El reencuentro

1.4K 109 3
                                    

Narra Alex

- Jimena Ardues por favor. - pido dándole la palabra una alumna de tercer año, esta pasa al frente sonrojada como siempre, es bonita... pero no me atraen las jovencitas, ninguna chica de esta edad antes de... ella... me había llamado mi atención y ninguna mujer de cualquier edad volvió a atraerme tanto después de ella, pueden ser muy lindas, muy inteligentes, sensuales pero ninguna es ella. Ninguna podría despertar esas sensaciones y sentimientos que sólo ella pudo hacer nacer en mi, con un poco de su sencillez, a veces tímida, a veces tan impulsiva, hubo algo que me atrajo ella como un imán desde la primera vez que la vi, su inteligencia me deslumbro pero con su torpeza me alegraba tanto, con sus ocurrencias me hacia sentir vivo de nuevo, admito que tuve miedo de robarle esa vida que irradiaba.

- eso es todo, licenciado. - dice regresando a su lugar, me aclaro la garganta y justo cuando intento hacerle un par de preguntas entra la secretaria del rector.

- licenciado... tiene una llamada urgente.- dice agitada debió correr hasta aquí, me disculpo con los estudiantes y bajo detrás de ella.- se trata de su esposa señor es una recaída.- me informa al tanto de la salud de la madre de mi hijo, tomo el teléfono algo impaciente pero la voz detras de el mismo me desconcertar, es familiar... habla preocupada pero a la vez parece aliviada.

- estoy cerca, llegare en unos minutos...- cuelgo y después de dejarle algunos encargos a la secretaria salgo de la universidad casi corriendo, estoy sentado en mi coche, pero las manos me hormiguean, me siento debil y me dan vueltas muchas cosas por la cabeza, por que ella contesto el telefono, que paso con Katherin...

- oye imbesil, fijate...- me. griyan desde el auto de en frente, doy vuelta y un par de calles después estaciono en la direccion que me indicaron, entro corriendo y choco directo en informaciones.

- Si Katherin. - respondo exasperado...

- es la habitacion que esta justo a la vuelta de este pasillo, me indica señalando.

- gracias. - respondo y corro por el pasillo casi chocando con una jovencita, un dulce y familiar aroma a chocolate y coco me golpea directo en la memoria.

Mi corazon se detiene en seco igual que mi cuerpo... mi amor, esta parada a solo unos pasos de mi.

dedicado a CamiQuinterouwu gracias por estar pendiente de cada capitulo y no dejar de votar y ailofiu a todos 💜💜💜💜

Sr. ManciniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora