Agradecimientos

1.3K 161 61
                                    

Agradecimientos y explicaciones.
(Al final hay sopresa)

🎭 🎭 🎭

¡Holaaaaa crayolas!

No les mentiré, mi corazón se ha hecho añicos cuando comencé a escribir el epílogo y cuando llegué a la parte final me quedé un rato mirando la pantalla de la computadora sin creer lo que estaba sucediendo.

Y del caos nacen las estrellas. Surgió gracias a la licenciatura que estoy estudiando actualmente, es una carrera genial que también te hace reflexionar demasiado de acuerdo a cómo las artes pueden ser de ayuda en nuestras vidas.

En sí, se llama: Licenciatura de educación artística. Síp, seré profesora, maestra, etcétera., con especialidad en artes.

Okey, tampoco quiero salirme de contexto. Para empezar, la historia solo iba ser enfocado en la vida de Rafael Valtersen y no tanto en Lara Foster, se supone que los capítulos serían cortos para terminar escribiendo como 60 o más. Pero decidí en extender el contenido.

Bien, ¿por qué nada más en Rafael?, porque como se dieron cuenta al paso de los capítulos, uno se va enterando que el chico estuvo metido en el consumo de drogas, sí, así de fuerte era el mensaje que quería transmitirle a ustedes. Rafael estuvo inmerso en ese caótico mundo por casi dos años, dejó la música para centrarse en malos hábitos, hasta que un día su vida se fue en picada y por si fuera poco, estuvo a punto de perder la vida. El chico pensaba que podía controlarse, pero no fue así y tuvo que pedirle ayuda a sus padres. En sus tratamientos, se da la oportunidad de empezar de nuevo y así es cómo regresa la música en su vida. Tocar la guitarra u otro instrumento lo alejaban de la devastación, como se lee en su canción. Perooo, cuando regresa a la escuela, no es lo suficiente fuerte para asistir al taller de música y prefiere probar con el fútbol americano. ¡Es aquí dónde todo empieza!, se supone que Lara iba ser una chica de preparatoria sin talento, pero me dije, ¡¿Estás loca Khyl?! ¡Tenemos que darle un giro a la historia! Y cómo estoy hablando de arte, decidí que la opción correcta para Lara, era pertenecer a un club o taller de teatro.

¿Por qué?

Verán, el teatro es una área también de gran importancia como lo es: música, artes visuales y danza, sin embargo, cuando uno aprende a dramatizar o caracterizar personajes ficticios, ayuda a la persona a ser más extrovertida con el mundo que los rodean, aprenden a socializar y no tienen miedo al hablar.

El teatro nos ayuda a desenvolvernos para confiar en nosotros mismos y en lo que hacemos.

Nos ayuda a conocernos.

Y es lo que sucede con Lara Foster, tiene tanta confianza en en si misma que no duda ni un segundo en convertirse en amiga de Rafael, aparte que la salvó de una asfixia segura. Pero la chica notó algo en él, que le cambió la vida.

Quiero aclararles, que en ningún momento Lara le tuvo lástima a Rafael.

Algo más que romance, fue una historia de cómo verdaderos amigos y sobre todo la familia, pueden ayudar a una persona para salir de la oscuridad. ♥ ¡Eh! ¡Pero las risas y bromas no podían faltar! 

¿Ustedes tuvieron otras teorías?

Creo que por mi parte, escribir historias donde los personajes no sean superficiales y tengan como preocupación que visten, como lucen o si viven en mansiones. No es lo mío. Me gusta que los personajes sean sencillos y transmitan emociones a quien lo lea, también que sientan el personaje y que sean parte de la historia.

Y del caos nacen las estrellas #1 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora