto e intento disimular extiendiendo mi mano.

- Ven. - pido.

- ¿Vas a aprobécharte de mi? - pregunta sonriendo malicioso, le lanzó un almohadón.- hey... no puedes golpear a un inválido, se pone de pie y toma mi mano.

- Vamos a dormir un poco. - digo dirigiendolo a la habitación, se retraza y me abraza por la espalda, va dejando pequeños besitos en mi cuello.

- humm... no, yo no quiero dormir.-me susurra al oído.

La culpa puede matarte, si puede... se mete en tu piel hasta destruir tus nervios y perforar tu corazón, se siente como un cuchillo, yo también la siento como veneno exparciendose por mis venas, metiéndose como una capa extra entra la dermis y epidermis hasta recubrirme por completo y poco a poco te estruja para encojerte hasta el tamaño de una migaja de pan.

La siento en mi, mientras paso el jabonsillo liquido por mi cuerpo.

- Beck... ¿tenias que hacer algo hoy? - grita logan desde afuera.

- si, voy a dejar alguna cosas a la fundación.- respondo terminandome de duchar, tomo mi bata y me la pongo.

- Vale, yo iré a terminar un pendiente en la oficina, pero si puedes darme alcance almorzamos juntos. - dice

- suena bien.

***

- Hola. - saludo a la secretaria.

- Hola, el señor está en su oficina... - me avisa.

- Vale, podrías avisarle que stoy aquí...

- dijo que si llegabas te dejara pasar...

- Bien, gracias. - me dirijo a la oficina de Logan, la puerta está entre abierta.

- Sabes que no quería hacerlo. - dice su padre.

- Lo sé...

- no volverá a pasar...- dice, Logan no responde.- me gustaría que me ayudes, no me parece y no me gusta la relación que tienes con esa chica, no es una persona con la que puedas construir algo...

- ¿a si?

- si, parece solo una se esas chiquilla que abren las piernas a cualquiera...- por poco y se me caen los oídos, que rayos le pasa a ese hombre.

- no hables así de ella ¿que razones puedes tener tu para pensar eso de una persona que no conoces?

- fui a la universidad con su madre, ya sabes de tal palo tal astilla, esa mujer se la vivía en fiestas y acostandose con todo el que se le cruzaba... era una Cualquiera, la lleve a mi cama todas las veces que quise. - siento una presión en mi corazón.

- ella no es su madre, son dos personas diferentes...

- si estas tan seguro de eso, domala, controlala, por que no creo que sea el tipo de mujer que vive solo para un hombre. - doy media vuelta directo al ascensor.

Dedicado a PatriciaArmas360 Gracias por seguir de cerca la historia ☺️✨

Sr. ManciniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora