Jealous

1.4K 87 8
                                    

- James...

- Alex... No sabia que estarías aquí. - le da la mano y un abrazo. - mira vengo acompañando a esta señorita hermosa ¿a que es la estrella que brilla mas entre todas aquí? - dice sonrojandome su mano se dirije directo a mi espalda posandose en la parte baja desnuda, se me pone la piel de gallina, los ojos de Alex recaen de golpe en su mano.

- ¿como estas Beck? - pregunta.

- Bien...- respondo cortante, siento tanta rabia de verlo hablarme como si nada, no lo soporto, veo un par de colegas saludarme de lejos y me disculpo con James, sin ver a la cara de Alex me alejo.

- la fiesta esta siendo un éxito, fue una idea increíble Rebekah. - me felicita Demian y Guisel, su novia.

- Gracias, hombre realmente es un éxito, me alegro mucho, la recaudación de fondos es por los niños y nada me hace mas feliz. - les digo con una sonrisa grande, realmente todo va bien, me alegra tanto que hayan tomado en cuenta mi idea, nos despedimos y regreso con James que ya estaba en el bar.

- Hola. - digo sentandome junto a él.

- que tal...- me sonríe. - ¿tomas algo? - dudo un poco recordando como me va cuando me paso de copas pero un trago no hará daño.

- si. - respondo, me puede lo mismo que trae el y me lo entrega el.

- gracias. - respondo.

- ¿te parece si damos una vuelta por el balcón, respiramos un poco de aire fresco y conversamos? - me consulta, tiene los ojos verdes como Alex pero no son iguales, su pelo es un poco más rubio y aun que Alex esta en muy buen estado físico y es fuerte, se nota a leguas que James le dedica horas enteras a entrenar.

- vamos.- sonrio... Caminamos hasta el otra lado del salón llegando al balcón.

- vaya, que vista. - dice mirando al cielo.

- si, es una roca brillante y espectacular. - suelto sin pensarlo.

- no creo que la Luna sea solo una roca. - dice, mirándome a los ojos. - ¿no has sentido algo alguna vez al verla? - niego con la cabeza. - cuando era niño solía estar muy solo, pero mi madre siempre me decía que cuando la extrañará viera a la luna, que es la misma en todas partes y que así no importaba donde estuviera ella o yo, que saldria todas las noches para recordarnos que cada día tiene la posibilidad de ser bello.- dice sonriendo, si hay algo malo en el no será sencillo encontrarlo, parece una muy buena persona.

-  eso es muy lindo, ya no podré verla igual. - el viento nos sopla y al ver como encojo los hombros, se quita rápidamente su saco y me lo pasa por los hombros.

- tu eres muy linda. - me susurra de cerca.

- Cuando era niña, perdí a alguien muy importante. - me nace hablar de un tema que no suelo tocar mucho. - no había pensado en la luna de esa forma, pero me quedaba viéndola en el cielo, tan grande, tan infinito... preguntándome si esa persona estaría allí, supongo que si tu estabas viéndola también...

- se podría decir que estábamos viendo la luna juntos pero separados. - sonríe, se me sale una pequeña risa. - es el destino. - dice y reímos al mismo tiempo.

- y...

- ¿y...?

-  ¿tú y tu hermano se llevan muchos años?

- un poco si, yo cumplo veintisiente en un par de semanas. - dice, Daniela se aparece y me llama un momento a dentro.

- ¿que pasa?

- Creo que ya vamos a parar con los celos, Alex se estaba poniendo como una cuba, Beck... Jhon se lo llevó a un vestíbulo. - dice preocupada.

- No voy a dejar solo a James...- le aviso.

- Pero...

- dejale, que haga su berrinche, que tome un poco de su propia medicina. - digo dándome vuelta y regresando con James, quiero quedarme, quiero bailar y olvidarme un poco de toda la mierda que e visto últimamente, pero no quiero problemas, no entre Alex y James que son primos.

- No me siento muy bien, creo que me iré a casa.- digo quitandome su saco y pasándoselo.

- acabamos de llegar ¿pasó algo? - pregunta tomándolo.

- No, no... Solo no me siento muy bien, por favor quedate, disfruta de la fies...

- No, no hay forma de que te deje ir sola, viniste conmigo y te vas conmigo.- me vuelve a pasar el saco por los hombros, es tan lindo, no puedo decirle que no, salimos juntos el llevándome con su brazo por mi espalda.

- James. - le llama Jhon desde la mesa de bocadillos, nos acercamos.

- mira esto.- dice entregándole unos folletos, Jhon se lleva a la boca camarones, la forma en que se los mete en la boca y el olor me remueven el estómago, me esperas aquí por favor. - pido apenas y me voy casi corriendo hasta a el sanitario, intento entrar pero me detienen por el brazo.

- ¿Vaz a decirme que es lo que estas haciendo? - dice atrayéndome hacia el, inmediatamente el golpe de su perfume me tranquiliza.

- ¿de que hablas? sueltame Alex. - pido quitando mi brazo de su agarre

- vas a casarte pero andas de coqueta con mi primo. - dice frio, si que podría aclararle que no voy a casarme, pero desde que ya tiene a otra en su vida, no es mas su asunto.

- a ti que más te da. - suelto.

- ¿que más me da? Te suplique que lo reconcideraras, que lo intentemos, que me elijas, que te quedaras conmigo, ¡así de insignificante debío ser lo que tuvimos!

- ¡vas a decírmelo tu! - explotó.- ¡tu que me andabas jurando amor y terminaste follandote otra en mis narices! - le grito, mira a los alrededores y me mete al baño de hombres tirando de mi brazo. - eres un sinico de mierda, no quiero ni verte a la cara Alex, sera mejor que me dejes ir. - digo intentando salir, se interpone en mi camino y choco con su pecho.

- fue tu culpa, me obligaste a renunciar a lo que más amo, a ti... Si tenía que acostarme con mil mujeres para olvidarte, lo haría sin problema, por que la única forma en que me dejan de doler las heridas que me causa el no tenerte son ahogandome en alcohol o follarme en alguna tía para cerrar los ojos e imaginar que eres tú...

- estas enfermo, ¡sueltame! - ordenó, cuando toma mis muñecas y me atrae hasta chocar con su pecho.

- enfermo de amor y despecho, tu me dejaste así... Y tienes la cara para joderme mas paseandote con mi puñetero primo, ¿que opina tu novio de esto Beck? ... Le importas tanto que te deja...

- Callate, no digas algo de lo que te podrías arrepentir. - digo herida. - ¿quien crees que eres para opinar? Ocea que tu si puedes follarte a otra al día siguiente después de decirme que lucharías por mí, la hiciste tú novia y pasas tus noches con ella pero. Me juzgas a mi.- digo débil, con la voz baja y sollozando.- si pudiste llevártela a tu cama tan pronto seguramente ya tenías a esa tia en tus manos y aun así... Te creí, creí en tus palabras...

- las cosas no fueron así, pero aun que fueran así, que importancia tienen Beck, si mis palabras no tenían ninguna importancia... Si todo lo que siento por ti no basto para que te decidieras por mi.

- como fueron las cosas Alex, ¿¡como!? Por que yo rompí mi compromiso por ti y salí a buscarte. - lo golpeó con rabia. - toma mi brazo y me acerca de nuevo a él. -  yo fui a buscarte. - lo vuelvo a golpear con mi mano libre.

- ¿por qué no me dijiste nada?

- No tenía que decirte nada, mis acciones hablaron por si mismas Alex, y las tuyas también, no me amas como dices si vas y te cojes a la pri...

Sus labios, sus malditos labios toman los míos.

Dedicado a @lauramariel7 graciiias 🌹💜💜💜

Sr. ManciniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora